Visor o punto de mira para CP99

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor koni69 » 07 Feb 2009 09:58

Buenas.
Pues lo dicho, tengo esta pistola y noto que no dispara a donde deberia, aparte no veo que lo que trae sirva para tener buena precision en tiros lejanos...
He pensado en poner un laser, pero decis que cada vez que cambies de distancia hay que regularlo de nuevo no?

Entonces mejor un punto rojo de esos.
Esos son todos iguales? todos hacen su funcion?
Lo digo para buscar uno baratito de 2 mano, o buscarlo en el extranjero.

Venga saludos y gracias

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor metacom » 07 Feb 2009 20:17

yo le puse un láser a la skif A3000 que tengo y termine por quitárselo por lo que dices,lo regulas para una distancia y cuando tiras mas lejos o mas cerca ya no te vale,ayer me llego un holografico que compre en ebay y estoy a la espera de fabricarme una montura que me permita accionar la corredera,algo así como lo que llevan las pistolas de IPSC

el visor lo compre aquí,salen muy baratitos http://stores.ebay.es/merchant211_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ0QQftidZ2QQtZkm

saludos

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor koni69 » 07 Feb 2009 21:27

Buenas.
Pues si de ese estilo son los que he mirado por ebay.
Creo que los e llegado a ver por 10 o 15€ con envio, unos diferentes, nose que tal seran, pero creo que tienen para elegir la forma de lo que apunta. (si con un circulo alrededor del punto, la tipica cruz,...)
Vale mas la guia para la pistola que el visor jeje.

Ya me diras que tal funciona, si va bien me animare a cojerlo jeje ;)

Saludossss y gracias ;)

E estado mirando y los que yo decia son mas cutres, este tiene mejor pinta.
De cuanto son los carriles? yo para que me valga necesitaria de 10-12mm
Ya que las guias de la cp99 son de 11mm.

Donde lo vas a montar? Pistola o carabina? base de cuantos mm?
Ya se que has dicho el modelo, pero solo conozco la carabinas hunter, y pistolas cp99 cp99 compact y gamo pt80 :R

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor wibols » 07 Feb 2009 22:26

yo tengo montado este en mi cp99, con el adaptador original de umarex para visores y una regleta weaber atornillada al mismo.

Es bastante guapo y comodo de utilizar
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor koni69 » 07 Feb 2009 22:51

Y que tal funciona? va bien a distancias mas o menos grandes?
Va con pilas no? esta incluida? cuanto suele durar?

Saludos y graciass ;)

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor wibols » 07 Feb 2009 23:26

la pila va incluida, si no recuerdo mal es la Cr2022, es una bastante comun, y a no ser que te lo olvides encendido te dura una burrada.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor sargentotito » 08 Feb 2009 00:23

Como me gustaria pillarme un visor holografico de esos y no tener que pasar por el haro y comprar el Gamo.

El Red-Dot AD30 de Gamo la verdad funciona muy bien salvo que algunas veces se apaga y hay que mover la rula de intensidad pero me gustaria pillarme uno de esos con el cristalito que se ve bastante mas sencillo y para mi gusto mas estetico en pistola.

¿¿ Donde puedo conseguir un Red-Dot de esos como en eBay pero que no sea compra Paypal ?? ¿¿ Alguna armeria online que vendan esos Red-Dots ?? porque en Serma, Arminse y demas no he visto de ese tipo y los que he visto cuestan un disparate.

BSASILVER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 05 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor BSASILVER » 08 Feb 2009 00:42

[citando a: sargentotito]
Como me gustaria pillarme un visor holografico de esos y no tener que pasar por el haro y comprar el Gamo.

El Red-Dot AD30 de Gamo la verdad funciona muy bien salvo que algunas veces se apaga y hay que mover la rula de intensidad pero me gustaria pillarme uno de esos con el cristalito que se ve bastante mas sencillo y para mi gusto mas estetico en pistola.

¿¿ Donde puedo conseguir un Red-Dot de esos como en eBay pero que no sea compra Paypal ?? ¿¿ Alguna armeria online que vendan esos Red-Dots ?? porque en Serma, Arminse y demas no he visto de ese tipo y los que he visto cuestan un disparate.


En Leopard a 75€

Saludos

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor sargentotito » 08 Feb 2009 00:46

[citando a: BSASILVER]
[citando a: sargentotito]
Como me gustaria pillarme un visor holografico de esos y no tener que pasar por el haro y comprar el Gamo.

El Red-Dot AD30 de Gamo la verdad funciona muy bien salvo que algunas veces se apaga y hay que mover la rula de intensidad pero me gustaria pillarme uno de esos con el cristalito que se ve bastante mas sencillo y para mi gusto mas estetico en pistola.

¿¿ Donde puedo conseguir un Red-Dot de esos como en eBay pero que no sea compra Paypal ?? ¿¿ Alguna armeria online que vendan esos Red-Dots ?? porque en Serma, Arminse y demas no he visto de ese tipo y los que he visto cuestan un disparate.


En Leopard a 75€

Saludos


http://www.leopard.es/categoria/304.html

Muchas gracias compañero, estoy hechandole un vistazo, si tienen variedad y estan chulos.

La putada es que la mayoria son para carril weaver como este que me gusta:

Imagen

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor metacom » 08 Feb 2009 01:29

sargentotito ese que dices de leopard cuesta 90 pavos y el que habéis visto en la foto me costo 24 pavos,vamos yo creo que la diferencia de precio es bastante substancial,no?,tarda un poco mas en llegar pero llega seguro el tío es de fiar,yo le e hecho varios pedidos y sin ningún problema

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor koni69 » 08 Feb 2009 08:49

[citando a: metacom]
sargentotito ese que dices de leopard cuesta 90 pavos y el que habéis visto en la foto me costo 24 pavos,vamos yo creo que la diferencia de precio es bastante substancial,no?,tarda un poco mas en llegar pero llega seguro el tío es de fiar,yo le e hecho varios pedidos y sin ningún problema


Ademas ebay&paypal, tienen la ventaja de que si no te llega el paquete (por que no lo han enviado certificado, y no tienes que firmar) habres disputa en paypal, y all de 2 semanas aprox te devuelven el dinero.
Yo he tenido un par de ocasiones que cosas de 10- 15€ no han llegado, he abierto disputa y me han devuelto el dinero.
Incluso una vez compre un tarjeta d memoria por 15€ y el vendedor le suspendio ebay (por no pagarles supongo), asi que despues de 1 mes y pico abria la disputa... me devolvieron el dinero, y al de 1 semana llego la tarjeta xD.
Quise ponerme en contacto con el vendedor pero estaba suspendido y desaparecio ni contestaba emails ni nada...

Asi que todo son ventajas, lo recomiendo 100%

Por cierto, estoy dudando entre 2 visores, este y otro que es bastante mas sencillo y feo, pero para carril de 11mm.... (tambien es mas barato)

Saludoss

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor koni69 » 08 Feb 2009 08:55

Upss

Aqui dejo las fotos del visor feo que os digo, supongo que hara su funcion... es mas feo y sencillo, pero es para carril de 11 mm, y es mas pequeño, con lo que igual puedo guardarlo en el maletin con el visor y entra...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor sargentotito » 08 Feb 2009 12:26

[citando a: metacom]
sargentotito ese que dices de leopard cuesta 90 pavos y el que habéis visto en la foto me costo 24 pavos,vamos yo creo que la diferencia de precio es bastante substancial,no?,tarda un poco mas en llegar pero llega seguro el tío es de fiar,yo le e hecho varios pedidos y sin ningún problema


Es que no se como se hace eso del Paypal, normalmente cuando compro online hago ingreso en la cuenta que me dan directamente o lo hago contrareembolso.

Ademas imagino que PayPal cobrara alguna comision... y otra cosa, no se que pasa que con mi tarjeta de credito no puedo realizar compras online porque otras veces lo he intentado y nada.

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor koni69 » 08 Feb 2009 12:42

[citando a: sargentotito]
[citando a: metacom]
sargentotito ese que dices de leopard cuesta 90 pavos y el que habéis visto en la foto me costo 24 pavos,vamos yo creo que la diferencia de precio es bastante substancial,no?,tarda un poco mas en llegar pero llega seguro el tío es de fiar,yo le e hecho varios pedidos y sin ningún problema


Es que no se como se hace eso del Paypal, normalmente cuando compro online hago ingreso en la cuenta que me dan directamente o lo hago contrareembolso.

Ademas imagino que PayPal cobrara alguna comision... y otra cosa, no se que pasa que con mi tarjeta de credito no puedo realizar compras online porque otras veces lo he intentado y nada.


Buenas. Si quieres agregame al msn y hablamos, y te explico lo de paypal y tal en tiempo real.
Yo soy de los que comprar en ebay y tal de todo. Y llevare una centena de compras sin problemas ;).

Saludoss

Avatar de Usuario
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor sargentotito » 08 Feb 2009 12:55

[citando a: koni69]
[citando a: sargentotito]
[citando a: metacom]
sargentotito ese que dices de leopard cuesta 90 pavos y el que habéis visto en la foto me costo 24 pavos,vamos yo creo que la diferencia de precio es bastante substancial,no?,tarda un poco mas en llegar pero llega seguro el tío es de fiar,yo le e hecho varios pedidos y sin ningún problema


Es que no se como se hace eso del Paypal, normalmente cuando compro online hago ingreso en la cuenta que me dan directamente o lo hago contrareembolso.

Ademas imagino que PayPal cobrara alguna comision... y otra cosa, no se que pasa que con mi tarjeta de credito no puedo realizar compras online porque otras veces lo he intentado y nada.


Buenas. Si quieres agregame al msn y hablamos, y te explico lo de paypal y tal en tiempo real.
Yo soy de los que comprar en ebay y tal de todo. Y llevare una centena de compras sin problemas ;).

Saludoss


MP Enviado. ;) Todavia no te veo por el messenger. Bueno cuando te vea te acepto.

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor metacom » 08 Feb 2009 14:08

sargentotito es muy fácil,entra en la web de paypal y registrate,sigue todos los pasos y ya esta,para pagar en ebay solo tienes que darle a comprar el articulo y sigues los pasos,yo creo que mas fácil no podía ser,en leopard compre mi 850 airmagnum y la verdad es que son mucho mas errebesados con el sistema de pago,hace ya mucho de eso pero recuerdo que tube que meter hasta el pin de mi tarjeta de crédito,es seguro pero quien sabe lo que podría haber ocurrido

ahh el precio que e dicho que me a costado el visor es con los gastos de envió ya incluidos y tiene 4 retículas distintas,a parte este tío tiene un montón de cosas mas y a precios muy buenos

saludos.

Avatar de Usuario
metacom
.30-06
.30-06
Mensajes: 565
Registrado: 24 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor metacom » 08 Feb 2009 14:14

[citando a: koni69]
Upss

Aqui dejo las fotos del visor feo que os digo, supongo que hara su funcion... es mas feo y sencillo, pero es para carril de 11 mm, y es mas pequeño, con lo que igual puedo guardarlo en el maletin con el visor y entra..


yo tengo uno igual que el de la foto que enseñas y es una CACA de las grandes,es todo de plastico y al no tener clics cuando tiras se mueve,no lo recomiendo para nada,donde compre el visor tiene unos adaptadores para ponerlo en carril de 11mm que salen por unos 10 euros mas o menos.

visitad la pagina del vendedor y miradlo por vosotros mismos
http://stores.ebay.es/merchant211_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ0QQftidZ2QQtZkm

saludos

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Visor o punto de mira para CP99

Mensajepor wibols » 08 Feb 2009 15:26

el problema es que esos adaptadores que venden en ebay suben muchisimo la mira, si es una telescopica puedes compensarlo con unas monturas bajas, pero en reticulas te queda muy alta y mazacote, sobretodo si te pillas una de estas que se supone buscas algo ligerito y pequeño.

Por otro lado, esos adaptadores que dices llevan tres railes de 11mm, uno arriba tapado por el de 22 (atornillado desmontable) y dos a los lados, para montar linternas o laser supongo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados