Como hacer un cuchillo

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Antonio85
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 15 Oct 2009 13:04
Ubicación: En Pilar de la horadada, Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Como hacer un cuchillo

Mensajepor Antonio85 » 08 Oct 2012 15:08

Muy buenas a todos,la verdad es que no entro mucho por este apartado del foro, desde hace tiempo me pica el gusanillo de como fabricar tu propio cuchillo.
Me encantan los cuchillo nordicos,y con acero de damasco ya ni te cuento,creo personalmente que son preciosos. Nunca he hecho nada parecido y por eso me gustaria saber si alguien a probado y que me cuenten su experiencias.
He estado viendo algunas paginas para comprar los materiales como las hojas,cuernos,maderas,y demas materiales.
Bueno pues eso, a ver si hay alguien por aqui que haya pasado por la misma situación y me puedan aconsejar.
Saludos y Gracias, Antonio

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jun 2012 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como hacer un cuchillo

Mensajepor palohierro » 08 Oct 2012 22:44

Para mi hacer un cuchillo es partir de nada y construir una herramienta de corte.

Si compras una hoja, lo que haces es simplemente encabarla.

Existen muchos libros de artesania, entre ellos algunos de Cesar Bouzal y German Azote que te seran muy utiles.

Avatar de Usuario
Antonio85
.30-06
.30-06
Mensajes: 605
Registrado: 15 Oct 2009 13:04
Ubicación: En Pilar de la horadada, Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como hacer un cuchillo

Mensajepor Antonio85 » 09 Oct 2012 19:48

Muchisimas gracias, buscare los libros que me comentas. Tambien he estado miando muchos videos que estan por youtube,y la verdad es que hay algunos muy buenos.
Saludos, Antonio


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados