Vamos a ver tiradorcitos...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor Gurrumas » 20 Abr 2009 14:39

Que el pobre pepone abrio el hilo y no me le habeis echo ni caso.
:D
Tenemos el OPEN de la asociacion usease puede ir cualquiera, y no habeis dicho ni muuuu tenemos ya todo cuajadito asi que no hagais feos que me he tirado unas cuantas horas broqueando y taqueando piedras para poner las ratitas.
Tanto tiro a 100 metros y luego naa de naaa.:D:D:D:D
No os echeis para atras por que tengais el visor "X" o la carabina "Z" os lo vais a pasar muy bien y los que acabais de empezar vereis de todo (dentro de las armas ehhh) y aprendereis mucho.
Aqui os dejo el planing con todo el programa no faltara de nada.
http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=180&Itemid=102
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor Espectador » 20 Abr 2009 14:42

¿No será la taberna que andábais montando hace un tiempo? esa de los tacos, los espárragos y los blancos...:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor Gurrumas » 20 Abr 2009 14:47

[citando a: Espectador]
¿No será la taberna que andábais montando hace un tiempo? esa de los tacos, los espárragos y los blancos...:D


Menuda guerra me dieron los esparragos hasta que aprendi como cortarlos para que roscaran bien!!!
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor Senik » 20 Abr 2009 16:08

:(1lo que yo no se es porque hay que ser mayor de edad para participar... a caso las armas no nos las venden? porque yo creo que las venden a personas mayores de 14, es lo mismo que concursar con carabina del .22LR , a caso algunos no tenemos la AEM??? no os entiendo la verdad, tanto mayor de edad para aqui y para alla:(1 os aseguro que yo y muchos menores tenemos mas nociones de seguridad con las armas que muchos "mayores" de edad que tiran con AC... que para eso se hace un examen coña!!!:(1:(1:(1
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor chipset » 20 Abr 2009 16:16

[citando a: senik]
:(1lo que yo no se es porque hay que ser mayor de edad para participar... a caso las armas no nos las venden? porque yo creo que las venden a personas mayores de 14, es lo mismo que concursar con carabina del .22LR , a caso algunos no tenemos la AEM??? no os entiendo la verdad, tanto mayor de edad para aqui y para alla:(1 os aseguro que yo y muchos menores tenemos mas nociones de seguridad con las armas que muchos "mayores" de edad que tiran con AC... que para eso se hace un examen coña!!!:(1:(1:(1



HOLA:
Normal yo tampoco lo entiendo ni tu tampoco ( eso dices).
Pero lo que yo no entiendo es por qué venden armas a personas con 14+
debia de ser hasta los 18 años, y no quiero decir que una persona con 15 años no pueda practicar la modalidad, solamente es "no vender a menores".

Avatar de Usuario
negildo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor negildo » 20 Abr 2009 16:28

paciencia senik que ``lo tuyo´´ se cura con el tiempo a mi tambien me gustaria ir pero me pilla lejos, sin un duro, la parienta no me dejaria y encima se iban a estar cachondeando en el foro de lo malo que soy tirando el resto del año
    

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor Juanalberto » 20 Abr 2009 16:38

Como que no pueden participar menores de edad?

Si el Gurrumas es un pipiolo y no parece que tenga mas de 20...

Y mi hijo (15 años) y los de otros entonces que han estado haciendo hasta ahora?

soplar?

En la general NO me parece que puntuan, y me parece casi mejor, asi siempre ganan algo sin tener que medirse a los monstruos de carabinones con telescopio que lleva alguno con muchas guerras a su espalda, y que compitan con los senior cuando puedan tirar de visa para los caprichos (como todos)

Apuntaos algun JUNIOR y entonces SI, y si teneis alguna hermana mayor o prima soltera (o casada, no importa!) de buen ver es mas que recomendable que os lleve ella.

Pero en principio si pone open universal sera que si tienes incluso una cabra que pueda tirar.... y bien, pues te la traes que otro llevara la trompeta y la escalera y ya tenemos numero

Ahora, que si lo que quereis es quejaros, yo os ayudo, con lo que me gusta a mi una buena bronca :-):-):-)

Venga, todos conmigo!!!

Gurrumas ABUSON!!!! :(1

deja tirar a los jovenes COOOOOOOOOOÑO

:(1:(1:(1


Y editad el ANUNCIO CON ERRATAS
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor Gurrumas » 20 Abr 2009 16:41

[citando a: Juanalberto]
Como que no pueden participar menores de edad?

Si el Gurrumas es un pipiolo y no parece que tenga mas de 20...

Y mi hijo (15 años) y los de otros entonces que han estado haciendo hasta ahora?

soplar?

En la general NO me parece que puntuan, y me parece casi mejor, asi siempre ganan algo sin tener que medirse a los monstruos de carabinones con telescopio que lleva alguno con muchas guerras a su espalda, y que compitan con los senior cuando puedan tirar de visa para los caprichos (como todos)

Apuntaos algun JUNIOR y entonces SI, y si teneis alguna hermana mayor o prima soltera (o casada, no importa!) de buen ver es mas que recomendable que os lleve ella.

Pero en principio si pone open universal sera que si tienes incluso una cabra que pueda tirar.... y bien, pues te la traes que otro llevara la trompeta y la escalera y ya tenemos numero

Ahora, que si lo que quereis es quejaros, yo os ayudo, con lo que me gusta a mi una buena bronca :-):-):-)

Venga, todos conmigo!!!

Gurrumas ABUSON!!!! :(1

deja tirar a los jovenes COOOOOOOOOOÑO

:(1:(1:(1


Y editad el ANUNCIO CON ERRATAS


Psss si yo tengo 17 voy al insti y esas cosas tu q te crees...
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor GarridoFT » 20 Abr 2009 16:45

[citando a: Gurrumas]
Psss si yo tengo 17 voy al insti y esas cosas tu q te crees...


Entoces los menores como tu, ¿Que hacemos?

Yo que tenia pensado ir a participar con la dream rider, para demostraros que a pesar de la dureza del gatillo, valen para algo..:R

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor GarridoFT » 20 Abr 2009 16:46

O lo mismo voy con la cometa V que aunque sea la bisabuela de la fusion, todavia puede con ella..

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor Juanalberto » 20 Abr 2009 17:00

Que podeis ir....

Que es una puñetera errata!!!

Eso si, imprescindible con permiso legal del padre o tutor y que puñetas, y os lo traeis para que ssepa lo que vale un peine que un menor suelto por ahi eso si que no,acabo de hablar con el presi de la AZCFt, ME LO HA CONFIRMADO Y QUE SEPAIS QUE SOIS BIENVENIDOS Y ESPERADOS

Mi hijo ha participado desde los doce años en las de la AZCFT, no me vengais con pupas ahora
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor Gurrumas » 20 Abr 2009 17:35

[citando a: Alto_Riesgo]
[citando a: Gurrumas]
Psss si yo tengo 17 voy al insti y esas cosas tu q te crees...


Entoces los menores como tu, ¿Que hacemos?

Yo que tenia pensado ir a participar con la dream rider, para demostraros que a pesar de la dureza del gatillo, valen para algo..:R


Creo que tengo alguno mas no me voy a poner ahora a mirar XD
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor Senik » 20 Abr 2009 18:20

en las normas pone mayores de edad... y eso de que no deberian vender armas a menores a que viene??? como he dicho antes pon las noticias i busca a ver accidentes de armas las que sean que participen menores y las otras a ver cual son mayores:(1 yo esque flipo... yo cuando hice el examen para la licencia a los 14 años descalificaron a 2 personas por apuntar al guardia mientras manipulaban el arma, y te aseguro que NO ERAN MENORES, ERAN YA PASADOS LOS 40... asi que a ver lo que decimos!!!:(1 y si competimos en junior? pagamos lo mismo que los "mayores" y no ganamos nada? porque te aseguro que por los jutetitos no sera, he visto menores con "jugetes" bastante mas suculentos que algunos mayores... asi que OJO en generalizar:(1:(1
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor AIRSNIPER » 20 Abr 2009 18:49

vais a fletar autobuses para recogera los de provincias?:D

se me cae la baba de envidia por nopoder ir:(1
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor Juanalberto » 20 Abr 2009 20:16

Senik:

QUE TE PIERDES!!!! :(1:(1:(1

Que si quieres ir al open.... VAYAS

Y si no, pues ya sabes, NO VAYAS, pero a mi broncas.... despues de que he llamado al presi incluso para contestar con todas las de la ley ni me parece de recibo ni cabal, mas aun si cabe teniendo en cuenta que eneste año ya no pertenezco a la misma.

Y tranquilo, que si apareces con un arma megachula de la muerte con un telescopio como el del cabo cañaveral y tu clasificacion es suficiente te mides como todos. Peeeeeero no es tal el caso, no tienes nivel ni material ni tecnico por no hablar de experiencia en competiciones de FT, asi que baja el tono de tus reivindicaciones.

Pero NO ME JOROBES el post con lo de la edad, que yo tambien pase por ahi y se que un hombre ahora con casi cuarenta a mis espaldas tarda decadas en serlo y es a base de los palos que da la vida (y para mi padre siempre sere un niño), por muchos pelos negros como regalices que te salgan en las piernas y muy lejos que puedas llegar meando. Tambien pase por ahi. Como todos, no tengas tanta prisa "por ser mayor".

Y es por el seguro que tienes que ir con tu padre o tutor, no por manias de la AZCFT. Busca un foro de compañias aseguradoras y cagate en ellas y en sus muertos por considerarte menor de edad segun marca la ley, pero mira como esta quedando el post este.... entran ganas de borrar todo lo puesto y dar a partir de ahora explicaciones las justas y solo por privado.

Ta claro?

Joer, que lucha... joer....

Ademas, para mas cachondeo

Os habeis leido el reglamento?

NOoooooooooooooooooooo

Pone muy clarito en esta pagina al respecto del open

https://www.azcft.com/index.php?option=c ... 6&Itemid=1

Reglamento para las Competiciones Abiertas (Open) de Field Target



QUE

Art. 1º - Ambito de aplicación: Competiciones abiertas de field target de ámbito nacional o internacional, celebradas en cualquier punto territorial de la entidad organizadora.



QUIEN

Art. 2º - Podrán participar en el abierto de FT, todas las personas mayores de edad y menores bajo la supervisión de un adulto, con experiencia como tirador, preferiblemente sus padres o tutores y con permiso paterno escrito, miembros o no de las entidades anfitrionas o colaboradoras.


Art 3º - Para participar será necesaria la inscripción previa y el abono de los correspondientes derechos de inscripción. Dichos derechos, serán fijados con antelación por la entidad o entidades organizadoras.

3.1) La inscripción implica la aceptación de la totalidad de los artículos del presente Reglamento, la Normativa de Seguridad y del Reglamento Disciplinario, siendo de obligado cumplimiento por parte de todos los participantes.


Claro, que tambien es mas facil antes que leer el reglamento que cuelga en la pagina o incluso preguntar con un correo montar una tragedia de telenovela mezclada con reivindicaciones en un foro porque no ha puesto todas las posibilidades por no hacer el texto largo en la pagina web, para las particularidades no habeis consultado el reglamento, que SI lo contempla :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Me hacia ilusion preparar el trofeo para la categoria, pero ahora ni ganas que tengo.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor Senik » 20 Abr 2009 20:46

he dicho.... vale me retracto....
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor chipset » 20 Abr 2009 21:57

[citando a: senik]
en las normas pone mayores de edad... y eso de que no deberian vender armas a menores a que viene??? como he dicho antes pon las noticias i busca a ver accidentes de armas las que sean que participen menores y las otras a ver cual son mayores:(1 yo esque flipo... yo cuando hice el examen para la licencia a los 14 años descalificaron a 2 personas por apuntar al guardia mientras manipulaban el arma, y te aseguro que NO ERAN MENORES, ERAN YA PASADOS LOS 40... asi que a ver lo que decimos!!!:(1 y si competimos en junior? pagamos lo mismo que los "mayores" y no ganamos nada? porque te aseguro que por los jutetitos no sera, he visto menores con "jugetes" bastante mas suculentos que algunos mayores... asi que OJO en generalizar:(1:(1


SENIK te mando este M porque creo que has mal interpretado mi mensaje anterior, sin malos rollos te respondo para aclarar tus dudas.
Tu dices que "a que viene eso de que no deberían de venderle armas a menores"?
Pues yo no veo normal que una persona con 14 o 15 años pueda comprar un arma de AC sin que le pidan autorización previa de sus padres o de algún tipo, es una ley que esta mal hecha y como opinión personal la digo.
En ningún caso he dicho que una persona por ser menor de edad no pueda disfrutar de la modalidad. NI TAMPOCO HE DICHO QUE TU POR SER MENOR DE EDAD NO TENGAS EL DERECHO DE TENER UNA CARABINA NI PUEDAS DISPARAR CON ELLA

¿Generalizar? : yo no he generalizado en ningún caso con nada ni con nadie. Mira mi mensaje anterior y podrás confirmar

Venga un saludo senik .Y no seas tan mal pensado!!!!!! que este post era para hablar del OPEN y no de esto.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vamos a ver tiradorcitos...

Mensajepor Senik » 20 Abr 2009 22:28

aclarado, me he retractado
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados