www.archerairguns.com

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

www.archerairguns.com

Mensajepor idelbarrio » 04 May 2009 21:32

Hola compañeros,

queria hacer un pedido a la pagina www.archerairguns.com y era para preguntaros si alguien habia pedido algo, si son formales y lo envian pronto.

Un saludo.
:clint:

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: www.archerairguns.com

Mensajepor Qkpmax » 04 May 2009 21:52

Si, son formales, y envian pronto. Otra cosa es lo que tarde en llegar a tu casa, porque a mi el envio por USPS me tardo en llegar a España menos de una semana, despues de España a mi casa dos semanas mas. Crei que estaba en la aduana retenido.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: www.archerairguns.com

Mensajepor metacom » 05 May 2009 00:43

pero esta gente no envían armas , no?

Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

RE: www.archerairguns.com

Mensajepor latinodulce19 » 05 May 2009 02:11

[citando a: metacom]
pero esta gente no envían armas , no?


me da que no lo pone bien clarito en las carabinas For Sale ONLY in USA!

solo se pueden pedir piezas! asique idelbarrio si quieres una qb ajoerse toca! da rabia pero asi es la vida! como jodeeee que nos claven en españa 140€ por un qb78 y alli los vendan a 150€ mas o menos tuneados con visor y con deposito pcp o co2! yo esque no lo entiendo!
lo mas logico es que hubiera libertad de venta en paises civilizados como españa y estados unidos y nos pusieran las cosas mas faciles! lo primero el ingles! jajaaj aver quien coño entiende a esta gente, y lo segundo la aduanita que solo ayuda a enrriquecerse al gobierno a nestra costa aprobechandose de nuestros hobbys! mand webs pero asi es! o no os gustaria tener un AirForce Talon SS por unos 400€ por que yo no me hubiera comprado la hatsan! jeje bueno no os doy la bara mas pero es lo que pienso...



un saludo amigos!!!! y salimos de dudas!
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

RE: www.archerairguns.com

Mensajepor latinodulce19 » 05 May 2009 02:15

[citando a: idelbarrio]
Hola compañeros,

queria hacer un pedido a la pagina www.archerairguns.com y era para preguntaros si alguien habia pedido algo, si son formales y lo envian pronto.

Un saludo.


lo mas cerca de comprar un qb parecido a los archerairguns es comprarlo en entrecazaypesca con su correspondiente superabono$$$ ejejej:((2
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: www.archerairguns.com

Mensajepor wibols » 05 May 2009 09:10

armas completas no las mandan, pero piezas y acesorios si, ahora bien, el año pasado pedi un cañon el que me cobraron 18$ en concepto de gastos de envio, ahora hago el mismo pedido y me clavan 36$, con el cambio de año subieron un huevo los gastos de envio.
Antes cobraban justo lo que costaba el envio, ahora hinchan un huevo el precio en concepto de "gastos de envio y manipulacion".
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Plomillos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 17 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: www.archerairguns.com

Mensajepor Plomillos » 05 May 2009 15:52

Hi ,

The shipping and handling fee is $70.

Thanks,
Best Airgun


--- On Sat, 4/25/09, alguien@.com wrote:

> From: alguien@.com
> Subject: Shipping outside of continental United States
> To: BestAirgun@Yahoo.com
> Date: Saturday, April 25, 2009, 9:43 AM
> I am interested in a QB79 Air Rifle.
>
> Is it possible ship to Spain by USPS?
>
> How much money QB79 + USPS ?
>
> Thanks,


En BestAirgun te las venden y envían, pero ya ves, unos 70$ de porte más la carabina que ronda los 80$. Aproximadamente unos 112€ puesta en la puerta de casa. Normalmente con USPS no te la pararán en aduanas y, aunque la pararan y te cobraran el 16% seguiría siendo más barata que comprar en España en la tienda física. Si tuvieramos que añadir portes porque compramos a alguna online española....

Un saludo

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: www.archerairguns.com

Mensajepor idelbarrio » 05 May 2009 16:36

[citando a: metacom]
pero esta gente no envían armas , no?


Armas no envian, lo pone claro en la web. Yo lo que voy a comprar son unos recambios para mi QB78.
:clint:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados