un muelle para norica mas fuerte

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
maiztostado
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 21 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

un muelle para norica mas fuerte

Mensajepor maiztostado » 09 Feb 2009 17:59

he ablado con una armeria y me han comentado que existen muelles q rebasan la potencia española, incluso las hatsan 135 vienen con dos muelles uno el de la potencia española y otro mas fuerte, ¿alguien de vosotros sabe si la norica storm tiene algun muelle mas fuerte que 315 m/s con 4,5?
tambien saber si alguien sabe del tema si habria que cambiarle el mecanismo interior para que no "pete" por la fuerza de muelle, no sea cosa que por culpa del muelle destroce el gatillo y todo su conjunto.
si no hay que cambiarle nada y si existe ese muelle para las noricas en que tienda podria comprar ese muelle y de que velocidades estariamos ablando?
gracias a todos por vuestro tiempo
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

tranquilo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: un muelle para norica mas fuerte

Mensajepor tranquilo » 09 Feb 2009 18:09

Me resulta increible que quieras darle mas potencia a la storm. Yo con el muelle original me vuelvo loco buscando la forma de controlar la puñetera sacudida que pega. En una pcp lo vería mas factible el pasar de los 24j pero en una de resorte ¡xd!

Avatar de Usuario
maiztostado
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 262
Registrado: 21 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: un muelle para norica mas fuerte

Mensajepor maiztostado » 09 Feb 2009 20:51

eres un exagerado, como si la storm te embistiera el hombro dejandote moratones si eso de veras te parece una sacudida incontrolable por tu bien no cojas nunca una escopeta porque daras la vuelta al mundo como el amigo wily.
haber busco mas potencia potencia si no tengo que reventar los mecanismos, si alguien sabe del tema que me comente
un saludo
visita nuestra tienda http://www.deportesycoleccionismo.com todo para la caza y tiro

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: un muelle para norica mas fuerte

Mensajepor kansas » 09 Feb 2009 20:59

:sn La strom, lleva el muelle más potente de la marca, tiene 44 vueltas, por lo tanto si quieres más potencia deberas cambiarlo por otro de mas vueltas y mas grosor, esta operación implica el recorte del top hart en unos 3 o 4 cm. para dar cabida al nuevo muelle, yo personalmente no la aconsejo, ya que pierdes mucho en precisión. Pero si es posible su realización. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: un muelle para norica mas fuerte

Mensajepor Gebek » 09 Feb 2009 23:10

[citando a: tranquilo]
Me resulta increible que quieras darle mas potencia a la storm.

A mi lo que resulta increible es que alguien se declare conocedor de los limites legales de España y pida ayuda para saltarselos publicamente. Como si las leyes estuviesen para otros.
O eso entiendo yo aqui:
[citando a: maiztostado]
he ablado con una armeria y me han comentado que existen muelles q rebasan la potencia española, incluso las hatsan 135 vienen con dos muelles uno el de la potencia española y otro mas fuerte, ¿alguien de vosotros sabe si la norica storm tiene algun muelle mas fuerte que 315 m/s con 4,5?


Cierro el tema y estudiaremos la permanencia de Maiztostado.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados