un H de P mata un perro en un parque

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor sensei » 22 Nov 2010 19:54


Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor alexis8 » 22 Nov 2010 20:10

dilo claro y alto
ESE TIPO DE GENTE SON UNOS HIJOS DE PUTA Y UNOS COBARDES
primero mi mas sincero pesame para el dueño del perrito
segundo, por este tipo de gentuza inmunda acabaremos teniendo las armas bajo licencia y seguro y sino tiempo al tiempo
aun que tambien expongo lo siguiente tal cual esta hecha la ley hoy por hoy esta mas hecha mas para el furtivo que para la gente que queremos usar esta armas como tema deportivo¿porque digo esto? muy sencillo
tu si eres mayor de edad llegas a una armeria y dices dame esa arma de ac la pagas y te vas sin ningun tramite mas asi que el furtivo lo tiene de puta madre
ahora bien la gente que registramos nuestras armas y usamos dichas armas para el tiro deportivo o simplemente para el ocio(plinking) resultas que te encuentras con que no puedes utilizar tu arma fuera de tu termino municipal
bravo por la gente que hace estas pedazo de leyes :apla: :apla:

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor AngelCullen » 22 Nov 2010 20:13

Cada año, al teminar la temporada de caza menor, algunos desgraciados cuelgan los galgos del primer arbol que ven. Conclusión : Habrá que prohibir las sogas.
¿ Cuantos españoles mueren al año en accidentes de tráfico provocados por negligencia al conducir de unos cuantos desgraciados?
Conclusión : Habrá que prohibir los coches.
Lo que hay que hacer es perseguir y sancionar a los colgaos delincuentes como ese. Y te digo una cosa ; el que tiene la cabeza para hacer algo así, si ese día no tiene una plomera hubiera matado el perro a pedradas.
Como dijo el hombre sabio : El verdadero peligro de un arma está en la mente de quien la posee.

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor AngelCullen » 22 Nov 2010 20:19

Por cierto ; el desgraciado este es doblemente peligroso. Además de estar "pa que lo encierren", debe tener un arma del copón de potente. Para poder atravesar los pulmones y el corazón de un perro de tamaño mediano hace falta tirar con una potencia cercana a la de un rifle Cal. 22.

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor sensei » 22 Nov 2010 20:29

tampoco hace falta mucha arma para un perro no?
lo que pasa es que si le da en el corazon pues alli no hay remedio.
yo apostaria a que es un niñato de no mas de 15 años pero nunca lo sabremos por que estas cosas la policia no hace ni caso

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor digi2496 » 22 Nov 2010 22:58

Joder, todo lo que nos cuesta levantar éste hobby-deporte y que lo respeten y/o acepten como tal y que un subnormal haga ese tipo de cosas.. y claro, ahora lo pagaremos todos!!!.

:evil: :twisted:
Imagen

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1749
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor sandokan » 22 Nov 2010 23:47

Manda guevoh!!! :shock:

Eso de que uno empieza matando perros y termina..., va a ser hasta verdad, agarraos los machos y leed esta, tambien en Madrid:

https://www.elpais.com/articulo/madrid/p ... pmad_4/Tes

Y pensar que ahora hay al menos otro HP suelto por ahí, que le den al asesinato del perro la importancia que merece e identifiquen al autor antes que que le dispare a alguien.

Saludos

Avatar de Usuario
mikel1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 13 Abr 2010 20:23
Ubicación: palma de mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor mikel1972 » 23 Nov 2010 00:05

A este tipo de cabro.... habria que hacerle lo mismo a ver que siente.es una lastima que haya personajes asi,pero por desgracia los hay.
A ver si le meten un tiempo a la sombra y una buena multa por ...........

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor dameunton » 23 Nov 2010 13:53

Que gente, madre mía! que pocas entrañas; en fin, asi es la vida; mi pésame al propietario del perrito.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor Gufote » 23 Nov 2010 18:23

Todos sabemos que hijos de puta los hay en todas partes.
Yo pienso y ya lo he dicho otras veces que ya es hora de que las armas de aire comprimido tengan el mismo tratamiento que las de fuego y se licencien ya, sería una forma de controlar un poco este mundillo y de alguna manera evitar que ciertos individuos tengan acceso a estas armas.
Nadie esta diciendo que se prohiban, (además para comprar soga no hace falta licencia ni tarjeta del ayuntamiento).
Pienso mal y creo que aquellas personas que tan fuertemente se niegan a que licencien este tipo de armas tienen algo que ocultar, ¿si no que problema hay?. Sería dar una cobertura legal tambien a este tipo de armas que ahora no tienen.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor alexis8 » 23 Nov 2010 18:45

Gufote escribió:Todos sabemos que hijos de puta los hay en todas partes.
Yo pienso y ya lo he dicho otras veces que ya es hora de que las armas de aire comprimido tengan el mismo tratamiento que las de fuego y se licencien ya, sería una forma de controlar un poco este mundillo y de alguna manera evitar que ciertos individuos tengan acceso a estas armas.
Nadie esta diciendo que se prohiban, (además para comprar soga no hace falta licencia ni tarjeta del ayuntamiento).
Pienso mal y creo que aquellas personas que tan fuertemente se niegan a que licencien este tipo de armas tienen algo que ocultar, ¿si no que problema hay?. Sería dar una cobertura legal tambien a este tipo de armas que ahora no tienen.


yo personalmente no me importaria tener que sacar una licencia, lo que si que me importaria seria pagar unas tasas de 300€
ahora bien en mi caso me vendria de perlas y creo que a la gran mayoria,dado que hoy por hoy si sales de tu municipio a usar tu arma a un que sea en un campo de tiro estas cometiendo una infraccion
si lo regularan y con esa licencia pudiera disparar mi arma en los debidos sitios por todo el territorio nacional por mi estupendo
lo que no tiene sentido es que con un arma de estas caracteristicas(y no voy a decir de lo que es capaz, para no dar ideas) la puedas adquirir sin mas tramite que ir a una armeria presentar tu dni y llevartela
ahora bien luego estamos los tontos que queremos hacer las cosas bien vas a tu ayuntamiento a legalizar tu arma y te dicen que no te la sellan que eso ya no lo hacen, en mi caso me ha tocado empadronare en el pueblo de al lado en casa de mis padres para poder tener la tarjeta
y que haces con esta tarjeta? basicamente limpiarte el culo con ella¿porque? pues porque como no tenga un club de tiro en tu municipio o un lugar donde el señor alcalde te deje disparar esa tarjeta no te vale para nada porque pongamos un ejemplo
si vives en a y en b hay un campo de tiro en b no puedes disparar porque tu tarjeta es de a
asi que si quieres estar legal cojes tu arma la pones en la pared y miras lo bonita que es,o si no haces como hace el 90% del personal te buscas la vida y rezas de que no te pillen y si te pillan que el guardia civil de turno tenga un buen dia
asi va españa

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor joaquin308 » 23 Nov 2010 20:06

alexis8 escribió:
Gufote escribió:Todos sabemos que hijos de puta los hay en todas partes.
Yo pienso y ya lo he dicho otras veces que ya es hora de que las armas de aire comprimido tengan el mismo tratamiento que las de fuego y se licencien ya, sería una forma de controlar un poco este mundillo y de alguna manera evitar que ciertos individuos tengan acceso a estas armas.
Nadie esta diciendo que se prohiban, (además para comprar soga no hace falta licencia ni tarjeta del ayuntamiento).
Pienso mal y creo que aquellas personas que tan fuertemente se niegan a que licencien este tipo de armas tienen algo que ocultar, ¿si no que problema hay?. Sería dar una cobertura legal tambien a este tipo de armas que ahora no tienen.


yo personalmente no me importaria tener que sacar una licencia, lo que si que me importaria seria pagar unas tasas de 300€
ahora bien en mi caso me vendria de perlas y creo que a la gran mayoria,dado que hoy por hoy si sales de tu municipio a usar tu arma a un que sea en un campo de tiro estas cometiendo una infraccion
si lo regularan y con esa licencia pudiera disparar mi arma en los debidos sitios por todo el territorio nacional por mi estupendo
lo que no tiene sentido es que con un arma de estas caracteristicas(y no voy a decir de lo que es capaz, para no dar ideas) la puedas adquirir sin mas tramite que ir a una armeria presentar tu dni y llevartela
ahora bien luego estamos los tontos que queremos hacer las cosas bien vas a tu ayuntamiento a legalizar tu arma y te dicen que no te la sellan que eso ya no lo hacen, en mi caso me ha tocado empadronare en el pueblo de al lado en casa de mis padres para poder tener la tarjeta
y que haces con esta tarjeta? basicamente limpiarte el culo con ella¿porque? pues porque como no tenga un club de tiro en tu municipio o un lugar donde el señor alcalde te deje disparar esa tarjeta no te vale para nada porque pongamos un ejemplo
si vives en a y en b hay un campo de tiro en b no puedes disparar porque tu tarjeta es de a
asi que si quieres estar legal cojes tu arma la pones en la pared y miras lo bonita que es,o si no haces como hace el 90% del personal te buscas la vida y rezas de que no te pillen y si te pillan que el guardia civil de turno tenga un buen dia
asi va españa



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor Gufote » 23 Nov 2010 20:28

Pués por eso mismo Alexis,obligar a que estas armas necesiten una licencia y una guia de pertenecia, te va a dar la seguridad juridica de poder salir de tu casa y desplazarte a tu campo de tiro o al del municipio vecino o al otro extremo del pais para poder prácticar.
Como dices no tiene sentido que cualquiera pueda comprar un arma de este tipo sin más y que quede al albur de cada uno el darla de alta en el ayuntamiento o no según le de.
Y por supuesto con lo de la guia, que pasen sus correspondientes revistas ¿por que no?.
Y al que pillen en un renuncio que se atenga a las consecuencias, pues estaríamos hablando de un delito y no una mera sanción administrativa, tal vez así se evitarian estas desagradables fechorias.
Los gastos de solicitar una licencia no son 300 € ni muchos menos, creo recordar que son unos 45-50€ del reconocimiento medico y unos 19€ de tasas.
La guía si no recuerdo mal son 7€ aproximadamente.
Un saludo

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor sensei » 23 Nov 2010 23:27

que pongan licencia pero gratis o no mas de 10 euros por que si son 60 o 70 eso ya te vale casi el arma

manu_joy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 04 Nov 2009 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor manu_joy » 26 Nov 2010 15:34

Lo que hacia falta, sacar una licencia para un arma de aire comprimido, vendran despues los tirachinas?

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor sensei » 26 Nov 2010 16:03


Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor tirititao » 30 Nov 2010 00:33

manu_joy escribió:Lo que hacia falta, sacar una licencia para un arma de aire comprimido, vendran despues los tirachinas?


Los tirachinas estan prohibidos. Lo dice el reglamento de armas, por cierto también lo están las estrellitas ninjas y esas cosas de artes marciales, lo digo por si os da por comprarlas por internet, si os pillan podeis tener un problemilla. :D
Última edición por tirititao el 30 Nov 2010 00:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un H de P mata un perro en un parque

Mensajepor tirititao » 30 Nov 2010 00:41

alexis8 escribió:...si vives en a y en b hay un campo de tiro en b no puedes disparar porque tu tarjeta es de a
asi que si quieres estar legal cojes tu arma la pones en la pared y miras lo bonita que es,o si no haces como hace el 90% del personal te buscas la vida y rezas de que no te pillen y si te pillan que el guardia civil de turno tenga un buen dia
asi va españa


Hola compañero, según el policia de mi ayuntamiento que lleva este tema y contrastado con la intervención de mi ciudad, si tienes el arma con la tarjetita, puedes desplazarte con ella siempre que estés federado y vayas a una competición (esa es la información que tengo si no es cierta me vendría bién saberlo). Sino ¿como podriamos salir a tirar a otros clubs?, lease el campeanato de Espàña que es este fin de semana en Cantoblanco. Hace dos fines de semana fué el regional en mi club y todos los tiradores venian con su tarjetita de marras y sin problema. Otra cosa es que tengas un arma con tarjetita y pretendas tirar en el campo con ella, entonces, tener la tarjeta es como si nada.
No obstante estoy a favor de que estuviesen amparadas por una licencia siempre que las tasas no fuesen abusivas, yo por las de fuego no pago más que siete euros y pico cada vez que guio una.
Por cierto, lo del perro es una canallada aunque un descerebrao así, sino tiene la carabila lo mismo se lía a palos con él, hay que estar muy pirao, seguro que es un niñato, un enfermo o las dos cosas.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados