ya tengo mi cometa fenix 400 1ª prueba o.k

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ya tengo mi cometa fenix 400 1ª prueba o.k

Mensajepor Danisss » 27 Ene 2008 11:55

Yo estoy con Gebek.

Lo de la caza con aire es algo que la gente hace aun siendo ilegal y nadie les juzga por ello, simplemente no es lo mas correcto salir en un foro publico ha decir: yo mato animalitos, no nos ayuda a nadie.

Ademas no es la primera vez que llega un moderador y cierra un post o lo bloquea porque alguien entra a pedir consejo sobre que balines son los mas apropiados para cazar palomas o cosas asi....

Es mi opinion y respeto todas las demas.

P.D: yo estoy totalmente a favor de que se legalize la caza con aire.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 Ene 2008 11:56

Pongo un enlace donde se compara la fenix con la Máxima de gamo, para mi gusto la Fenix con un diseño como el de la Maxima, o mejor todavía,como el de la Norica Storm ya sería la ostia. La verdad que tiene una mira horrible y el gatillo de plástico tampoco me gusta, creo que deberían corregir esos detalles aunque fuera algo más cara.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 Ene 2008 11:57

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 Ene 2008 12:01

[citando a: Danisss]
Yo estoy con Gebek.

Lo de la caza con aire es algo que la gente hace aun siendo ilegal y nadie les juzga por ello, simplemente no es lo mas correcto salir en un foro publico ha decir: yo mato animalitos, no nos ayuda a nadie.

Ademas no es la primera vez que llega un moderador y cierra un post o lo bloquea porque alguien entra a pedir consejo sobre que balines son los mas apropiados para cazar palomas o cosas asi....

Es mi opinion y respeto todas las demas.

De acuerdo pero antes de nada hemos de saber de donde es el forero, es ilegal cazar en España pero no en otros paises,
un saludo

P.D: yo estoy totalmente a favor de que se legalize la caza con aire.

mariachi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mariachi » 27 Ene 2008 22:19

bueno veo que el comentario inicial a dado mucho de si,espero que todos lo ayais pasado bien con los comentarios y opiniones que an sido muy diversos,oy e estado probando mas detenidamente mi cometa"en una diana" y los resultados an sido muy satisfactorios,le e dado a una moneda de 1centimo a 500m jajajaja,es broma ,pero a funcionado mui bien.la agrupacion a 30 pasos estaba entre el 9 y el 10,eso si apollando la caravina,i los inpactos me desplazaban el caza balines que es pesado,le e tenido que poner una piedra encima.agrupacion y potencia estupendo,la verdad es que estoy contento con la compra.a los que critican el tema de "x" pues lo acepto todas las opiniones si se hacen con respeto.gracias a todos por participar y un saludo.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 28 Ene 2008 00:12

Los 30 pasos... eran de Geisa? o mas bien 30 metros???
Hasta 30 metros tienes unas agrupaciones espectaculares con este rifle. El tema esta mas alla, a ver que consigues.
Buena compra indudablemente. Ya pueden temblar las latas, dianas y X...

mariachi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mariachi » 28 Ene 2008 14:18

los 30 pasos eran de tio machote jajajaja.mas lejos pues acertar a una lata de coca si re apoyas y calculas bien de cada 10 disparos le puedes dar 7 mas o menos a unos 80m.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 28 Ene 2008 16:43

COCA:8:8:8:8:8
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 29 Ene 2008 06:06

[citando a: mariachi]
los 30 pasos eran de tio machote jajajaja.mas lejos pues acertar a una lata de coca si re apoyas y calculas bien de cada 10 disparos le puedes dar 7 mas o menos a unos 80m.

Correcto.
Pero recuerda siempre que de cada 10 disparos, 5 son la mitad... :D:M

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 29 Ene 2008 11:16

[citando a: mariachi]
bueno veo que el comentario inicial a dado mucho de si,espero que todos lo ayais pasado bien con los comentarios y opiniones que an sido muy diversos,oy e estado probando mas detenidamente mi cometa"en una diana" y los resultados an sido muy satisfactorios,le e dado a una moneda de 1centimo a 500m jajajaja,es broma ,pero a funcionado mui bien.la agrupacion a 30 pasos estaba entre el 9 y el 10,eso si apollando la caravina,i los inpactos me desplazaban el caza balines que es pesado,le e tenido que poner una piedra encima.agrupacion y potencia estupendo,la verdad es que estoy contento con la compra.a los que critican el tema de "x" pues lo acepto todas las opiniones si se hacen con respeto.gracias a todos por participar y un saludo.

Claro mariachi de vez en cuando hay que crear polémica si no a ver lo que va a ser esto:D:D:D:D

Volver a “AC General”