Copia del Glock 78.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Copia del Glock 78.

Mensajepor Amra » 10 Abr 2015 21:59

Copia del glock 78 y varios otros.

En la pagina 270.

http://www.max-fuchs.de/shop/download/Katalog2015.pdf

En fin.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor Culter » 10 Abr 2015 22:07

Tomo nota...
Audentes fortuna iuvat

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor Amra » 10 Abr 2015 22:10

El acero y el plástico parecen ser de bastante baja calidad.

Supongo que si lo hacen es porque pueden, igual la patente de glock expiro ??¿?¿.

Un saludo.

El de abajo es el original, el que tiene tapón en el pomo también, la copia no tiene logo.
Adjuntos
Copia del glock 78 y varios otros.

En la pagina 270.

 http://www.max-fuchs.de/shop/download/Katalog2015.pdf 20
Copia del glock 78 y varios otros.

En la pagina 270.

 http://www.max-fuchs.de/shop/download/Katalog2015.pdf 21
Última edición por Amra el 10 Abr 2015 22:14, editado 3 veces en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor Amra » 10 Abr 2015 22:12

Un saludo.
Adjuntos
Copia del glock 78 y varios otros.

En la pagina 270.

 http://www.max-fuchs.de/shop/download/Katalog2015.pdf 30
Copia del glock 78 y varios otros.

En la pagina 270.

 http://www.max-fuchs.de/shop/download/Katalog2015.pdf 31
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor Culter » 11 Abr 2015 14:04

Lástima que el tapón del redondo que tengo está un poco hecho polvo. Cuando recibí el nuevo, lo ví tan distinto que pensé que a lo mejor era una réplica. Pero veo que la réplica (no he encontrado ninguna otra que esa que tú muestras) es muy distinta, sabiendo qué mirar.
Por si te interesara tener algún otro, el mío me costó 27 euros y pico en una página polaca, con gastos incluidos. Te dejo el link a ebay y a su página.
Un saludo.
http://www.ebay.es/usr/sharg_sklad_militarny
http://sharg.pl/search.php?text=glock
Audentes fortuna iuvat

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor Amra » 11 Abr 2015 19:41

Gracias Culter.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor Brugent » 11 Abr 2015 22:32

Hola a todos:

Soy "un viejo" de 55 años y después de muchos desengaños he llegado a la conclusión lógica que vale más comprar un producto original de gran calidad y caro que veinte copias de calidad por lo menos dudosa, a no ser que sean producidas por marcas de prestigio, me explico: si por ejemplo Muela fabricase en España una versión de este cuchillo, yo lo compraría, pues sería una garantía de calidad y de buen servicio, pero comprarlo de una marca sin garantía, es tirar el dinero o de arriesgarse por lo menos.

Publiqué un hilo sobre mi Glock con sierra en el lomo, que me costó cuando la liquidación de Deportes Martín en la plaza Urquinaona de BCN, hacia 1984, 2.000 pesetas o sea 12 euros.

Mi opinión, que como todas es discutible, es que si queréis buenos cuchillos, compréis bayonetas originales pero baratas como las del AK 47 ó 74 y las transforméis a vuestro gusto mediante profesionales cuchilleros.

Hay miles de estas bayonetas y no vais a cometer ningún crimen contra en patrimonio por reconvertir una de estas bayonetas a vuestro gusto y nadie os podrá echar en cara que habéis cometido un desguisado como un vecino con mucha pasta y muy poco cerebro que tenía una bayoneta del Máuser español del 7 mm, de 40 cm de hoja (desconozco su denominación correcta), que fue transformada por artesanos marroquíes mediante cachas de marfil de elefante e incrustaciones de hilo de oro (ataujía) en la hoja: vaya una pieza digna de museo, y el sujeto, la recortó con un Dremel. :evil: :twisted: :evil:

Si hay Dios, antes de cometer este sacrilegio tendría que haber sido fulminado por un rayo.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor Amra » 11 Abr 2015 23:41

Buenas noches, como podemos leer su hilo, seria muy interesante.

Totalmente deacuerdo una marca de prestigio es sinonimo de calidad y buen servicio.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor Amra » 12 Abr 2015 00:32

Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor Amra » 12 Abr 2015 12:30

Buenos días, esa es para mí la combinación perfecta, quizás el 78 en vez del 81 y una Victorinox rescue tool.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor Brugent » 12 Abr 2015 18:55

Amra escribió:Buenos días, esa es para mí la combinación perfecta, quizás el 78 en vez del 81 y una Victorinox rescue tool.

Un saludo.


Hola Amra y todos:

Me parece que ya he dicho que la sierra del Glock 81 sobra, pues no corta bien la madera, pero la sierra de la Rescue Tool tampoco, pues está diseñada para cortar los vidrios de los coches.

Creo que el Glock 78 es mejor cuchillo, sin la sierra pues en el caso que un cazador vaya a usarlo para rematar por ejemplo un jabalí, la sierra debe causar un gran estropicio y luego hay que limpiarla muy bien.

En la novela de Remarque "Sin novedad en el frente", sobre la 1ªGM, el autor, veterano alemán de las trincheras, nos cuenta que si el enemigo te capturaba con una bayoneta con lomo de sierra eras ejecutado sumariamente sin formación de causa por usar armas criminales prohibidas por la convención de Ginebra.

Esas bayonetas fueron diseñadas en los casi 45 años que duró la paz en la Europa occidental y supongo que nadie pensó que serían usadas un día contra personas, sino que las diseñaron como una herramienta "multiusos" para zapadores, ingenieros, etc.

La hoja que más uso de la Victorinox Rescue Tool es la destinada a cortar cinturones de seguridad pues va de fábula para usos agrícolas y domésticos como cortar pan, embutidos etc y además delante de personas "sensibles" no das la falsa imagen de ser una persona violenta pues les cortas la lechuga que les vas a regalar y les cuentas que es una navaja diseñada para rescatar personas aprisionadas en un coche accidentado por ejemplo, lo que es la pura verdad y que esta hoja fue diseñada para cortar cinturones de seguridad sin posibilidad de herir al rescatado.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor BlackJack » 12 Abr 2015 19:33

No sé que tipo de madera esperáis cortar con la sierra de un cuchillo de 16cm, está claro que un con un tronco de 20cm, no vamos a poder.Pero la sierra del Glock 81 no sobra en absoluto, cortar ramas, sogas, tejidos gruesos y cosas de entidad similar, lo hace de modo suficientemente adecuado, al menos, cuando la sierra es nueva o se conserva en condiciones.
Para cortar madera, mejor usamos esto: https://maderarms.files.wordpress.com/2 ... nario1.jpg
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor antares308 » 12 Abr 2015 19:45

Yo también soy más de la 78 que de la 81, no me gustan mucho los cuchillos con la sierra y menos con una sierra tan pronunciada como la del 81, para eso esta la sierra oculta en el mango de la pala también de Glock, o con una simple sierra de esas plegables de jardín que seguro que hacen mejor trabajo que la sierra que trae la Glock. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor Brugent » 12 Abr 2015 19:47

BlackJack escribió:No sé que tipo de madera esperáis cortar con la sierra de un cuchillo de 16cm, está claro que un con un tronco de 20cm, no vamos a poder.Pero la sierra del Glock 81 no sobra en absoluto, cortar ramas, sogas, tejidos gruesos y cosas de entidad similar, lo hace de modo suficientemente adecuado, al menos, cuando la sierra es nueva o se conserva en condiciones.
Para cortar madera, mejor usamos esto: https://maderarms.files.wordpress.com/2 ... nario1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


Hola Black Jack y todos:

Puede que hiciera la prueba en 1984 y me equivocara: cuando pueda la volveré a hacer pues según dices, va bien: desde luego que Glock no va a diseñar una sierra inútil, pero según comentarios sobre sierras de cuchillos y bayonetas militares, a veces están diseñadas para cortar fuselajes de aviones y otros materialles, pero no madera, como en el caso de la Rescue Tool destinada a cortar vidrio de los coches, pero que no va bien para madera o mejor dicho: esperamos que una hoja de un cuchillo de hoja muy ancha corte tan bien como un serrucho diseñado para cortar madera, lo que es imposible.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor Amra » 12 Abr 2015 20:32

Brugent como bien dices lo de la sierra, seria mejor por ejemplo la "Victorinox Soldier Swiss Army Knife" para madera.

Además pega más con el glock verde.

http://www.victorinox.com/ch/product/1/100/1004/1106/0.8461.MWCH

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jun 2012 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Copia del Glock 78.

Mensajepor palohierro » 24 Abr 2015 17:59

Respecto al Glock copia, lo ví en Filofiel y el mismo dueño no me lo aconsejó, estas fueron sus palabras "parecido, no es lo mismo....siempre es peor".

Hay que tener en cuenta que las sierras de las Victorinox no son siempre para el mismo uso. Debes de buscar la sierra de doble dentado, existen muchos modelos que la llevan y además funcionan de escándalo.

La sierra de los Glock yo personalmente la he utilizado y funciona, aunque claro si tenemos un serrucho de la marca Bahco seguro que cortamos mejor. Estas sierras estan diseñadas para un caso de emergencia y son bastante efectivas. No penseÍs cortar secuioas con ellas pero para una caso de necesidad nunca esta demás.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados