Umarex Walther PPK/s automática. ¡¡¡Ahora ya sí!!!. Ya está

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: Umarex Walther PPK/s automática. ¡¡&i

Mensajepor G-1200 » 20 Feb 2008 22:56

¡Buenas noches!

Según dices le quito la presilla al pin que golpea el martillo. Saco el pin por el otro lado y le pongo la arandela de 1mm al pin pero, por dentro de la pieza. Una vez acabada la operación vuelvo a ponerle la presilla al pin.

De este modo el pin queda 1mm más metido hacia dentro pero, no le veo la funcionalidad. Quedo a la espera de tus instrucciones. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 21 Feb 2008 07:28

Exacto, eso mismo es.

Yo estuve buscando la presilla esa un buen rato, pues me salto la muy xxxxx en el desmonte en su dia. Hasta que no se la puse segun las instrucciones originales, no tiraba en full auto porque no montaba el martillo siendo necesario el uso del pulgar en cada disparo.

Con la arandela estaria acabada, parece que si miras la pieza tiene hasta el hueco destinado a la misma en su interior. Curioso.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 25 Mar 2008 12:11

¡Buenas tardes!

Pronto va a llegarme otra unidad, así que continuaré intentándolo. ¡Un saludo!
¡Adiós!.

HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HellonEatrh » 25 Mar 2008 13:36

G-1200 gracias por subirlo.

BRAVOO BRAVISIMO eres el mejor!!!!!

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 27 Mar 2008 18:09

¡Buenas tardes!

Aquí teneis como terminar la faena para que la PPKs sea automática.

Debajo de la corredera sujetado por el tornillo que se ve justo delante del alza está la pieza con el percutor que hace abrir la válvula de gas.

Ese percutor va sujeto con una diminuta presilla de metal. Con mucho cuidado de no perderla procuraremos sacarla. Yo lo he hecho con la punta de un destornillador de relojero dentro de una bolsa de plástico de esas de supermercado por si saltaba que no fuera muy lejos.

Una vez sacada podemos sacar el percutor por el interior de esta pieza y por dentro le añadimos una o dos arandelas (funciona mejor con una ya que con dos se vuelve demasiado "sensible"). Las arandelas deben ser de 1/2 mm de grosor, un diámetro interior de 3mm y un diámetro exterior de 6-6,5mm.

Una vez hecho esto ponemos de nuevo la presilla con el mismo cuidado que cuando la hemos sacado. Yo la abrí un poco para tener más margen de maniobra y una vez puesta la cerré con unos alicates de punta.

Para meter la presilla comodamente metí la parte trasera de un lapiz por dentro que mantuviera el percutor suempre salido para poder meter la presilla con comodidad.
¡Adiós!.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 27 Mar 2008 18:16

Y para terminar un par de observaciones.

Se puede hacer automática sin cortar la pieza del gatillo pero, entonces es más dificil controlar las ráfagas (al tener dos piezas, una entera y la otra cortada he podido hacer varias pruebas) pero, nos permite volver a dejar la pistola original con solo sacar las arandelas del percutor.

Yo la he dejado como original (semiautomática) porque si es verdad que automática mola mazo soy un purista y me gusta que las modificaciones no sean definitivas para recuperar siempre la pieza original (alma de coleccionista).

En automática, cuando se acaba la munición, se comporta igual que en semi. Se queda la corredera abierta y cuando le cambias el cargador la cierras y ya está lista para tirar los 15 bb´s en un segundo. Es una auténtica minimetralleta (cuidado con os rebotes).

Otra cosa que le he hecho aprovechando que tengo las piezas de otra es ponerle un muelle a la pieza que sujeta el martillo que llega hasta el final del pistolet para darle más fuerza a este y que no tuviera juego al final de su recorrido. Así el golpe es más contundente. El muelle que le he puesto es el del guarda montes de la otra pistola.

Ahora os pongo las fotos. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.

Calthrop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Calthrop » 27 Mar 2008 18:19

:plas:plas:plas:plas

eres grande g-1200 viva la madre que te pario :plas:plas:plas
 Nunca apuntes a nadie ni en broma           

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 27 Mar 2008 19:14

este tio es la ostia ...que le encierren ya !!!!! es un loco del co2!!!!!.

a este tio de viejo le ponen un marcapasos y es capaz de tunearlo y ganar un marathon.:D:D:D:plas:plas:plas:D:D:D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 27 Mar 2008 19:28

¡Buenas tardes!

Jajajajajaja. Ya que estamos no sería justo ser desagradecidos y hay que dar los méritos a quien los merece.

Primero a Airsniper que hizo donación de su pistola para la primera parte del trabajo. Si no me hubiera dado esa pistola nunca me hubiera puesto a ello.

Segundo (y aunque me pese) a Juan_alberto ya que si no me hubiera comentado lo de las arandelas no creo que hubiera sido capaz de descubrirlo por mi mismo.

Y tercero pero, no por ello menos importante a Chemagun que es quien ha donado esta segunda unidad para que terminara el trabajo.

Muchas gracias a los tres y al resto del foro por ser capaz de aguantar este culebrón. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 27 Mar 2008 20:29

[citando a: G-1200]
Segundo (y aunque me pese) a Juan_alberto ya que si no me hubiera comentado lo de las arandelas no creo que hubiera sido capaz de descubrirlo por mi mismo.!.

Aunque te pese?

Pues no va... y me llama gordo?

:8:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Vamos tronco, que si no es por el enlace que puse en su día, y por los privados que cambiamos sobre el tema cuando te pase el enlace y video... pero nada... nada, si vuelves a tener un apuro, me callo, que si la grandeza se mide tambien por ser agradecido, para eso ni me nombres y tan amigos, que yo no te obligue a nada ni a que me escribieses privados consultando de este tema.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Volver a “AC General”