calidad de las gerber hechas en china

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
chinin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 14 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

calidad de las gerber hechas en china

Mensajepor chinin » 11 Jun 2013 22:25

Hola,al comprar una navaja gerber me doy con la sorpresa de que es hecha en china y al visitar su pagina veo q hay un modelo q tambien es hecho en Usa.Pues se dela calidad de las Gerber pero q tal salen estas chinas,exactamente hablo de la folding Dmf,logro entender q son restringidas para civiles.
Alguien podria darme alguna referencia sobre la calidad de estas.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: calidad de las gerber hechas en china

Mensajepor Antonio1955 » 12 Jun 2013 02:11

Yo todo lo que tengo de Gerber es Americano.
El que sea chino no quiere decir que sea malo, en china hay, como en todos los sitios, piezas muy buenas y piezas muy malas.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: calidad de las gerber hechas en china

Mensajepor ionatin » 16 Jun 2013 17:52

Que sepas que las primeras marcas de casi todo,fabrican en Asia.China lleva años que es la fabrica del mundo,por eso aqui no hay trabajo,por que no fabricamos nada,solo politicos y enchufados.En poco tiempo y cuando los Chinos empiecen a atar los perros con longaniza y su mano de obra empiece a no ser "barata",DIREMOS,OH,HECHO EN CHINA,QUE GUAY(acuerdate de Japon al principio de su industria emergente),por que se empezara a fabricar en Somalia,Angola,o Mongolia,y no nos parecera tan guay como en China :birra^:


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados