Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor refres » 17 Abr 2013 16:22

Buenas a todos,

El visor Gamo WR 4x32 AO Sporter resulta que no enfoca con nitidez a partir de 12 metros, con lo que ahora me toca cambiarlo y demás rollos, así que estoy hasta las narices (por decirlo finamente).

A ver si me recomendáis un visor que no me de problemas: no me importa marca, ni aumentos, ni florituras varias. Sólo quiero ver los números de la diana con nitidez a 18 metros.

Un saludo.
Última edición por refres el 19 Jun 2013 21:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor aenoke » 17 Abr 2013 16:31

Me apunto al tema.

Pero de paso compañero si no te importa, hago yo tambien otras preguntas.

¿¿ Que visor y monturas me aconsejais para una Hatsan 135 con el muelle gordo puesto??.

Desearia un visor con el que se pueda apuntar bien a larga distancia, y sobre todo robusto, para que no se descentre con cada disparo de esta carabina tan potente.

Tengo entendido que tambien unas buenas monturas son importantes, pero ¿¿cual y que medidas??, y monopieza o bipieza, ¿¿ual de estas dos absorve mejor las vibraciones??.

Y sobre instalar camara de bicicleta de goma, iria entre la montura y visor, ¿¿verdad??.

PD: Ante todo responder al compañero que inicia este tema, y despues si podeis agradeceria resolver estas dudas que expongo. Gracias.


Saludos.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor kansas » 17 Abr 2013 21:37

Hola, primero los visores para distancias medias y largas, no suelen ser 4x32 o 3x9, necesitas 6x24 o 8x32 minimo, y siempre con objetivo ajustable, bien delantero o lateral. Estos visores vienen con ajuste en yardas casi todos, un minimo de 10 yardas hasta infinito, este paralaje se puede variar, mi consejo es que busques en el foro, tenemos muchos y buenos articulos, confeccionados por compañeros de este y otros foros sobre este tema. Merece la pena leerlos te aclararan tus dudas. Respecto a la Hatsan 135, tengo que decirte, que lamentablemente y tengo una pero en cal. 22, no puedes utilizar visores de aumentos variables, no te recomiendo ninguno, al final te los cargas, precisamente por utilizar ese muelle, esto mismo pasa con la Patriot de Webley. Usa un visor de aumentos fijos 10x40 o algo así, tampoco te garantizo que no se parta o rompa. El unico visor que me aguanta en la Hatsan es un viejo Gamo 4x32 fijo, aunque este no me sirve para distancias largas y menos para disparos a dianas, no es el fin de este tipo de carabinas.Las monturas monobloque, puedes usar las Leapers o Dampa, no te fallaran y SI la goma colocada entre el tubo del visor y la montura sirve, de hecho la tengo montada en todas mis carabinas que pasan la potencia de 16 j. Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor chelin12 » 17 Abr 2013 21:56

aenoke escribió:Me apunto al tema.

Pero de paso compañero si no te importa, hago yo tambien otras preguntas.

¿¿ Que visor y monturas me aconsejais para una Hatsan 135 con el muelle gordo puesto??.

Desearia un visor con el que se pueda apuntar bien a larga distancia, y sobre todo robusto, para que no se descentre con cada disparo de esta carabina tan potente.

Tengo entendido que tambien unas buenas monturas son importantes, pero ¿¿cual y que medidas??, y monopieza o bipieza, ¿¿ual de estas dos absorve mejor las vibraciones??.

Y sobre instalar camara de bicicleta de goma, iria entre la montura y visor, ¿¿verdad??.

PD: Ante todo responder al compañero que inicia este tema, y despues si podeis agradeceria resolver estas dudas que expongo. Gracias.


Muy buenas compañero , yo tuve un gamo 4x32 que funciona de puta madre con monturas mono leapers y goma gorda entre las anillas ,las monturas de 30m,jamás se rompió y daba casi 40j¡¡

Saludos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor aenoke » 17 Abr 2013 22:03

Gracias compañero.

La mia es tambien del calibre 22 y me gustaria tirar a larga distancia con un minimo de garantia y que el visor me aguante sin romperse ni desajustarse.

Habia oido tambien que para este menester se aconseja lo que me has comentado, de que sean visores con ajustes fijos, y que el Gamo 4x32 suele aguantar, pero claro, para apuntar a largas distancias, no es lo mas idoneo.

Sea el que sea que compre, le pondre las gomas de camara de bicicleta y con unas monturas Leapers como comentas, que sean monopieza, pues supongo que estas absorven mejor las vibraciones del arma, comparandolas con las bipiezas.

Tambien he estado leyendo ahora por la red, que un visor Gamo 6x40 esta dando buenos resultados para estas carabinas potentes.


Saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor alexis8 » 17 Abr 2013 22:27

compañero por lo que leo, creo que tu no te montas los visores, si no que te los monta el de la tienda, si esto es asi ya te digo que es un error, aprende a montar tu los visores porque cada uno tenemos una forma de encarar el arma y cada uno vemos de una manera, el vendedor se lo ajustara a el no a ti
por otra parte mira a ver si los visores que tienes tienen ajuste de diotrias, es el arito que esta en la retícula por donde miras, la mas cerca del ojo
como te dice el compañero, no te fies del paralaje que te marca el visor dado que casi nunca coincide incluso aun que este en metros
aenoke, siento decirte que cualquier arma de piston de mas de 24 julios en una rompe visores y nadie va a poner la mano en el fuego aconsejándote un visor
como dice el compañero kansas uno de aumentos fijos podría darte buen resultado......o no

y ahora toca leer
http://www.galeon.com/fieldtarget/Ajustarvisor.pdf

http://www.airsoftcadiz.com/producciones-cdac/calibrar-la-mira

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor aenoke » 17 Abr 2013 22:33

Gracias a ti tambien Alexis, me tendre que arriesgar y ponerle uno, por lo menos que me dure un tiempo. Saludos.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor refres » 17 Abr 2013 23:27

alexis8 escribió:compañero por lo que leo, creo que tu no te montas los visores, si no que te los monta el de la tienda, si esto es asi ya te digo que es un error, aprende a montar tu los visores porque cada uno tenemos una forma de encarar el arma y cada uno vemos de una manera, el vendedor se lo ajustara a el no a ti
por otra parte mira a ver si los visores que tienes tienen ajuste de diotrias, es el arito que esta en la retícula por donde miras, la mas cerca del ojo
como te dice el compañero, no te fies del paralaje que te marca el visor dado que casi nunca coincide incluso aun que este en metros


Buenas compañero,

un saludo y gracias por los consejos.
Última edición por refres el 19 Jun 2013 21:28, editado 1 vez en total.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 06 Mar 2012 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor juabarlo » 18 Abr 2013 15:47

Hola a todos

Perdonar si meto la pata opinando porque no estoy muy puesto pero los visores de caza supuestamente tienen que aguantar el retroceso de un tiro de bala ¿no serviría uno de éstos para el compañero?

Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor chelin12 » 18 Abr 2013 17:27

juabarlo escribió:Hola a todos

Perdonar si meto la pata opinando porque no estoy muy puesto pero los visores de caza supuestamente tienen que aguantar el retroceso de un tiro de bala ¿no serviría uno de éstos para el compañero?

Un saludo


No compañero yo tenía un bhusnel cojonudo que en un 3006 había pegado buenos catañazos y abatiendo dos medallas de oro de cochino y una puta hatsan torpedo por aplicar esa teoría me jodió la retícula , es otro tipo de reteroceso mas seco que el de muelle el muelle tiene un peligro de cojones, yo no pondría un meopta de los que tengo en ninguna resotera para empezar por los 1000 pavos que valen y por que nadie me garantiza que no se jodan.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor refres » 18 Abr 2013 21:45

aenoke escribió:Me apunto al tema.

Pero de paso compañero si no te importa, hago yo tambien otras preguntas.

PD: Ante todo responder al compañero que inicia este tema, y despues si podeis agradeceria resolver estas dudas que expongo. Gracias.

Saludos.


Gracias por la consideración compañero,

Supongo que somos muchos los que estamos "hasta el gorro" con los visores.

Un saludo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor refres » 18 Abr 2013 21:55

juabarlo escribió:Hola a todos

Perdonar si meto la pata opinando porque no estoy muy puesto pero los visores de caza supuestamente tienen que aguantar el retroceso de un tiro de bala ¿no serviría uno de éstos para el compañero?

Un saludo


Buenas compañero y gracias por participar con tu opinión.

El problema las carabinas de aire comprimido, por raro que parezca, son más delicadas para los visores que las armas de fuego.

El tema está en que con las armas de fuego el visor sólo soporta un retroceso, mientras que con las de aire comprimido soporta el "doble retroceso" típico de ellas, que es lo que rompe el visor si el fabricante no ha sido cuidadoso y tenido en cuenta esto al fabricarlo.

Un saludo.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 06 Mar 2012 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor juabarlo » 19 Abr 2013 00:42

Hola Refres

Pensaba que era buena idea pero por lo visto las resorteras tienen bemoles :( :( Espero que los compañeros te puedan indicar una buena solución para este problema :birra^:

Un saludo

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor: hasta el gorro. ¿Cúal comprar?

Mensajepor refres » 19 Abr 2013 19:24

juabarlo escribió:Hola Refres

Pensaba que era buena idea pero por lo visto las resorteras tienen bemoles :( :( Espero que los compañeros te puedan indicar una buena solución para este problema :birra^:

Un saludo


Buenas juabarlo,

no te preocupes, se agradece la intención.

Un saludo :birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados