AITOR ZERO

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

AITOR ZERO

Mensajepor Invitado » 04 Nov 2012 13:11

Hola, Igual ya se ha hablado de este cuchillo no lo se, me llama la atencion sobre todo por su tamaño pequeño ¿que me podeis decir de el ? en principio parece solido y no de mango hueco ¿ alguien lo tiene o probado? gracias
Adjuntos
Hola, Igual ya se ha hablado  de este cuchillo no lo se, me llama la atencion sobre todo por su tamaño 00

KnifeCris
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2012 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AITOR ZERO

Mensajepor KnifeCris » 05 Nov 2012 08:34

Buenas, yo estoy detrás de el, pero hasta el mes que viene no podré, por lo que he visto en vídeos y demás parece bastante robusto, es enterizo y tiene un pequeño pedernal. No se a mi si me llama la atención, también ando detrás del mt-1, pero creo que este esta por encima.
Hay video en Youtube de pruebas que hacen y la verdad parece bastante fuerte el cuchillo.
Saludos.

javieryoneta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 31 Oct 2012 23:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AITOR ZERO

Mensajepor javieryoneta » 05 Nov 2012 12:24

Buenas yo me lo compre y a demas si te fijas trae una pieza para el cinturon que se llama (enganche para el walki) es igual que la que puedes tener siendo policia nacional para ciertos enganches,vale entre 19€ y 21€ ,despues tiene la funda que esta muy bien y ese tipo de funda vale unos 22€ asi que enrrealidad estas pagando unos 30€ por un buen cuchillo de cacha comoda y la hoja que es muy ancha, ami me encanta ,si le pusiesen un pequeño filo de sirra estaria mejor ,pero ahun asi esta muy bien.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AITOR ZERO

Mensajepor Invitado » 05 Nov 2012 16:12

Gracias por vuestras respuesta, yo tengo un cuchillo rui pero es muy grande de hoja, este es cortito y parece muy fuerte, deciros tambien al que tenga intencion de comprar que he visto en internet el mismo con una diferencia de precio de 20 euros de una tienda a otra. saludos


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados