Visores

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Visores

Mensajepor Bizcocho » 03 May 2010 21:29

Me gustaría proponer a todos, que en base de la experiencia de cada uno, hablásemos de la calidad de los visores que más tenemos a nuestro alcance.
Es decir, los que no pasan los 100 o 200 euros.A veces puede haber una pequeña diferencia entre marcas, que en el momento de comprar, aquí o vía internet, nos puede ayudar en la decisión.
Ya sabemos lo que nos dan las primeras marcas o las líneas profesionales o especiales de algunas que también tienen líneas de consumo masivo.Pondré un ejemplo:
Hoy me llegó el visor que le compré a A_T_F_50, un XDOPTICS 10-40x50 retícula iluminada mildot y rueda de paralelaje lateral.Una pasada de visor, impresionante.Pero al tenerlo en mis manos pensé... :shock: a que le voy a tirar con esto???
Lo pondré en la Weihrauch, porque en cualquier otra sería una pena, pero también espero un ZOS, para ponerle a la Turca y quitarle el Leapers para ponerlo en la FUsion...Y a todo esto pienso, si el Simmons 3-9x40 no es suficiente para todas las que tiran a menos de 30 mts? Porque voy a estos bicharracos?

Reflexiones de un día de lluvia que me moje hasta el culo trabajando :cow:
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor gaviota » 03 May 2010 21:58

Pués yo le compré a la Gamo Extreme un flamante y estratosférico visor Gamo "made in China" 4x20WA y visión en TV de........ ¡14 eurillos! :P .
Y el caso és que lo gradué en un plis-plas, me va de coña y tiro a la distáncia que quiero.
Claro que no és una carabina de resorte y no compito ni nada de eso, pero...¿para que leches quiero más?
Un visor és en lo último que derrocharía el dinero.
És sólo mi humilde opinión.¡Ahí queda! :caba:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor digi2496 » 03 May 2010 22:47

Pero compadre, menudo culebrón te tienes montao con los visores........¿cuantos tienes???????? jajajajajaajajaj
:angel^:
Imagen

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor saki2789 » 03 May 2010 23:52

Cuidadin con comprar chino-visores, que muchas veces, se ve muy bien la foto y a la hora de la verdad no cumplen con nuestras espectativas.
Para distancias de hasta 100 metros pues visores 3-9x40

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor HMR17 » 04 May 2010 13:07

hola!!!!
pues mi opinion sobre los visores de entre 100 y 200 euros puede ser muy variada es decir, yo puedo tener un visor y estar contento con el, y otra persona tener el mismo y decir que es una mier...... :cow: :cow: :cow:

al final por ese dinero no se puede esperar gran cosa.....

saludos....

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor Bizcocho » 05 May 2010 15:05

HMR por eso las opiniones! uno las lee y puede comparar, a veces, con lo que tiene.Muchos de por aqui van con esos precios y aún menos.O tu tienes varios Zeiss y algún Swaroski?
Porque hablamos de nuestras nenas? Para que todos conozcamos el material antes de comprarlo, tu porqué tienes los rifles que tienes? Como decidiste las compras? seguro que el foro te ayudó
Por ejemplo, Saki 100 mts con un 3-9x40??????? como lo haces??? o a que le tiras??
Porque una diana a 50 mts con uno de esos, no se, mucho no se ve.Use un Simmons para 50 mts, y vale que soy viejo...pero ciego ,no 8) Creo que hasta 30 bien,más...mmm,no se.
Lo que si he visto es que por un XDoptics veo muchísimo mas claro que por un Leapers, aún haré mas comparaciones.
Saludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor themostwanted » 05 May 2010 22:24

yo si os sirve de algo tengo:

osprey 10-40x50 traido de america, de retroceso lo he probado en un 30.06 y en un 7.62x54r y va de lujo no se mueve ni un pelin, mi valoracion personal es de 5 sobre 5

zos 10-40x60(el de la caja de mecanismos grande)traido de hong kong, el restroceso aun no lo he probado,tiene muy buena pinta, la verdad es que me lo esperaba de peor calidad, pero esta genial, en cuanto a accesorios viene completo, visera, flip ups,monturas..lo tengo para montar en un .22 semiauto.

gamo 3-9x40 lo tengo en una gamo hunter 440 de cal 5.5 y va muy bien, aguanta las patadas que pega la carabina, segun vaya probando mas os ire contando.
Última edición por themostwanted el 06 May 2010 01:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor claves_10 » 06 May 2010 00:23

Bueno hay va ....
Carabina Norica TRibal 4.5 resorte
Carabina HW 98 4.5 resorte.

también he tenido estos ZOS. no los recomiendo para nada. Se me desmonto la rueda paralaje y como no habia caducado la garantía, me cambiaron sin problemas por otro nuevo. Creo que venia de Hong Kong. Este a partir de los 34 Aumentos se empezaba a ver algo lechoso las lentes. Tenia hasta 40 aumentos.
10-40x50 SWAT Scope - http://www.markscopes.com/swat_scopes.htm
(por cierto no se si hago bien por que el que me trajeron quiero venderlo aqui ;) )

Supongo que depende para que lo utilizamos......

Luego compre un HAWKE ECLIPSE SF (este bastante mas caro). La verdad que muy bien esta aguantado mucho incluso cuando compre la HW 98 y como no tuve paciencia de deshacerme de la grasa sobrante dispare unos pocos para el dieseling "ese" y se lo puse rapidamente.
Único arrepentimiento es la rueda de cliks. el que cogí no esta diseñado para andar cambiando constantemente. asi que a usar los MILDOTS, que también hacen su función. Las lentes son claras incluso a x24 aumentos y paralaje es preciso unos 5 metros mas menos de diferencia reales.
http://www.hawkeoptics.com/global/riflescopes/eclipse30sf/index.php
Resumen lo que nos atrae de los Chinos-copios es es dinero...que son baratos comparados con los otros, LOS BUENOS.- es muy difícil comparar la óptica sin tenerlo enfrente.

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor Bizcocho » 07 May 2010 19:18

Nen, no me queda claro lo del Zos, o hablas de 2 diferentes, el Zos y el Markscope.Que Mark Optics es una empresa familiar.
He comprado un Zos, así que le haré pruebas cuando llegue.
El Hawke no es caro,bueno, pero es el doble de algunos, tienes algún otro para compararlo?Leapers, Bushnel ...
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor claves_10 » 08 May 2010 01:39

Bueno a mi el markscope este me parece mucho al ZOS. He asumido que lo era pero comercializado bajo algo mas personal(otro nombre). si es distinto sorry los links de arriba son correctos de todas maneras.

Bueno tengo que añadir que la rueda de paralaje se me a roto hoy(la del HAwke), esta misma tarde. como tienen una garantia de 5 añitos no creo que tenga dificultad por cambiarlo por otro. esta vez cogerere este si se me permite el cambio.
http://www.deben.com/optics/riflescopes/sidewinder30_tactical.php
de esta manera no dependeré únicamente de los mildots.....ya os comentare si puedo hacer el cambio y que tal el nuevo.........continuará

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor claves_10 » 08 May 2010 01:41

es que en las fotos SON iguales....sorry si no es el caso!!

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor Bizcocho » 08 May 2010 19:05

Has mirado de cerrar la funda o caja sin darle a los visores??? :shock: :shock:

Es que así no te durara ninguno!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y a que le tiraras con el Sidewinder??? Menudo chisme!!! :tanque^:
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor claves_10 » 08 May 2010 20:17

Bizcocho que me recomiendas Tu!
Yo disparo de 20 a 40 Metros a dianas. La carabina ya pesa lo suyo y me gustaría que el visor no pesase tanto pero la mayoría están por los 500 o 750 grs.

Bueno mi intención es ese uso que me recomendais.

Carabina de resorte HW98 en 4.5 y monturas sportmatch monopieza de 30mm...
...sugerencias y MUCHAS GRACIAS!!!!

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor alexis8 » 10 May 2010 20:28

yo os voy a contar mi historia con los visores
yo empece un un gamo de 4 aumentos fijos para latear y me dio muy buenos resultados y nunca se estropeo
despues tuve otro gamo un 9 aumentos de aumentos variables muy bueno tambien
yo para latear me gustan pocos aumentos para localizar rapidamente los blacos ademas si los visores no son de una gran calidad cuantos mas aumentos mas neblina se percibe
asi que en lo personal recomiendo no mas de 9 aumentos para el lateo
despues empece con los pcp y mas concretamente con la typhoon y compre un visor fx de 12 aumento(un buen visor)y se lo coloque a la typhoon y ya me empece a meter mas de lleno en el ac
despues empece a interesarme por el bench rest y necesitaba mas aumentos y para resumir un poco, tube un chino tasco de 16 aumentos un xdoctc de 40 y un zos de 50 aumentos a y un bsa de 32 aumentos
este tipo de visor chinorro no es un mal visor sobretodo por los precios que tienen ahora bien no le pidamos peras al olmo, son visores que aun que ponga una marca u otro estan hechos por dos fabricas y son todos los mismos
estos visores en lo personal no los montaria en armas de resorte ya que te pueden durar dos tiros, otros no pero vamos yo no me la jugaria
de vision no estan mal pero para discriminar distancias a partir de 30m es dificil
las torretas por lo general son un desastre por lo cual lo mejor es centrar el visor a unos 22m y tirar con mildot
estos visores en mi opinion son para tiro informal y para iniciarse en las competiciones pero nada mas
despues tube un leapers 32 aumentos un visor que no esta mal pero sinceramente os digo que no vale lo que cuesta, es un visor con mejor calidad que los chinorros que he mencionado antes(aun que este tambien es chino)pero que adolece tambien de problemas de niebla, las torretas son superiores pero no del todo precisas
este si lo recomiendo para resorteras
despues me compre un nikko Nighteater de 50 aumentos por el mismo precio que habia comprado el leapers, por eso dige antes que es un visor que vale mas de lo que deveria
el nikko lo compre en uk y es muy buen visor mas nitido con unas buenas torretas etc aun que tampoco es un visor de altos vuelos es un buen visor y muy muy recomdable para la competicion
y por ultimo me compre un Bushnell Elite E4200 8-32x40 y este si es un visor cojonudo 0 criticas muy muy luminoso torretas muy precisas ideal para tirar con clicks y muy bueno para todo tipo de competiciones
en resumen en si no hay ningun visor malo sino malos usos
para el lateo con 4 o 9 aumentos tienes suficiente y si es un gamo o un leapers tendras para rato encima de una resortera o un pcp
si te gusta hacer el franco tirador en plan amater un zos de 40 aumentos encima de un pcp puede ser una gozada y si es un resorte un leapers 32 aumentos
si lo tuyo es la competicion ahorra y comprate un buen visor porque creerme es muy importante
un saludo

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor HMR17 » 10 May 2010 20:42

completamente de acuerdo alexis, si quereis visores buenos hay que gastarse la pasta :lol: :lol: :lol: :lol:

que sois muy agarraos!!!!!!!!! :caba: :caba:

saludos...

Avatar de Usuario
claves_10
.30-06
.30-06
Mensajes: 767
Registrado: 08 Ago 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor claves_10 » 11 May 2010 00:22

Alex8 ese Bushnell Elite E4200 8-32x40 a partir de que distancia empieza el paralaje???

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor alexis8 » 11 May 2010 09:20

claves_10 escribió:Alex8 ese Bushnell Elite E4200 8-32x40 a partir de que distancia empieza el paralaje???


10m

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores

Mensajepor HMR17 » 11 May 2010 12:06

hola alexis un par de preguntas sobre el busnhell 8-32x40...

¿ es luminoso a pesar de la campana de 40?
¿donde lo as comprado? y ¿ vale la pena lo que se paga?

gracias un saludo...


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados