Y al final, me decidí por......

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Y al final, me decidí por......

Mensajepor Antonio » 14 Dic 2007 23:39

Saludos amigos. Después de varios intercambios logísticos con la almohada, me decidí por la CFX Royal en 5,5 como 9ª carabina de mi colección.
Me ha convencido el visor Gamo MD 4-16X50 AO como "ojo de aguila" para ella y para sujetarlo a la Royal, le he puesto unas monturas Gamo TS-250 9-11mm.

Además, le he puesto un protector al alza que corresponde a la Gamo Shadow 1000 y le encaja de mil amores.

Creo que la combinación es muy apropiada y os la presento con mucho orgullo:
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y al final, me decidí por......

Mensajepor xuso-spain » 14 Dic 2007 23:46

preciosa :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
   

Avatar de Usuario
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y al final, me decidí por......

Mensajepor koki2 » 15 Dic 2007 00:08

Preciosa carabina , yo disfruto de una y estoy muy contento con ella, aunque si la compraste nueva hay un modelo mas actualizado con pequeñas diferencias.
Un saludo.
    

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y al final, me decidí por......

Mensajepor Antonio » 15 Dic 2007 00:15

Pues sí, KOKI.....es nueva y el hecho de ser anterior a la actual, se reflejó en 70 euros menos en su precio. Fué una casualidad que aproveché en la compra.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
koki2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 02 Oct 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y al final, me decidí por......

Mensajepor koki2 » 15 Dic 2007 00:27

Enhorabuena por la rebaja.
Que la disfrutes.
Un saludo.
    

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y al final, me decidí por......

Mensajepor NaNDeTe » 15 Dic 2007 01:49

mejor esa mira en la boca de cañon que la nueva, ami ya se me a roto con un golpe de mierda... en fins menos mal que solo le quiero dar uso con visor.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y al final, me decidí por......

Mensajepor chemagun » 15 Dic 2007 08:01

Hola Antonio,

ESpero que disfrutes de tu carabina, pero me permito hacerte una pequeña recomendación.: coloca un rail-stopper en las monturas ó incluso una tercera montura en el visor.
La Royal se mueve al disparar y la experiencia me ha demostado que al final, antes o después, los visores se mueven y se pierde la precisón lograda. Además las monturas Gamo no son ninguna maravilla.Yo a la Hatsan 125 le tengo colocados TRES puentes.Te pongo una foto. Un cordial saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y al final, me decidí por......

Mensajepor Antonio » 15 Dic 2007 09:50

Chema......¡¡No compares la patada de la Hatsan con el soplo de una Royal!!:D:D.

De todos modos, las monturas TS-250, tienen en sentido vertical, un tornillo allen de 7mm en su base para anclarlas al rail. Yo siempre he usado monturas Gamo y para evitar que su tornillería se afloje o desplace, utilizo sellador para tornillería Nural y hasta ahora, no he tenido problemas.

De todos modos, muchas gracias por los consejos.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Y al final, me decidí por......

Mensajepor jupicas » 15 Dic 2007 11:11

Bienvenido al club de las CFX,te habras dado cuenta de la cantidad de post que hay referente a ella,pues hay que retocarla un poco para que de los efectos deseados,esta carabina dispone de sistemas para su reformas,tanto en grupo de disparo como en potencia y mas en el calibre 5,5,ahora esta nueva por lo que no tendras problemas en tiradas de 35 m,pero con la misma regulacion,deberas de comprobarla a 50 metros,en 4,5mm en la mia,ya modificada en potencia,tiene una caida de 8 cm,he puesto varias fotos en el foro de como agrupa esta carabina a 40 y a 50 metros,lo hace muy bien para una carabina de resorte,pero en estas distancias el 5,5 creo que es mas complicado,con un muelle de 35 vueltas de origen,se queda algo escaso,en una camara de potencia que admite perfectamente mas de 45 vueltas,imaginata el cambio,ya hay compañeros que lo han comprobado y siguen estudiando el tema,la CFX es una grandisima carabina,se le puede sacar hasta un 30% mas de su rendimiento y efectividad,tenemos muchos post en el foro referente al tema y otros mas colgados en toda la red y muy contentos con los resultados,asi que te felicito,espero que la disfrutes y si quieres consultarnos algo,por aqui estaremos,ah,se me olvidaba,el punto de mira delantero se desmonta manualmente muiy bien con un clic,lo digo porque me imagino que te podra molestar en el visor,yo se lo tengo todo quitado y guardadito en el estuche por si las moscas.
Un saludo y felicidades

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Y al final, me decidí por......

Mensajepor Dani83 » 15 Dic 2007 12:39

Viendo que las puesto el cubre punto , sabras que la fibra optica que trae se ve mas contra mas luz tenga , asin le quitaras vision(en este caso dara lo mismo porque tienes el visor) .


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados