una mas de visores .

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

una mas de visores .

Mensajepor BETIBARRIO » 23 Nov 2007 20:12

buenas noches señores . ante todo un saludo , para todos los foreros de esta pagina , que para mí es muy amena é instructiva.gracias a vuestros comentarios me há vuelto la afición que tenia ya olvidada de las carabinas de AC.bueno no me enrrollo mas...jejeje,mi pregunta es el porqué del tunel oscuro que se vé en el visor que yo tenía el cual fué a parar no se donde... y me costaba tanto trabajo enfocar la reticula del mismo?. era un visor gamo que adquirí en el corte ingles..un 4x32 de aumentos fijo.el cual me costó onos 50 euros y ya hace bastante de esto .. osea, que nada de barato..Y porqué , cuando lo tenia ajustado..a una distancia de unos 10 metros sobre un blanco vertical, y hacía blanco ..despues cuando efectuaba otro disparo digamos angular hacia arriva no veia ni siquiera a donde habia dado?(se salía del blanco en conjunto ) mi carabina, es una antigualla , una gamo modelo expo, a secas , sin más ,del 177. proximamente kiero comprarme una fenix 400 compac star ..pero primero ...como ya tengo una carabina quiero comprarme un visor, que no se salga de madre y que sea bueno , que nó se desajuste con mi antigualla

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

RE: una mas de visores .

Mensajepor manelworld » 23 Nov 2007 21:22

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 23 Nov 2007 21:36

gracias , manelworld, haber si encuentras a alguien que me informe de las otras cuestiones , buen hombre

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 23 Nov 2007 21:50

de que cuestiones?

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 23 Nov 2007 22:26

no leistes el texto , con lo que me pasó con la mira que tenía? perdona pero no estoy muy puesto en esto de los foros

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 23 Nov 2007 22:43

lo lei pero te juro que no lo entiendo, lo que parece es que se jodio nooo

saludos

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 24 Nov 2007 13:25

No sabemos en concreto a lo que te refieres,yo tenia instalado un visor igual y tanto su optica como su precision eran bastante aceptables,con una gran nitidez y captura de vision,puedo quedar relegado tu problema al tema de las monturas,sin lugar a dudas,esto de no estar jodida la reticula del visor,pero las monturas si eran de las antiguas que iban con dos tornillos agarrados a los railes y sin el freno amortiguador trasero para las monturas,de ahí deduzco tu problema y que a cada disparo se desetabilizara de su posicion y ajustes en los railes,ya que el golpe de piston es notable en el aire comprimido para los visores,pero no ninguna dificultad,cuestion que deberas comprobar,de todas formas la Fenix 400,tendras que hacerlo mas despacio y consultarlo detenidamente y montarlo con las piezas mas apropiadas en la acualidad referente al tema de los visores.
Despacito y buena letra,je,je
Un saludo

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 24 Nov 2007 15:46

gracias jupicas, manelworld, por atender mi pregunta, vosotros estais puestos en esto de los visores ?es para consultaros sobre estos temas .. y por cierto si esto de comprar por ebay, es seguro y rentable

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 24 Nov 2007 20:43

a mi el ebay no me da confianza para visores
hay mucha imitacion, y no hay garantia

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 25 Nov 2007 14:00

Efectivamente,no arriesges tu dinero,te saldra mas caro a largo plazo y disfrutaras menos,los visores originales de gamo o de norica son los mas acertados en relacion calidad-precio y par aire comprimido por muelle son los mas seguros,pero claro existen otras marcas muy buenas tambien si te vas a dedicar a la competicion,no salgas del circulo de la garantia y ten en cuenta una cosa,que en este mundo nadie regala nada,lo digo por Ebay,solamente en articulos de segunda mano sera donde podras encontrar algo bueno.pero eso si,corriendo los riesgos.
Un saludo

Volver a “AC General”