VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Large
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor Large » 05 Dic 2008 10:49

Tengo una duda existencial, y es que no se que carabina comprarme y no me gustaría, que por dejarme llevar por la estética, fallara en la compra.
En principio las que me gustan son estas dos y la pregunta es, ¿merece la pena gastarme mas o menos lo mismo en la viper max aunque no lleve visor? o ¿ambas son de igual calidad (en todos los aspectos) y por lo tanto debo decidirme por la rsv (por eso de que ya lleva visor)?
Esque he oido que el visor cuando te lo regalan con el pak... malo.
La otra opción seria comprarme la viper max y mas adelante ponerle un visor en condiciones, pero tambien pienso que alomejor la viper max sin visor no podré sacarle todo el partido.
Gracias de antemano y a ver si me sacais de esta duda.
        

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor jacobo » 05 Dic 2008 13:02

Pués creo que primero te vas a comprar una, después por curiosidad la otra, después NECESITARAS otro calibre, después el otro calibre que te va a faltar.
Al fin tendrás una o varias de cada uno de los tres calibres, comprarás diversos tipos de visores con diferentes tipos de retículas de diversos aumentos.
Encontrarás a faltar una montura fija, y comprarás fijas para tus visores de 30mm y para los de 1 pulgada, después comprarás unas Dampa.
Cambiarás de Gamo a Cometa, fliparás con su gatillo y querrás una en cada calibre.

Si crees que sólo vas a quedarte con una carabina, vas listo, y cuando creemos que ya hemos acaparado bastantes muelles, un dia vas y te cruzas con el CO2, y redescubres otra manera de tirar con AC.

Y el dia que acabe de pagar el piso, preguntaré precios de los PCP y
de dentaduras postizas, y valoraré qué me hace más falta.
        

Avatar de Usuario
Large
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor Large » 05 Dic 2008 14:26

A ver, eso es algo con lo que ya contaba, pero claro, para el futuro. Que todo no se puede hacer de un dia para otro.
En este momento, desgraciadamente en los tiempos que corremos, la situación economica no está para lanzar cohetes, que digamos!
Por lo que ahora estoy en la situación ya descrita, mi presupuesto y mi gusto me permite dudar entre estas dos, y tan solo esperaba que alguien, como tu por ejemplo, gente con bastante experiencia en este campo y muy entendida, me recomendara de entre estas dos opciones cual es la mejor. O si por lo contrario opinas que la calidad de estas dos respecto del desembolso economico no merece la pena.
Espero que me orienteis en este aspecto.
Un saludo, y gracias.
        

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor Kikote » 05 Dic 2008 14:45

[citando a: Large]
Tengo una duda existencial, y es que no se que carabina comprarme y no me gustaría, que por dejarme llevar por la estética, fallara en la compra.
En principio las que me gustan son estas dos y la pregunta es, ¿merece la pena gastarme mas o menos lo mismo en la viper max aunque no lleve visor? o ¿ambas son de igual calidad (en todos los aspectos) y por lo tanto debo decidirme por la rsv (por eso de que ya lleva visor)?
Esque he oido que el visor cuando te lo regalan con el pak... malo.
La otra opción seria comprarme la viper max y mas adelante ponerle un visor en condiciones, pero tambien pienso que alomejor la viper max sin visor no podré sacarle todo el partido.
Gracias de antemano y a ver si me sacais de esta duda.



Ni una, ni otra, en todo caso, cfx royal;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor kunkunkun » 05 Dic 2008 15:44

no te quieres guiar por la estetica; pues mal asunto es lo unico q las diferencia, mecanismo , potencia y tal es todo igual

elige tu!, con cualquiera de las dos para tiro informal, risas tochas, mejor en 5.5

salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES         

Avatar de Usuario
Large
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor Large » 05 Dic 2008 16:43

Entonces podeis afirmar que por ejemplo, a efectos "tecnicos" las viper y shadow son la misma "señorita" con distinto vestido?
Porque si es así no me caliento la cabeza y m compro la shadow 1000 y me ahorro unos eurillos, que no viene nada mal. Y ya con el tiempo le pondre un visor decente y pa alante, no?
Entonces a que se deben esas diferencias de precio dentro de los mismos modelos, como por ejemplo entre la shadow csi y la shadow 1000? Son igual de buenas o malas?
Muy instructivos estos consejos pq m temo q m ahorraré unos euros,jeje
        

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor Espectador » 05 Dic 2008 16:48

[citando a: jacobo]
Pués creo que primero te vas a comprar una, después por curiosidad la otra, después NECESITARAS otro calibre, después el otro calibre que te va a faltar.
Al fin tendrás una o varias de cada uno de los tres calibres, comprarás diversos tipos de visores con diferentes tipos de retículas de diversos aumentos.
Encontrarás a faltar una montura fija, y comprarás fijas para tus visores de 30mm y para los de 1 pulgada, después comprarás unas Dampa.
Cambiarás de Gamo a Cometa, fliparás con su gatillo y querrás una en cada calibre.

Si crees que sólo vas a quedarte con una carabina, vas listo, y cuando creemos que ya hemos acaparado bastantes muelles, un dia vas y te cruzas con el CO2, y redescubres otra manera de tirar con AC.

Y el dia que acabe de pagar el piso, preguntaré precios de los PCP y
de dentaduras postizas, y valoraré qué me hace más falta.


Jacobo: pero que mala leche, con el gusto que dá comprobar todo eso uno mismo... y le has contado el final. Borde. :D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Large
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor Large » 05 Dic 2008 17:58

Nadie me contesta?Por favor iluminar mi camino hacia el ahorro, jejej.
Es broma pero si espero que m contesteis.

Gracias y un saludo a todos
        

Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor kunkunkun » 05 Dic 2008 18:08

si amigo, son la misma planta de potencia y solo se distinguen en algunos detalles mas q nada estteticos q si "silenciadores" y otros adornos como bocachas de plasticucho, calidad de miras abiertas y demas pero si le vas a poner un visor te da igual, la sahdow 1000 pega ostias interesantes tambien, son todas carabinas de alta potencia de gamo.
elige la q mas te guste

un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES         

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor kansas » 05 Dic 2008 19:14

:snLarge, bienvenido, si tiene que ser de la marca Gamo, comprate la 1000, en el calibre que quieras, tendrás la misma potencia y mecanismo, con distinta estetica. Y EUREKA te habrás ahorrado unos eurillos, que nunca viene nada mal. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
Large
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor Large » 05 Dic 2008 19:25

Gracias, ese es el tipo de respuesta que esperaba para quedarme trankilo.
Por que dices "si tiene que ser la marca gamo?no te gusta? a mi la marca en principio me da igual, ahora si, me gustan las de material sintetico, tipo tactical, y una potencia similar. A partir de eso me da exactamente igual la marca.Tienes alguna recomendación en particular con estas preferencias?

Gracias y valoro muchos los consejos.
        

Avatar de Usuario
colindres
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 28 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor colindres » 05 Dic 2008 20:19

Hola, la shadow RSV la estuve mirando yo también, pero me dijo el de mi armería que cuando hay poca luz con el visor que trae no se ve un pimiento y creo que punto de mira no tiene, asique la descarté, y me puse a ver la cfx royal, pero el armero que entiende bastante me dijo que la máxima tiene más potencia que la royal aunque en el catálogo ponga la misma, lleva otras soletillas y no se que cosas que la hacen más potente aunque menos precisa que la royal,
y después de mucho mirarlas me he comprado esta mañana mismo la Máxima, pq me encanta su madera, su tacto, su estética y su gran tamaño y aplomo,
con eso quiero decirte que yo estuve mirando:
- la cfx royal
- la shadow rsv
- la máxima
y me decidí por la máxima, ya que yo la quiero para pliking y divertirme,
más adelante tengo pensado pillar la fénix 400 en 6,35
asique coje la que más te guste sin importarte gastarte 20 euros arriba 20 abajo
pq al final merece la pena, yo también andaba buscando el ahorro
y después de tenerlas en la mano me tuve que comprar la más cara pq era
la que más me gustaba, jejej,

un saludo
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60) 
Blow F92 9 mm. PB negra

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor kansas » 06 Dic 2008 00:14

:sn No digo que no me guste Gamo, tengo varias, pero para plinkear y pedir potencia prefiero otras, y si te gustan de fibra, pues Gamo o Norica, están bien. Más potentes son las Norica, en gusto ya sabes. A mi me chifla la madera, aunque tambien tengo fibra la cfx y la viper desert, no están mal . Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
Large
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 04 Dic 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor Large » 07 Dic 2008 00:22

y que te parece la norica dream hunter, esta tambien me gusta, pero claro no tengo ni idea de que tal es. Es de cañon fijo por lo que supongo que será mas precisa que la viper o la shadow, no? Y ademas de precio tambien anda muy bien
        

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER MAX o SHADOW RSV (ambas en 5´5)

Mensajepor sejos » 07 Dic 2008 00:44

si compañero,la norica dream hunter es mas precisa que las otras dos...
Aparte de que al ser norica,no esuqe sea mucho mejor que gamo,pero algo mas prestigiosa si que es,sobre todo por la calidad de sus materiales empleados para la fabricacion de las armas...
Un saludoo
No son molinos mi señor, son gigantes....


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados