¿Alguien sabe...?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Alguien sabe...?

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Ene 2009 05:08

demasiadas copias (triplicado mi mensaje)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor AIM_SeG » 01 Ene 2009 13:07

Supongo que mantenimiento, si fuera según que katana, se acompañaba la vaina con dos tipos de limas punzantes, una de las cuales de metal muy blando que no tenia otra función que la de dotar la hoja de una fina película de cristalitos para darle una rebanada tremenda, pero creo que no tiene mucho que ver.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ene 2009 05:45

[citando a: AIM_SeG]
Supongo que mantenimiento, si fuera según que katana, se acompañaba la vaina con dos tipos de limas punzantes, una de las cuales de metal muy blando que no tenia otra función que la de dotar la hoja de una fina película de cristalitos para darle una rebanada tremenda, pero creo que no tiene mucho que ver.

No, segun la web de Kukris que vi una es simplemente un cuchillo pequeño para "otras tareas" como despellejar y el otro pequeño, que es romo es de un material mas fuerte (sigue siendo acero) para asentar el filo del kukri, o afilarlo directamente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 09 Ene 2009 21:38

Efectivamente los cuchillos pequeños son para lo que dice OSCAR, otra cosa es que realicen bien su función.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”