Ayuda: Cuchillo/ Navaja para desollar.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Jardinero40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda: Cuchillo/ Navaja para desollar.

Mensajepor Jardinero40 » 07 Jun 2012 18:26

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de los cuchillos. Quería saber si alguien me puede aconsejar sobre cuchillos o navajas para desollar.
Presupuesto? No busco una obra de arte para tenerla guardada sin usarla para no estropearla. Mientras merezca la pena no me importa pagar la calidad.
Normalmente necesito varios cuchillos o navajas para desollar dos o tres cochinos o venados. Me desespero cuando se embotan y no cortan. Busco un cuchillo o navaja que dure el afilado y que el pelo o hueso de los bichos no lo embote rapidamente.
Tengo navajas Opinel, Aitor, Muela y Buck.

He buscado mas información sobre los aceros, modelos, marcas, etc... y cuanto mas leo mas me lío y mas se que tengo que leer mas.

Gracias
Última edición por Jardinero40 el 08 Jun 2012 04:06, editado 1 vez en total.

Pechinas1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2011 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo/ Navaja para desollar.

Mensajepor Pechinas1 » 08 Jun 2012 01:11

Buenas compañero,respecto a tu consulta, yo alguna vez he comprado en la tienda online www.cuchilleriaamos.com, sin ningún problema, sé que tienen algunos desholladores, y te pueden aconsejar bastante bien tanto sobre navajas como cuchillos, metes en su buscador "desholladores", no sé si te servirá, en cualquier caso puedes preguntarles.......a mi los Muela me parecen superiores.

Un saludo.

Jardinero40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda: Cuchillo/ Navaja para desollar.

Mensajepor Jardinero40 » 08 Jun 2012 04:11