Visor Gamo 3-7 x 28 TV

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Gamo 3-7 x 28 TV

Mensajepor javikarras » 02 Mar 2008 15:05

Hola!

Hoy al ir a dejar las armas donde habitualmente las tengo, he visto un visor gamo 3-7x28 TV que compré hará cosa de año / año y medio.

En un principio lo compré para montárselo a la carabina (evidentemente), pero con el tiempo lo he ido dejando pasar.

El caso esque tampoco lo vendo porque no sé cuanto puedo pedir por él. El visor está impecable en su caja, con sus instrucciones y la esponjilla que lo rodea para evitar golpes. Unicamente lo monté en las guías un momento para ver como quedaba pero no lo llegué a regular ni nada, y desde entonces, en su caja.

¿Qué me podéis contar de este visor?

Decir que yo prácticamente sólo hago plinking y a veces coloco un cazabalines a unos 10 / 15 metros, es decir, alcance tengo más que de sobra.

Un saludo!
:clint:

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor Gamo 3-7 x 28 TV

Mensajepor SicariuS » 02 Mar 2008 15:12

ola compañero, yo el primer visor que tuve fue ese mismo, y a mi me a ido bien a pesar de lo que digan las malas lenguas acerca de gamo.

Pues lo dicho, yo estoy muy contento con los resultados que me dio, y solamente cambie de visor por uno mas grande y potente, tambien de gamo, por capricho, porque a mi me iba genial, eso si, yo que uso la gamo expomatic 2000 que tengo con ese visor, bueno esque no tengo ninguna otra arma, que la uso mas o menos cada 3 meses que es con la frecuencia que subo al pueblo, pues le tengo ke acer pequeñas correciones, pero vamos que me va genial.

te dejo un link http://es.youtube.com/watch?v=EPEtzvQ90gc
        

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor Gamo 3-7 x 28 TV

Mensajepor javikarras » 22 Mar 2008 15:57

Retomando el hilo:

¿Cuánto podría pedir por este visor? No lo he usado nunca, sólo lo monté en la carabina para ver como quedaba, lo quité y a su caja, el caso esque no quiero ni engañar, ni que me engañen y no sé cuanto podría pedir por este visor o si merecería la pena venderlo.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias anticipadas!!
:clint:

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visor Gamo 3-7 x 28 TV

Mensajepor chemagun » 22 Mar 2008 20:49

Hola Javi,

Ese visor , nuevo , en Sermaesports que vende muy ajustado, vale 22 euros.

Es un visorcete "apañao" que para una carabina ligera para tirar a 10-15 metros te saca del apuro para tiro informal (no irresponsable): Plinking, lating, suegring, etc.

Por lo que vas a sacar por el tienes para un par de coca-colas.Creo que vale la pena guardarlo.

Un saludo.:D
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados