VIPER EXPRESS(conclusion)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

VIPER EXPRESS(conclusion)

Mensajepor jose2 » 08 Jul 2008 15:24

Soy poseedor de barias carabinas incluidas las tres dianas mas potentes ,mucha calidad pero muy caras,pero me llamo la atencion una carabina mas modesta pero distinta la viper express.
La pruebo con los cartuchos distancia 13 m el plomeo deja huecos que pueden mejorar realizo la recarga manual ,perdigon del N.10 carga 30 bolas no mas pues pierde potencia, el resultado es sorprendente el plomeo es mas uniforme.
prueba con perdigon logun penetrator distancia 30 metros (con visor) los resultados son muy buenos quien dice que no tiene precision desde luego a 50 m se nota la precion de un cañon estriado..
esta carabina esta pensada para la caza en donde la distancia de tiro sea corta ,media un arma polibalente que puede dar mucha satifacion en los paises donde se pueda cazar.
como comentario dire que se echa en falta el arza ?obligatorio visor¿
(esta es mi modesta opinion personal y la conclusion que e sacado de las pruevas realizadas) un arma que puede ser muy entretenida.buscandole una modalidad en F.TARG

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER EXPRESS(conclusion)

Mensajepor Gurrumas » 08 Jul 2008 22:06

No se pero,,, yo es que no lo veo haber me explico.
Yo me imagino la tipica escopeta de cartucho de caza y si hay veces que se falla, es posible que con una carabina de A/C que dispara esas bolinas se pueda matar a algun bicho?
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER EXPRESS(conclusion)

Mensajepor rojopanocho » 08 Jul 2008 22:54

yo he disparado con la viper y la verdad que con un cartucho a menos de diez metros, pues puede hacerle algo, pero a mas pobre de si le das algún animal, pues el pobre va a sufrir de lo lindo y te va a rogar que lo remates a golpes. Es una buena carabina, pero es para lo que es, yo prefiero por supuesto la diana, es otro mundo y tu lo sabes, la suavidad y la elegancia de tiro, esssssssssss;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER EXPRESS(conclusion)

Mensajepor rodway007 » 08 Jul 2008 23:37

yo lo que puedo decir de la Diana 350 Magnum que despues de unos 3.000 tiros en mes y medio, se nota que ya esta domada y bajada de potencia... ahora es una pasada la precision que tiene a mas de 50 mts. tambien le doy a hojas como la palma de la mano a 100 mts o quizas algo mas... la verdad que estoy muy contento con ella. :D
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER EXPRESS(conclusion)

Mensajepor Gurrumas » 08 Jul 2008 23:43

yo no se si habre llegado a los 500 joder puto retroceso el otro dia pille la gamo y en comparacion parecia un jodido pcp jajajaj.
Yo haber si llego a los 1000 y esto empieza a bajar por que a distancias largas es una jodienda.
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: VIPER EXPRESS(conclusion)

Mensajepor rodway007 » 08 Jul 2008 23:46

y despues de esta, mi proximo salto "a por la PCP"... lo unico que no me convence mucho sera el tema de manchas, bonbona de buceo etc...lo veo un poco coñazo, :S pero todo sea por tirar mas lejos :D
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados