ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7758
Registrado: 05 Ago 2016 17:48
Contactar:
Estado: Conectado

ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor raul__lopez » 06 Dic 2017 20:16

https://www.milanuncios.com/seleccion/

Es la quinta vez que lo pillo con numeros de tlf direrentes :evil:
POR FAVOR DIFUNDIR POR OTROS FOROS!!
Aviso a navegantes
Ahi un estafador en milanuncios que dice vender una kalibr
ES UNA ESTAFA
Podeis comprobarlo facilmente,el individuo pone tlf hacerle una llamada
pero siempre salta el buzon de voz de like movil.
Eso si,por watssap responde,manda fotos y hasta videos de la kalibr
incluso manda foto del dni(a saber de donde los saca)

Hacer el favor de pasarlo a cuanta mas gente y medios mejor.

Saludos
Diego

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor Antonio1955 » 06 Dic 2017 21:13

Ya no está el anuncio, o yo no lo veo.
Saludos.


Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor Antonio1955 » 06 Dic 2017 22:18

bustinduy escribió:https://www.milanuncios.com/escopetas/kalibrgun.htm



Ahora si lo veo
Saludos.

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor BRIPAC » 06 Dic 2017 22:36

lo que tienes que hacer compañero es cojer toda la documentacion y pruebas capturas de pantalla el supuesto dni los telefonos anuncios etc y levarlo al cuartel que lo investiguen veras que rapido cazan al pajaro este :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7758
Registrado: 05 Ago 2016 17:48
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor raul__lopez » 06 Dic 2017 22:47

BRIPAC escribió:lo que tienes que hacer compañero es cojer toda la documentacion y pruebas capturas de pantalla el supuesto dni los telefonos anuncios etc y levarlo al cuartel que lo investiguen veras que rapido cazan al pajaro este :saluting-soldier:


Hace mas de dos meses que lo hice compañero
esta es la quinta vez que lo pillo con la misma trama!!
saludos

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor BRIPAC » 07 Dic 2017 00:18

pues una verguenza macho que un tipejo de esta calaña siga impune haciendo de las sullas sin que lo cojan y pague por ello en fin...por cierto hiciste lo correcto un abrazo :saluting-soldier:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor pcpfori » 07 Dic 2017 07:10

Me suena que es el mismo que anunciaba una Daystste. Está mas que denunciado y nada , yo particularmente le haría rebrotar el pelo a Hostia limpia hasta que pudiese hacer la permanente

Avatar de Usuario
raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7758
Registrado: 05 Ago 2016 17:48
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor raul__lopez » 07 Dic 2017 08:32

BRIPAC escribió:pues una verguenza macho que un tipejo de esta calaña siga impune haciendo de las sullas sin que lo cojan y pague por ello en fin...por cierto hiciste lo correcto un abrazo :saluting-soldier:


Pues claro que era mi deber!!
Un abrazo compañero
saludos

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor Yavoy » 07 Dic 2017 19:10

pcpfori escribió:Me suena que es el mismo que anunciaba una Daystste. Está mas que denunciado y nada , yo particularmente le haría rebrotar el pelo a Hostia limpia hasta que pudiese hacer la permanente

Es el mismo, si señor, yo intermedie en una trama para desenmascararle he incluso llegue a tener una conversación con el, estafo 800e a un señor de Zaragoza con el cuento de una daystate, el tipo en mil anuncios pone que es de Cantabria pero no es cierto, cuando yo hable con el dejo caer su verdadera procedencia...era un tipo de etnia ...se le notaba en el acento.
También estafo a otro conocido y usuario de este foro que tambien lo denunció, se conoce que el tipo es un delincuente consagrado y le importa tres pepinos la poca repercusión legal de sus actos, es el típico mangante cibernético...que tantos ahí, el otro dia un hp que anunciaba teléfonos móviles me proponía una señal de 200e mediante ingreso en ventanilla antes de las 11 de la mañana y me prometía que el terminal de teléfono salía de Cáceres y me lo entregaban ese mismo día a las 7 de la tarde en mi domicilio a 600kms cotrarembolso de otros 300e más...el muy hp...
Y de estos pasajes podría relatar muchos más, ya que estuve un tiempo siguiendo la pista a este tipo de mangantes, que es muy fácil de detectar. Y ahi mas de los que cabría estimar...
Precios super chollo.
Pocas veces acceden a hablar por teléfono, siempre prefieren whasap
Envio cotrarembolso, pero señal de 40 o 50% mediante ingreso en cuenta.
Lo que está claro es que la legislación debería de típificar este tipo de delincuencia con mayores connotaciones agravantes de lo que lo hacen, quiero decir que robar on-line debería estar más castigado que mangar en el corte inglés, cuando menos.
Mucho cuidado, es relativamente fácil detectar a estos hps.

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor BRIPAC » 07 Dic 2017 19:33

totalmente deacuerdo contigoo compañero,pero relativamente facil segun...ahi cada hijo de la gra....que se lo curra pero bien conozco varios casos de esos...y si deberian endurecer las penas de tipejos como estos sobre todo los reincidentes :police-smiley: :saluting-soldier:

A.Cardona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 03 Mar 2016 14:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor A.Cardona » 07 Dic 2017 19:51

Gracias por el aviso

Avatar de Usuario
raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7758
Registrado: 05 Ago 2016 17:48
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor raul__lopez » 07 Dic 2017 20:04

A.Cardona escribió:Gracias por el aviso


No me des las gracias compañero
difundelo por donde puedas!!
Gracias a ti
saludos

excopeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jul 2015 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor excopeta » 08 Dic 2017 21:56

que conste que estoy con vosotros y os doy la razon...pero la culpa no es del estafador es de aquel que compra armas por milanuncios de procedencia dudosa...os garantizo que este tema no me inquieta lo mas minimo...pero claro cuando buscamos una "ganga" en milanuncios, en una provincia distinta a la nuetsra, con pago por adelantado, sin que el tipo acceda a que nos veamos...coño---blanco y en botella...pues pasa lo que pasa

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor pcpfori » 08 Dic 2017 23:26

excopeta escribió:que conste que estoy con vosotros y os doy la razon...pero la culpa no es del estafador es de aquel que compra armas por milanuncios de procedencia dudosa...os garantizo que este tema no me inquieta lo mas minimo...pero claro cuando buscamos una "ganga" en milanuncios, en una provincia distinta a la nuetsra, con pago por adelantado, sin que el tipo acceda a que nos veamos...coño---blanco y en botella...pues pasa lo que pasa


Ya tardaba algún iluminado.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor josegun » 09 Dic 2017 00:49

Lo que dice excopeta no tiene desperdicio...
Alega el meter las narices en unas ofertas por debajo de lo normal,o sea,dudosas.
Esto lo justifica?

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor Yavoy » 09 Dic 2017 01:15

excopeta escribió:que conste que estoy con vosotros y os doy la razon...pero la culpa no es del estafador es de aquel que compra armas por milanuncios de procedencia dudosa...os garantizo que este tema no me inquieta lo mas minimo...pero claro cuando buscamos una "ganga" en milanuncios, en una provincia distinta a la nuetsra, con pago por adelantado, sin que el tipo acceda a que nos veamos...coño---blanco y en botella...pues pasa lo que pasa


Después de leer tu opinión y una vez he recobrado la respiración...Me vas a permitir que haga yo también una observación...

Con tu permiso ( o sin el, que en absoluto lo necesito) me voy a disponer a citar de tu puño y letra los pasajes de tu testimonio más significativos.

1°-la culpa no es del estafador.
2°-es de aquel que compra armas.
3°-Este tema no me inquieta lo más mínimo.
4°-Pues pasa lo que pasa.
Me gustaría que leas tus propias palabras y hacerte recordar que el hilo iba de alertar sobre una práctica delectiva que se ha detectando a posibles víctimas...pero vamos que te ha hecho falta nada...para poner todo patas arriba...Ahora resulta que las víctimas son los culpables...los delincuentes quedan exculpados...Y todo esto, teniendo en cuenta que el asunto a ti no te inquieta...vamos que la delincuencia no te inquieta, los delincuentes no te parecen culpables y las victimas son culpables...y ademas justificas la situacion con ese pasa lo que pasa...tu sentido de la justicia, el orden y la ley es acojonante...joder tio...tu para Poli mal irias...dios nos libre...vamos que no te veo, ni de segurata apatrullando el Carrefour...( con todos mis respetos al sector).
En fin, sólo espero, que si por lo que fuere, se habla en este apartado de otros delitos, como homicidios, secuestros o violaciones, por favor no entres. No entres, por que ya has dejado claro, que no tienes criterio alguno para valorar asuntos referidos al orden y la ley, y lo mas importante, resultas una ofensa hacia las victimas.
Última edición por Yavoy el 09 Dic 2017 10:15, editado 1 vez en total.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAN ESTAFANDO EN MILANUNCIOS CON VENTA KALIBR

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Dic 2017 02:03

La verdad es que no te puedes fiar , hay mucho sinvergüenza suelto.

Esta misma semana he comprado un arma de "mil anuncios" , contacte con el vendedor por wasapp, toda la negociación por wasapp , finalmente dos horas + dos horas de coche para ir a recogerla/pagarla . En enero pasado , todavía más 400 kilómetros de ida y 400 de vuelta. Y es que no me fío ni de mi sombra!!

Este tipo de delitos deberían ser más perseguidos y castigados.

Ojalá al asqueroso chorizo por el que comenzó este hilo le diesen un par de hostias bien dadas, en fin, habrá que confiar en nuestra justicia.

Saludos.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados