visor para hw97k

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor para hw97k

Mensajepor enriquemg74 » 06 Feb 2008 19:07

Por supuesto que todo es subjetivo. Es mi opinión pero creeme que soy muy realista en mis opiniones. Y hablo por mi propia experiencia.
Además ajustar el paralaje, incluso con rueda lateral, con 30 aumentos es................................ ¿imposible?. En FT no se pueden usar apoyos.
Con apoyo sí sería factible el uso de paralaje y aumentos brutales pero, desde mi humilde punto de vista, es un derroche de dinero.
El ajuste de paralaje se suple con una concentración extrema en el conjunto de la visión. Usar el visor como un dióptero en vez de resignarse a un efecto túnel exagerado y unas vibraciones que sólo unos cuantos elegidos pueden soportar.
¿Que te puede dar un visor de 30 aumentos que no te dé uno de 12?. Dolor de cabeza y fatiga en los ojos.
Además en FT tienes una silueta alrededor del blanco que te sirve de referencia. No hace falta ver el blanco como si lo tuvieras delante a 10 cm de los ojos. Si el tiro fuese así no habría misterio ni emoción.
Pero esto sólo es mi humilde opinión.

davidovich
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: visor para hw97k

Mensajepor davidovich » 09 Feb 2008 13:49

weno gracias por vuestras ayudas y consejos al final me decantado por una leaperas 4-16x56 aomd de 30mm.muxas gracias por todo espero q me vaya bien:-)

Volver a “AC General”