Ya me llego la hatsan 135

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
berpadial
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya me llego la hatsan 135

Mensajepor berpadial » 16 Jun 2008 13:42

Ya me llego el cañon !! por fion despues de una semana de espera por las huelgas,y gracias a que otro aficionado se aburrio de ella y compro una gamo (me envio la hatsan en la caja de la gamo) tengo una hatsan,y de las gordas.

Primera impresion :

Madera muy bien terminada,y acabados mejores que muchas nacionales,a pesar d elo que digan,pino picado en pistolete y guardamanos,y una camara de potencia ENORME,por eso da los julios que dicen que da.Pesa un monton ,como las mias de precision,y menos mal que voy al gimnasio,porque cargarla no es una broma.en cuanto haga una salida y pueda disparar con ella sin vecinos ,os cuento como va.Por ahora os dejo una foto
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Avatar de Usuario
txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1082
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me llego la hatsan 135

Mensajepor txumitxurri » 16 Jun 2008 13:49

vaya bicharraco.
ya nos contaras que tal va de precvision, que hay muchos rumores.

yo estoy esperando aver cuando llega la 155 a esdpaña,que no se si estara ya, aunque todavia no se si merecera la pena, porque deben tirar igual.

ala, ahora ya sabes, adisfrutar de ese peazo de cañó. :D

saludos
esta es mi firma

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me llego la hatsan 135

Mensajepor AIRSNIPER » 16 Jun 2008 21:02

yo la tengo hace un año y es la caña, ni caso a las criticas , a mi me parece cojonuda, cuando tires con ella desayuna fuerte ,porque revienta el brazo y de ruido mucho , asi que no molestes alos vecinos;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: Ya me llego la hatsan 135

Mensajepor lincol » 16 Jun 2008 22:08

[citando a: berpadial]
Ya me llego el cañon !! por fion despues de una semana de espera por las huelgas,y gracias a que otro aficionado se aburrio de ella y compro una gamo (me envio la hatsan en la caja de la gamo) tengo una hatsan,y de las gordas.

Primera impresion :

Madera muy bien terminada,y acabados mejores que muchas nacionales,a pesar d elo que digan,pino picado en pistolete y guardamanos,y una camara de potencia ENORME,por eso da los julios que dicen que da.Pesa un monton ,como las mias de precision,y menos mal que voy al gimnasio,porque cargarla no es una broma.en cuanto haga una salida y pueda disparar con ella sin vecinos ,os cuento como va.Por ahora os dejo una foto

bien bien colega jeje,yo tambien tengo la 6.35 camoel plastikillo ese de camuflage tengo q reconocer q es una mierda,parece hueco pero lo demas una puta pasada,menudos pepinazos ke pega,despues de unos 40 tiros se a suavizado algo pero tiras 15 tiros y acabas con el brazo chungo y de precision no he tirado mucho pero me parece q buena a pesar de lo ke diga la peña y tambien la compre en fiol el tio de pm me llego en 2 dias y una pena ke pedi la de plastico tenia q aver pillao la de madera
disfrutala
saludos

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Ya me llego la hatsan 135

Mensajepor G-1200 » 16 Jun 2008 22:13

¡Buenas noches!

Enhorabuena. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: Ya me llego la hatsan 135

Mensajepor 40CARABINEROS » 16 Jun 2008 22:20

Enhorabuena,por ser otro "pirado" de la Hatsan,yo tengo la 125.

Empezaras a oir,como dice AIRSNIPER,criticas pero una vez que le pilles el truquillo,todo a lo que le pega lo revienta,eso si ,desayuna fuerte el dia de la prueba.:D:D

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
berpadial
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me llego la hatsan 135

Mensajepor berpadial » 19 Jun 2008 01:06

chicos,para que veais que hay mucho cafre suelto,un kit de tuning para la hatsan que la pone en 45 julio segun mis cuentas.

https://aukcja.onet.pl/show_item.php?item=370420402

lueg odecimos que mejor 16 que 24

en fin cada cosa para lo suyo
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me llego la hatsan 135

Mensajepor TXEMA1 » 19 Jun 2008 08:53

La potencia sin control no sirve de nada, joer, no os dais cuenta que estamos hablando de aire comprimido? que coeficiente balístico creeis que tiene un plomo de 4,5-5,5 ó 6,35?
Os sugiero que echeis un vistazo a la página de Miki durán, se aprende un huevo

txema
   www.jfvelasco.es      

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me llego la hatsan 135

Mensajepor rojopanocho » 19 Jun 2008 09:21

Yo tuve una, la 135 en 5.5, y la verdad que hay que comer para tirar una serie con ella, al final la vendí pues no conseguí dominar la patada, con conseguí ponerle un visor adecuado, solo con miras abiertas que son de pena, lo ideal a ella y recomiendo al que la tenga es que consigan unas buenas miras abiertas y se hagan con ella, despues debe de ser una pasada tirar y conseguir que los balines vayan donde apuntas, yo no lo conseguí, ahora que me quedé asombrado cuando le dí a una moneda de 5 ctms con un skenko 1 y la atravesó, eso es mucha fuerza, por lo que ojo.:|
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Djsanti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me llego la hatsan 135

Mensajepor Djsanti » 20 Jun 2008 15:13

yo tube la sintetica ayer en mis manos de 5,5 mucho peso alante y el sintetico parecia plastico de juguete y como hueco.... tendra potencia pero a mi no me tenia todo el peso adelante y era muy larga


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados