Visor chino para empezar

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Nikelodeum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2010 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor chino para empezar

Mensajepor Nikelodeum » 20 Jul 2010 09:20

Hola como algunos sabreis ayer me hice con mi primera carabina, de momento solo probada en casa, pero en breves podre tirar en campo abierto, por ello, ando buscando un visor BARATO, tipo los de dealextreme, que me de algunos aumentos y si tiene mira de luz(nose como se llama) mejor, pero sobretodo baratillo que ando sin dinero, pero me hace ilusión y queda mas bonita la carabina.

Saludos

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor Antonio » 20 Jul 2010 13:49

Saludos Nike. Desconozco que carabina te has comprado, pero te aconsejo que si vas a utilizar visor, ello sea por necesidad, no por presencia o imagen.

El uso de visor, es para distancias grandes o, precisión a distancias medias (Bench rest, etc), por lo cual debes tener claro si realmente lo necesitas. Por otro lado, las miras abiertas de cuaquier carabina te valen perfectamente para disparar a, por ejemplo, latas hasta los 25 metros, etc.

Referente a la colocación de un visor barato, si la carabina es de Co2 o aire pre-comprimido, no tendrás problemas en lo que a rotura se refiere, pero si la carabina es de muelle.......gástate el dinero una sola vez, porque de lo contrario, estarás comprando visores mes a mes y al final......

Y por último; la precisión de un visor de calidad NUNCA va a ser ni tan sólo imitada por un visor económico. Los visores baratos, son para lo que son, por loq ue dependiendo del uso que le vayas a dar, el tipo de carabina, etc, puede que sea mas rentable emplear ese dinero para otro accesorio que sí le vas a sacar partido.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor sejos » 20 Jul 2010 14:09

NIke, para tu shadow 1000 del 4,5 y para el uso que le vas a dar ( tirar a latas ) con las BBB ( Bonito Bueno Barato) podría ser el gamo 4x32 ronda los 40€ y te irá de lujo.Yo lo he tenido y esta "ar pelo"
Olvida eso de "Visor chino para empezar" los chinoscopios tienen la peculiaridad de que pueden durar , o por el contrario pueden romperse en el primer disparo.Estos chinos van bien para una carabina de Co2 o similares, que no tienen que soportar las duras vibraciones que un resorte (como es tu caso) provoca tu carabina y cvomo causa de esto la rotura de la mira.
Con esta pequeña charla pretendo hacerte entender la diferencia entre unos y otros, y si te dicen que un chino se rompe, que entiendas el motivo.poco a poco cogeras la onda.
En resumen: 4x32 Gamo--40€ Economico y robusto.
Saludos

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor sejos » 20 Jul 2010 14:11

Lo olvidaba, en compra-venta hace poco vi un compañero que vendía visores por 10€ y otro que vendía visores por 20€
Igual te interesa,asómate por ayi

Nikelodeum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2010 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor Nikelodeum » 20 Jul 2010 14:31

muchas gracias, estaba leyendo por el foro y llegue a esa conclusión, que hay gente que aguanta con los chinos y otros que les duro muy poco. Tambien que es importante la montura.
He mirado los visores que dices, a ver si consigo uno, aunque los chinos me tientan con la tonteria de la mira iluminada :)

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor sejos » 20 Jul 2010 14:54

Tambien gamo tiene Visores con IR
( Reticula iluminada)
Yo tuve el gamo 4x32 IR .Iva bastante bien pero al finallo vendí, solo por la pijada de llevar lucecita te soplan de 40€ que cuesta sin ello a 70€ que cuesta con ello, y aunque queda muy bonita...no la useaba casi nunca. Sinceramente pa pilarte uno con IR mejor pilate uno con AO, que seguro que lo usarás mas (AO es Objetivo Ajustable) Es una ruedecita que lleva la mira en la parte delantera (Campana)Sirve para ajustar la nitidez del campo de vision a traves de la mira cuando esta desenfocada. Es muy practico.

Nikelodeum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2010 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor Nikelodeum » 20 Jul 2010 15:29

pues tambien tienes razon, poco uso le dare a IR aunque mola. Lo que si quiero improvisarle una correa

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor sejos » 20 Jul 2010 15:40

se esa tentacion que se siente, yo tambien tenia ese gusanillo, ahorre 70€ me la compre y bufff, mira que chulo, se enciende...ya y leugo que?
no disparo de noche. La verdad , el mayor uso que le di fue subirme a mi terraza esas calurosas noches de verano , tomar el fresco, y disparar a tapones de botellas.
Yo no soporte la tentacion, pero si que em gaste € y luego me arrepenti.
SObre la correa yo me compre una que por 12 euritos estava muy bien, Creo que era gamo. Por ahorrarme dinero intente hacerla yo mismo, pero la veía tan inestable (En cualquier momento se suelta y reviento el rifle contra el suelo) que decidí comprarme una, que por 12€ no arriesgaba yo que se me caiga el rifle en las piedras.Prueva aver si tienes mejor suerte que yo

Nikelodeum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2010 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor Nikelodeum » 20 Jul 2010 15:48

gracias, la verdad que con apenas un dia de carabina ya quiero ponerle de todo, aunque te hare caso con el visor, y que sea el normalito, aunque mira este parace buen precio no?
http://cgi.ebay.es/Brand-New-ZOS-2-6X32AOE-Red-illuminated-gun-scope-flip-/250656718319?cmd=ViewItem&pt=UK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET&hash=item3a5c4dfdef#ht_1735wt_1005
y este sera español?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250656726040&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Como lo ves? Le quiero poner eso en la punta, tipo silenciador, como la whisper, que nose ni para que sirve, pero le queda muy bonito. Vamos que aun nose disparla pero bonita bonita jejejejje

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor idelbarrio » 20 Jul 2010 15:52

Nikelodeum escribió:pues tambien tienes razon, poco uso le dare a IR aunque mola. Lo que si quiero improvisarle una correa



Yo tengo un para de 'chinoTascos' del Dealextreme, un 6x24x50 y un 2x6x28, he pegado un monton de tiros con una fusion y una hunter 440 y van de lujo, lo que si los he puesto unas monturas fuertes y camara de bicicleta entre la montura y el visor para que amortigüe.
Por lo de la reticula iluminada, mi 6x24 lo lleva y lo he usado una o ninguna vez, es una gilipollez como un piano (aunque mola y hace ilusión encenderlo de vez en cuando).
Tu verás si andas pillado de pasta, yo no veo mala opcion pillarte un chinotasco del Dealextreme, eso sí, ponle una montura fuerte y camara de bicicleta entre el visor y la montura para amortiguar y que te dure.
Un saludo
ismael.
:clint:

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor idelbarrio » 20 Jul 2010 15:57

Nikelodeum escribió:gracias, la verdad que con apenas un dia de carabina ya quiero ponerle de todo, aunque te hare caso con el visor, y que sea el normalito, aunque mira este parace buen precio no?
http://cgi.ebay.es/Brand-New-ZOS-2-6X32AOE-Red-illuminated-gun-scope-flip-/250656718319?cmd=ViewItem&pt=UK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET&hash=item3a5c4dfdef#ht_1735wt_1005
y este sera español?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250656726040&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Como lo ves? Le quiero poner eso en la punta, tipo silenciador, como la whisper, que nose ni para que sirve, pero le queda muy bonito. Vamos que aun nose disparla pero bonita bonita jejejejje


Esos del ebay también tienen pinta de chinos,
en el Dealextreme te salen mas baratos y son de fiar 100x100, yo habré pedido unas 20 o 25 veces y siempre me ha llegado todo y bien (eso sí, a veces tarda una semana y otras un mes, paciencia).

En sermasports venden una bocacha para gamo por 22,50€: https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/bo ... cachas.htm

un saludo
ismael
:clint:

Nikelodeum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2010 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor Nikelodeum » 20 Jul 2010 16:05

gracias, que montura me recomiendas?
hay bocachas chinas?

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor idelbarrio » 20 Jul 2010 16:59

Nikelodeum escribió:gracias, que montura me recomiendas?
hay bocachas chinas?


yo uso esta montura: https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32811
buena, bonita y sobre todo barata.

bocacha china, yo compré en ebay, lo puedes ver en: armas-de-aire/silenciador-barato-t893035-10.html

un saludo
ismael.
:clint:

Nikelodeum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2010 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor Nikelodeum » 20 Jul 2010 17:09

muchisimas gracias, podrias ya decirme que visor de dealextreme te pillaste así tengo el pack. Para una shadow 1000 va bien la montura y el visor? o tu tienes una de CO2?

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor idelbarrio » 20 Jul 2010 18:18

Nikelodeum escribió:muchisimas gracias, podrias ya decirme que visor de dealextreme te pillaste así tengo el pack. Para una shadow 1000 va bien la montura y el visor? o tu tienes una de CO2?


Yo tengo todo de muelle,
fusion 5,5; hunter 440 5,5; hunter realtree 6,35; hatsan 125 4,5 y Francisco Juaristi del 4,5.

Los visores son:
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13012
y
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13017
la montura:
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32811
y el bipode:
https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18295

con todo esto me sobra de momento, cuando tenga mas tiempo me compraré un pcp, pero para empezar voy sobrado.
un saludo
ismael.
:clint:

Nikelodeum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2010 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor Nikelodeum » 20 Jul 2010 18:29

bueno gracias a todos por la ayuda, al final optaré por un 3-9, si arreglo con el chico que vende en el foro mejor, sino miraré precio.

Pd la shadow 1000 es 5,5, no 4,5 aunque supongo que no habrá mucha diferencia. SALUDOSSS

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor sejos » 21 Jul 2010 02:32

Suerte Nike, dentro de unos dias vere un post tuyo que se titulará :
¿Como ajustar mi visor? y ya estarémos al hacecho pa respondertelo :D
Respecto a eso que llamas silenciador.Silenciador es algo muy relativo, ya que realmente no silencian nada.En Aire comprimido solemos llamarlo bocacha.Son un adorno-accesorio de tu carabina, le dan un aspecto mas agresivo y estetico.Como mucho te sirve apra alargar tu rifle unos cuantos centimetros mas y facilitarte la maniobra de carga al abatir el cañon.
Suerte !!

Nikelodeum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jul 2010 19:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor chino para empezar

Mensajepor Nikelodeum » 21 Jul 2010 09:12

jejjejej que gracia me ha hecho, enserio, como lo sabes, es mas, ayer me esta preguntando como lo monto? jejejje espero sea facil y no me lo cargue.

Algo me he enterado sobre la bocacha, y sí me encanta el cambio estetico que le da, pero otras 25€ solo para eso pica, mas 20 de la correa joer, si te digo que los 20€ que me ahorre en la carabina ya los gasté en el resto.
La verdad las pocas bocachas que vi en internet no me gustan nada, me mola la de la whisper aunque sea de plastico. Sabes de algun sitio que vendan¿

MIL GRACIAS


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados