Ya me he decidido " Fenix 400"

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor kansas » 23 Jun 2008 23:21

:snTienes, mas variedad y mejores resultados con otro tipo de municion, de importacion, rsw super h point, distancia 2 metros 6 botes de cerveza llenos de agua, resultado. 4 agujerados y traspasados y el quinto agujereado pero sin balin en su interior.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 23 Jun 2008 23:23

:sn

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 23 Jun 2008 23:26

:sn

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PsergioP » 23 Jun 2008 23:33

La cosa es que hoy cuando he ido a la armeria, llebava una lista con diferentes balines (incluidos los que me comentas), pero solo he encontrado de los que te he dicho. A ver si me desplazo algun dia a comprar algo de mas calidad, pero creo que de momento me voy a divertir con los 1100 balines que aun me kedan :D:D:D

Los Hunter ya he leido por ahi que van bien en la Fenix, pero los TS? que me deciis?
Firma

Laeas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Laeas » 24 Jun 2008 00:53

[citando a: PsergioP]
La cosa es que hoy cuando he ido a la armeria, llebava una lista con diferentes balines (incluidos los que me comentas), pero solo he encontrado de los que te he dicho. A ver si me desplazo algun dia a comprar algo de mas calidad, pero creo que de momento me voy a divertir con los 1100 balines que aun me kedan :D:D:D

Los Hunter ya he leido por ahi que van bien en la Fenix, pero los TS? que me deciis?

Los TS-18 dicen que son bastante malos, yo ni los he probado por eso, pero bueno, tú dirás.
Si no quieres comprar por internet (algún dia lo harás;)) vete a la armería Nassar en Islas Canarias, tienen un surtido bastante bueno de balines. En H&N tienen los Baracuda, FT, Spitzkulgen (de punta), Finale Match y Hollow-Point. Una lástima que no tengan los FTT. Para mí los mejores de H&N salvando los Baracuda, que se quedan un poco pasados de peso para nuestra potencia.

Ya dirás algo;)

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PsergioP » 24 Jun 2008 14:16

Gracias por tu respuesta Laelas, tendremos que ir a las islas canarias, que un colega mio esta decidiendose a ver si se compra la una carabina, esta dudando entre el maxima de Gamo y el storm de Norica, yo le digo que se pille el Cometa, pero weno... iremos a la Nassar a ver que pillamos por alli.

Esta tarde, o mañana por la tarde iré a probar los TS a ver que tal, y ya digo algo.

Un Saludo!!
Firma

Volver a “AC General”