...y os quejais del gatillo gamo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor kentucky » 04 Abr 2009 02:21

pues eso, que he salido hasta las narices , por no decir otro sitio del gatillo de norica.
me da igual lo que digais los antigameros, GATILLO NORICA=KK DE LA VACA!!!!
tengo 2 armas largas gamo (640 y cadet) y cualquiera de las 2, sobre todo la cadet, sin modificacion ninguna, va mejor de gatillo que la dream rider de norica, diosss! es una piedra, no se puede agrupar ni aunque te lo recomiende el medico.
y aun hay gente que se queja del gatillo gamo? no habra probado una norica con gatillo sin regulacion, claro, ahora me dieris que si la storm... ya, y las otras? de puta pena para mi.

he intentado hacerle una ñapa como sugerian en otro post sobre bricolage de este gatillo, en concreto le he puesto un clip doblado para eliminar el primer tiempo y reducir la superficie de contacto del gancho del gatillo que sujeta el muelle, claro, ahora tambien me direis que eso es poco, que hay que trabajarlo mas,

pues macho, que quereis que os diga, que no me convence.
que por mucho que os metais con gamo, he descubierto que hay quien lo hace peor.

si si, mucha potencia, pero como un anuncio de la tele decia:
LA POTENCIA SIN CONTROL, NO SIRVE DE NADA.

y norica demuestra que control tiene poco/nada

hasta este momento no me habia decantado por ningun bando
(gameros, cometeros,noriqueros...) pero creo que me voy a hacer gamero, mas que nada por que en esta zona cometa no se encuentra y no he probado su gatillo, pero teniendo en cuenta que solo me dedico al plinkin y a alguna diana ocasionalmente, a ojos cerrados me quedo con gamo antes que con norica.

si no lo digo reviento!!! y al que le pique que se rasque :D
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor Kikote » 04 Abr 2009 03:19

Yo me quejo de gamo por que lo conozco muy bien, me refiero a la calidad-precio. Por suerte o por desgracia, no conoaco las norica.

Un saludo;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor andestoy » 04 Abr 2009 08:47

:8 Pues yo tengo varias GAmos, un par de Noricas y la célebre Cometa Fenix 400. Sin duda es gatillo de ésta última es otra historia pero aún así jolines...creo que hay que saber adaptarse un poco a cada arma.

Es que al final pretenderemos una carabina montada en un banco electrónico auto-regulable continuamente, la carabina conectada por USB a un PC y controlada por él mediante software, con el cañón alineado por láser a las dianas, y sólo necesitaremos darle al Enter para conseguir dieces.

Por cierto kentucky, de entre mis Gamos también tengo una 640 y me da unas alegrías a cortas distancias que pa q1ué!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor ludovico » 04 Abr 2009 09:08

Yo no entiendo eso de ser gamero o cometero.
Ninguna empresa me paga para que la defienda.

Yo me quejaba de Gamo podría mejorar detalles, hasta que me di cuenta que las demás también lo hacen.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor kentucky » 04 Abr 2009 09:20

andestoy hablas de adaptarse a cada arma, eso es logico, el arma NUNA se va a adaptar a ti, pero es que no logro adaptarme a esa piedra de gatillo de la norica, es tremendo lo duro que es, dudo mucho que halla alguien a quien pueda gustarle mas ese gatillo que uno de gamo.
la cometa debe de ser otro mundo por lo que decis por aqui, pero no la he probado, me abstengo de opinar.
es que con esta "mula" de norica a 20-25metros con un visor no logro agrupar ni de coña, y soy malo pero no para que me de esa mierda de resulatos, noto que es el gatillo.
es incontrolable.
mi 640 ANDESTOY tambien me da alegrias a corta distancia como bien dices, es muy divertida, sinceramente me encuentro mas comodo con ella que con la dream.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor Espectador » 04 Abr 2009 09:47

[citando a: ludovico]
Yo no entiendo eso de ser gamero o cometero.
Ninguna empresa me paga para que la defienda.

Yo me quejaba de Gamo podría mejorar detalles, hasta que me di cuenta que las demás también lo hacen.


Cuanto tiempo sin verte, Ludovico. Tú, como siempre, con el cerebro y la razón. Lo de las sectas es mas de corazón, y un poco por "joder". Otro Gamero, éste converso, que son los mas acérrimos...bienvenido, Kentucky.:M
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Mar 2009 08:01
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor aparicio17 » 04 Abr 2009 09:54

Esta es la mejor carabiana Española a dia de hoy , por eso la atacan tanto supuestos independientes ,, ya sabemos lo que piensa gamo de las criticas a la norica quick la temen por se la mejor y por eso gamo esta nervioso,,,, nadie es antigamo eso es una tonteria el enemigo de gamo esta dentro por hacer unas pistolas de gas que son una mierda no se salva de gas ni una,, y por el mal acabado de alguna de sus carabinas tornillo de alza corrido, recamara mas estrecha que dobla el plomo al entrar,,, tornillos de abajo que se cortan al cabo del tiempo etc yo hablo sobre realidades de carabinas gamo que eran mias que yo compre no me invento peliculas para desprestigiar a norica y cometa que se han espabilado y estan desbancando a la todo poderosa gamo.

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Mar 2009 08:01
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor aparicio17 » 04 Abr 2009 09:57

y ya puesto la unica pistola decende que fabrica gamo LA COMPACT resulta que el tornillo que regula la presion del disparador VIENE CORTADO y no sirve para nada por mucho que aprietes no hace nada otro regalito de gamo de un arma que tambien compre.



si alguien tiene alguna duda de lo escrito por mi con gusto se lo aclaro puesto que son experiencias PERSONALES

saludos

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor GarridoFT » 04 Abr 2009 11:27

Yo, empezé en el A.C. con una cometa V - el gatillo lo tiene duro - y ahora al pasarme a una dream rider, no noto diferencia, si cabe está mas blando el de norica. Claro está que se llevan muchos años de diferencia, las tecnologias han avanzado y no es lo mismo un gatillo que otro, pero yo me encuentro agusto con la dream rider.

Saludos

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor kentucky » 04 Abr 2009 11:55

aparicio17 cada uno cuenta la feria como le va.
yo personalmente con la 640 no he tenido a dia de hoy ningun problema, y te aseguro que tiene unos cuantos miles de disparos.
tambien tengo un citroen c4 y donde voy digo que citroen es una mierda, a pasado mas tiempo en el taller que en mi garaje en estos 4 años que tiene.
si algo te sale malo le hechas la culpa a la marca, aunque halla sido solo una unidad de un modelo en concreto, me explico?

lo de los acabados, que quereis que os diga, para mi en cuestion de acabados todas son iguales, ahora saltara el enterao de turno y me dira que no tengo ni puta idea, que si patatin que si patatan...
coge una gamo y una norica, quitales la marca y lo unico que cambia son pequeños aspectos. los acabados en general iguales.

son armas de entretenimiento, joder, no de competicion.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Mar 2009 08:01
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor aparicio17 » 04 Abr 2009 12:21

hola donde decia acabados queria decir defectos de fabrica

igual si yo en vez de comprar toda mi vida gamo hubiera comprado otra marca igual hubiera encontrado tambien esos defectos de fabrica pero mi esperiencia al igual que de la mayoria de gentes de mi epoca es con gamo. y como digo norica y cometa se han espabilado y gamo esta que tiembla. paradojicamente las mejores carabina de gamo dejaron de fabricarse y ahora solo y siempre lo mismo mas barato de fabricar y de peor calidad,


otra cosa que le recomendaria gamo es que dejase de fabricar pistolas de co2 de tan baja calidad y que fabriquen UNA que sea decente y buena aunque cueste 200 euros o mas por lo menos tendriamos algo decente del mercado nacional


saludos

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor GarridoFT » 04 Abr 2009 12:31

Hace poco fui a una armeria cercana y despues de comprar unas cuantas cosas le dije que me enseñara alguna carabina, me enseño todos lo modelos de Norica, y le dije " ¿Y de Gamo que tienes?" a lo que me respondio "tengo todos los modelos existentes, pero te recomiendo Norica que es lo mejor que hay ahora mismo en relacion calidad precio, Gamo tambien está muy bien, pero ultimamente se está descuidando un poco"

Saludos

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor darkuic » 04 Abr 2009 12:46

a mi antonio de armeria descarrega me dijo lo mismo,que norica era mejor carabina que gamo.tengo que probarla mas tranquilamente pues hace poco que la tengo y es la primera norica en mi vida.en cambio el armero que frecuento habitualmente me dijo lo contrario.que donde se ponga gamo.........
yo personalmente los acabados de gamo,me gustan mas.tengo una expo 2100 5.5 y a cortas distancias va de puta madre.
cfx royal 5.5 y su precision y acabados.......vamos que me gustan,el unico pero el gatillo,pero bueno se le coge el truco.
marvic gold 6.35 esta sin sangrar.pero me gustan mas los acabados de la cfx,personalmente.
pt 80 si me parece una decepcion,esperaba otra cosa.no se si sera ese modelo en concreto pero las pistolas no me van tanto.
y tuve una cometa v,la verdad iba genial para lo antigua que era.no sabeis lo que me arrepiento de habersela regalado a mi prima.
         

Avatar de Usuario
Rui_77
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor Rui_77 » 04 Abr 2009 16:43

Pues yo creo que el problema del gatillo de Norica, tiene mas que ver con el dedo del tirador, me explico:

Siempre tube Noricas, no se lo que es disparar una Gamo, Y mucho menos una Cometa, y no me va tan mal... que me decis ser imposible derribar una rata a 50 mts con una Norica? Nunca lo he probado, asi que no puedo decir si lo hago o no, pero de una cosa estoy seguro, hoy mismo, si me pongo a disparar con mi carabina tal y como esta, y con una Gamo tuneada hasta el tutano, me daria mejores resultados la Norica.

Porque??
Porque al estar acostubrado al gatillo de Norica, los disparos con la Gamo serian todos gatillazos.

Todo viene de costumbres y de conocer la carabina con la que tiras, digo yo.

Saludos
Norica Tribal 5.5_______________________________________Norica Mod.61 5.5

Image and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor _Grillo_ » 04 Abr 2009 16:51

[citando a: aparicio17]
y ya puesto la unica pistola decende que fabrica gamo LA COMPACT resulta que el tornillo que regula la presion del disparador VIENE CORTADO y no sirve para nada por mucho que aprietes no hace nada otro regalito de gamo de un arma que tambien compre.



si alguien tiene alguna duda de lo escrito por mi con gusto se lo aclaro puesto que son experiencias PERSONALES

saludos



Solo una cosa, soy usuario satisfecho de Gamo, pero deberias saber aparicio que el tornillo de la Compact no regula la presion. Regula el recorrido del gatillo.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
grizzy
.30-06
.30-06
Mensajes: 624
Registrado: 16 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor grizzy » 04 Abr 2009 21:40

hola a todos
acabo de hacerme con mi primera gamo,una hunter 440 de segunda mano, pero impecable
al tirar con el visor la cagaba por culpa de ese gatillo .....
lo acabo de desmontar y el misterio es el siguiente:
las piezas que estan en friccion al disparar tienen todas las estrias y rebabas de la maquina troqueladora
es decir las montan sin pulir
yo les he pulido la zona de contacto con un simple papel de lita del 240
      

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor kentucky » 04 Abr 2009 21:40

esta claro que lo de gamo no son las pistolas de co2, tengo una y no puedo hablar bien de ella, pero en tema de carabinas para mi no esta tan mal.
como e dicho antes, las veo igual en cuestion de acabados.
aparicio17 los defectos de fabrica ya te he comentado que pueden suceder en cualquier marca, yo de momento y toco madera, gamo me ha resultado satisfactoria.
y su gatillo mas con respecto a norica.

y para rizar el rizo, quien os dice a vosotros que gamo no ha dejado a posta el gatillo asi de duro, pero sabiendo que con la modificacion de quitar el famoso muelle se vuelve mas docil?

los de mi quinta no se si se acordaran (o sabran) del famoso truco en las motos yamaha tzr de 74 cm cubicos, que la casa dejaba un cable suelto en la centralita de encendido, y el cliente al conectarlo sacaba algun caballo extra, sin ir al taller ni nada extraño.
yo me acuerdo de haberlo leido en una revista de motos de la epoca que los probadores lo hacian.

yo de momento, sin modificacion ninguna, y sin contar gatillos regulables o los de cometa, entre gamo y norica me quedo con el gatillo gamo.
a ver si espectador va tener razon y voy a ser gamero converso :D
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ...y os quejais del gatillo gamo?

Mensajepor Espectador » 04 Abr 2009 21:42

[citando a: grizzy]
hola a todos
acabo de hacerme con mi primera gamo,una hunter 440 de segunda mano, pero impecable
al tirar con el visor la cagaba por culpa de ese gatillo .....
lo acabo de desmontar y el misterio es el siguiente:
las piezas que estan en friccion al disparar tienen todas las estrias y rebabas de la maquina troqueladora
es decir las montan sin pulir
yo les he pulido la zona de contacto con un simple papel de lita del 240


Ya solo te falta un paso para ponerle el Datuna.:(2
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados