visores norica

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
el_afilador
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

visores norica

Mensajepor el_afilador » 05 Abr 2008 13:14

Estaba pensando en adquirir uno. pero queria preguntaros antes que tal eran?
ya se que los gamo son bastante malos pero no se que tal son los norica.
:sn:sn:sn
estaba pensando en comprame el norica 4x32 o el norica 4x40. lo queria para una carabina con bastante retroceso y no quiero que se me descalibre cada dos tiros.

A ver si alguno tiene alguno de estos y me dice que tal van o me aconseja uno parecido a estos que sea mejor. ya me an dicho que los leapers tambien van bastante bien.

saludos

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visores norica

Mensajepor jupicas » 05 Abr 2008 14:09

Hola,yo tengo un Norica 4 x 32 y te voy a contar.
He realizado todo tipo de pruebas de potencias en las carabinas llegando a medidas y pegadas de fuerza,asi como de impacto de piston en recamara bastantes elevadas,nunca he tenido problemas de ningun tipo,la vision y la claridad son perfectas,las monturas deben de ser las adecuadas para quedarlas fijas mas el perno antirretroceso para que no se desplace con los disparos hacia atras,hasta aqui todo va muy bien con este visor,pero las exigencias de la practica tratando de hacer blanco cada dia mas dificiles lleva consigo el incremento de los aumentos,si practicas a 25 metros y a 30,puede ser que no tengas mucho problema,pero un 4 x 32 se queda pequeño al igual que la distancia de tiro,si tratamos de tirar a 50 metros tendremos que despedirnos de el,un 3-9 x 40,un 4-16 x 50 y porque no un 6-24 x 50,son aumentos que nunca te arrepentiras de tenerlos,todas las marcas de visores deben de ser originales y apropiadas para las armas de resorte,si montas uno de imitacion o uno que sea pequeño puedes encontrarte con la sorpresa de haber tirado tu dinero,toma como referencias las medidas que te he dado y sobre la marca,si no quieres Gamo,que por mi parte son muy aceptables para los resortes,pueden ser tambien Leapers o norica,tasco,etc,pero que sean productos originales y pensados para los golpes del muelle.
Un saludo y suerte


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados