Ya me he decidido " Fenix 400"

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor PsergioP » 22 Jun 2008 03:25

Pues eso, esta mañana me he levantado inspirado y despues de llamar por tlf a dos armerias, he ido donde si tenian la Cometa (Armería Quinter, en Sollana,Valencia)

He estado mirando Fenix 400 Compact Star y la Storm de Norica, valian las dos igual de precio, 240 €. Y al final me he cojido la Fenix.

También un visor Tasco (Golden Antler) 3-9x40 con una montura monoblock de Norica. 75 € el visor y 25 € la montura.
A ver que tal aguanta el visor. Si alguien tiene referencias que me diga algo sobre el.

Esta tarde, los primeros tiros con miras abiertas, yo y mi padre flipando de la potencia, dios!! como atraviesa ladrillos! no los rompe, entra el balin fino y hace el agujerito, a 15m.
Después de media tarde poniendo el visor y calibrando, cuando ya ha kedado la cosa centrada, agrupaciones a 25m (medidos)bastante importantes. Y los limones a 25m tambien, no veas como caian, no he fallado ni un tiro.

Los balines, he probado los Gamo Match, que me han regalado dos cajitas,jejje y los Gamo Magnum, que ya tenia yo en casa.

Estoy contentisimo con la compra de momento, espero hacerme aún mas a ella, aunque me han clavado 240€ , un poco cara, pero weno...
Ya subire unas fotillos mañana.

Un Saludo !!
Firma

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor clibre44 » 22 Jun 2008 08:33

buena decision pero en armeria merino te hubiera costado 50 euros menos deberias de haber consultado antes
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor TXEMA1 » 22 Jun 2008 10:26

Enhorabuena, has adquirido la mejor carabina de fabricación nacional.
El visor se te quedará escaso de aumentos dentro de poco...:) y para que te dure, es interesante que compres una montura de 30 mms y rellenes los 5 mms de diferencia con una goma que absorva la vibración, o eso, o pillarte unas monturas Dampa D-60 de Sportmatch que están especialmente diseñadas para las carabinas de A.C.

Saludos

Txema :M
   www.jfvelasco.es      

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor rodway007 » 22 Jun 2008 10:31

Enhorabuena por tu adquisición... por cierto, creo que no has comentado que calibre la has pillado :S

Saludos y a disfrutarla :plas
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

tuareg1969
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 29 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor tuareg1969 » 22 Jun 2008 12:59

Hola PsergioP, enhorabuena por tu compra yo tengo la misma y tambien soy de valencia, prueba los gamo Hunter los tienes en la armeria navarro en la calle san vicente nº 14, y si quieres los barracuda en armeria nassar en la calle islas canarias 209, te los aconsejo.


un saludo
            

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1415
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor Laeas » 22 Jun 2008 14:27

Otro más de Valencia!! Bienvenido.
La única pega es que deberías haberla comprado por internet. Yo también fuí en su momento a Sollana y el clavazo era importante. Disfrútala.

Saludos.
       

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor kansas » 22 Jun 2008 20:05

:snBienvenido al club de los locos cometa f400, UN POCO CARA NO? Reitero en armeria merino mas barata y con portes. En fin disfrutala.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
vladislaw
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor vladislaw » 22 Jun 2008 22:03

Madre mia que envidia. Enhorabuena por tu compra. Yo tambien quiero comprar una, nueva y con su visor, como has hecho tu. Pero hasta que no tenga el dinero nada. Ademas, estoy cogiendo algo de "fondo" con mi pequeña Flecha. Y la verdad, tengo muchas, muchas ganas de que llegue el dia de tenerla comprada y sacarla de su embalaje. Nunca he tenido una buena carabina en mis manos mas que para un par de disparos, y tiene que ser fantastico tener una propia.

En fin, enhorabuena!;)
Vas listo si lo haces, y si no lo haces, vas listo (Filosofia contemporanea by Bart)

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor rojopanocho » 22 Jun 2008 22:42

bienvenido al club. :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor xuso-spain » 23 Jun 2008 09:45

disfrutala compañero ;)
   

Avatar de Usuario
PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor PsergioP » 23 Jun 2008 16:25

[img=https://img294.imageshack.us/img294/4628/cf400compactstaryn8.th.jpg]

A que es guapa mi pequeña?? :D:D:D

Es del 5.5 rodway007

Una preguntita, a ver kien me responde.... deberia poner algun tipo de goma algo para tapar y amortiguar esa junta que queda aqui donde marca la flecha blanca?? "ver imagen de abajo"

[img=https://img295.imageshack.us/img295/7907/visorfa0.th.jpg]

Esque es mi primer visor, siempre he tirado con miras abiertas, y nose muy bien como debe de ir todo.

Un Saludito gente, y gracias por decir algo.
Firma

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor kansas » 23 Jun 2008 18:06

:snEsa montura regulable en altura te puede traer quebraderos de cabeza a la hora de precision. Si notas que los disparos cambian de punto de impacto sin motivo, quita esa montura y pon una fija monopieza. Es un consejo, la montura monopieza que puse en el ultimo visor busnhell 6x24x50 me ha dado problemas, Subsanado cambie la montura por la lepeers monopieza y alehop, Diana en el centro siempre.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor musumusu » 23 Jun 2008 20:06

[citando a: tuareg1969]
Hola PsergioP, enhorabuena por tu compra yo tengo la misma y tambien soy de valencia, prueba los gamo Hunter los tienes en la armeria navarro en la calle san vicente nº 14, y si quieres los barracuda en armeria nassar en la calle islas canarias 209, te los aconsejo.


un saludo


joder yo tambien soi de valencia no de capital pero si de un pueblecito de por aqui soi de chirivella:D:D


me acercare por la calle islas canarias y aver que tal

tambien hay una quinter en chiva eso es una pasada 10000m cuadrados de armeria flipas

ahi hay de to lo k no me acuerdo es de donde esta

SALUDOS VALENCIANOS!!!!:D:D:D
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor musumusu » 23 Jun 2008 20:11

por cierto y se me habia olvidado la carabina un pasote si nmo fuera por el presupuesto me la habria pillado pero la cfx no esta tan mal

del visor tasco no tendras pegas yo lo he llegado a montar en rifles del calibre 375H&H y oie chico ninguna pega!
con respecto a los aumentos con 9 para tirar a menos de 80 metros ya vas bien (yo con 4-5 me conformo)

ENHORABUENA SERGIO Y DISFRUTALA
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1415
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor Laeas » 23 Jun 2008 21:18

[citando a: musumusu]
[citando a: tuareg1969]
Hola PsergioP, enhorabuena por tu compra yo tengo la misma y tambien soy de valencia, prueba los gamo Hunter los tienes en la armeria navarro en la calle san vicente nº 14, y si quieres los barracuda en armeria nassar en la calle islas canarias 209, te los aconsejo.


un saludo


joder yo tambien soi de valencia no de capital pero si de un pueblecito de por aqui soi de chirivella:D:D


me acercare por la calle islas canarias y aver que tal

tambien hay una quinter en chiva eso es una pasada 10000m cuadrados de armeria flipas

ahi hay de to lo k no me acuerdo es de donde esta

SALUDOS VALENCIANOS!!!!:D:D:D


Si tienes ocasión pásate por la Quinter de Sollana. La verás sin duda al entrar al pueblo. Esa es la "madre" y aunque no tiene tantos metros te aseguro que fliparás. Gente muy amena, campechana y que entiende prácticamente de todo. Sólo decirte que la armería es toda una finca donde los dueños viven arriba, tienen su propia parcela para pruebas y hasta parking que rodea al edificio.:8 Y patrocina muchas tiradas de caza, plato y jornadas de pesca. Sólo te digo que es la que distribuye el material al resto de armerias de la provincia. Tienen un almacén en la finca de al lado...:8

La armería Nassar de las Islas Canarias también está muy bien pero está más destinada a AC, Airsoft, espadas y cosas así.

Saludos desde Burjassot.
       

Avatar de Usuario
PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor PsergioP » 23 Jun 2008 21:57

Ahi la he comprado yo Laeas, jejje, y la gente muy maja, ademas conocen a mi padre de hace tiempo. Pero no veas como se pasan en algunas cosas, que a mi la carabina me ha costado algo carilla... jejje, y solo me regalaron dos cajitas de gamo match :S
Pero bueno, la he comprado aqui, y no online, por la seguridad que te dan, que sabes que estan ahi...

En cuanto a la montura, si veo que da problemas se la cambiaré, gracias por el consejo.

Lo que si me gustaria es que contestara alguien a la pregunta que hago sobre la segunda fotografía please.... es normal el hueco que keda ahi? o deberia poner algo para amortiguar??

Un Saludo!! ...... a sopar que fa fam !! :D
Firma

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor kansas » 23 Jun 2008 22:39

:sneEse hueco, es normal si por el otro lado lo tienes igual, sino es así es por que has apretado mas de un lado que de otro los tornillos de la montura al visor, puede traerte problemas, de movimientos no deseados, te aconsejo que vayas apretando los tornillos de la montura en cruz, para asi poder calcular mejor el espacio que te queda y la presion que ejerces sobre el tubo de tu visor. un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya me he decidido " Fenix 400"

Mensajepor PsergioP » 23 Jun 2008 22:58

Gracias por la respuesta kansas ;)

Mirar ayer domingo a 25m, de pie, apoyado con el codo. Todas en un diamero de 4cm menos una que se me escapó (culpa mia), aún me falta cojer practica con el visor y tal, pero weno, para ser el primer dia con la fenix calibrada, no esta mal a mi pensar.

Un Saludo!!

Pd: los otros agujeros son rebotes de los balines por detras :D algunos se salian :D
Firma


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados