Colección Aitor

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
jomadrid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 21 Mar 2012 09:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Colección Aitor

Mensajepor jomadrid » 27 Mar 2013 11:54

Os presento una pequeña parte de mis Aitor pre-pielcu espero que os gusten (lo mando en un par de post porque no me deja subir más de tres fotos por post):
Adjuntos
Os presento una pequeña parte de mis Aitor pre-pielcu espero que os gusten (lo mando en un par de post 00
Os presento una pequeña parte de mis Aitor pre-pielcu espero que os gusten (lo mando en un par de post 01
Os presento una pequeña parte de mis Aitor pre-pielcu espero que os gusten (lo mando en un par de post 02

rebin
.30-06
.30-06
Mensajes: 892
Registrado: 07 Oct 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colección Aitor

Mensajepor rebin » 27 Mar 2013 18:18

Muy bueno ese JK1 "cuchillo de supervivencia"" con el escudo de interejercitos y nuevecito. Muy complicado de conseguir. Yo tengo el mismo pero sin inscripcion ni escudo, pero tambien nuevo y otro en acabado camuflaje. Ahora me ha dado por los mangos en asta . Saludos

caryolg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 02 Feb 2013 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colección Aitor

Mensajepor caryolg » 27 Mar 2013 18:29

vaya pedazo de coleccion !! :apla: da gusto verlos todos juntitos, ese bucanero negro me suena mucho... :birra^:
saludos
caryolg

jomadrid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 21 Mar 2012 09:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colección Aitor

Mensajepor jomadrid » 27 Mar 2013 21:57

ja,ja claro que te suena Carlos, has visto que hermano le he buscado?el jungle de interercitos es de finales del 85, los otros dos de los 90 asi como el deser king, tengo otro negro y otro camo tambien de interejer, ya los mostrare estan todos sin estrenar salvo el negro que es el que uso, ya pondre las fotos de algun oso camo, comando, surviales,bowie magnun con asta, etc, Saludos y espero que os gusten.

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jun 2012 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colección Aitor

Mensajepor palohierro » 31 Mar 2013 21:38

Me encantaria comprar el Bucanero, es un cuchillo que le tengo ganas hace m uchos años. ¿no lo venderas?

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colección Aitor

Mensajepor INOOK » 31 Mar 2013 22:04

buenas piezas tienes,enhorabuena por ellas.yo tambien tengo unos cuantos,el mas raro que tengo,es uno que se hizo(al menos eso me dijeron)para el ejercito ruso,es un jungle king2 sin guarda.ha tratado de buscar informacion y no he encontrado nada.un saludo

jomadrid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 21 Mar 2012 09:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colección Aitor

Mensajepor jomadrid » 01 Abr 2013 11:49

Inoox ya vi tu post y las fotos en el año 2012 de tu cuchillo en armasblancas, no lo habia visto en mi vida y tampoco he encontrado nada es muy raro pero buena pieza ya que es diferente a los demas, para el otro compañero desgraciadamente no vendo los bucaneros ahora mismo son la niña de mis ojos, uno pertenecia a un compañero del foro y el metalizado en caja lo tenia un señor en un cajon sin estrenar durante mas de 20 años marcaba 11.000 pts. me lo vendio por 70 euros hace menos de 1 mes puse un anuncio en un periodico y me llamó, todavia no me lo creo!Soy de los que piensan que todavía hay tesoros como estos en ferreterias, tiendas de deportes, etc, en pequeñas ciudades y pueblos que los han tenido durante años y no los han vendido solo tenemos que buscar un poco (en un pueblecito de caceres compre un bowie magnum nato con funda cuero de ls 90 por 40 euros)


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados