Umarex Walther PPK/s automática. ¡¡¡Ahora ya sí!!!. Ya está

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: Umarex Walther PPK/s automática. ¡¡&i

Mensajepor G-1200 » 16 Feb 2008 22:09

¡Buenas noches!

Hay dos cosas que me he dejado en el tintero.

1º- Sin la inestimable ayuda y donación de mi gran amigo AIRSNIPER nunca hubiera tenido ocasión de estudiar esta pistola.

2º- Recordaros que las armas de aire comprimido automáticas están prohibidas. Pensad que una vez hecho el trabajo teneis en las manos una ametralladora capaz de disparar los 15 balines del cargador en mucho menos tiempo de lo que seriais capaces en modo semiautomático. La velocidad de salida son 90 m/s y a distancias cortas puede causar mucho daño sin contar con el poder de rebote que tienen los BB´s. ¡Cuidadín!.

¡Gracias Xuso!. Cuanto más sepamos todos de todo mejor haremos nuestro mundillo. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 16 Feb 2008 22:36

Estas hecho un maquina G1200, me has dejao a cuadros y te aplaudo.
Un saludo compañero:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 17 Feb 2008 00:13

¡Buenas noches!

¡Gracias majos!. ¡Feliz fin de semana!.
¡Adiós!.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 17 Feb 2008 10:12

he tenido la suerte de seguir el proceso via telefonica...pero la explicacion visual es increible....lo dicho ...ya estabas entre mis maestros jedis del aire comprimido pero estas pasandote al lado oscuro ...y vas camino de ser un lord siht.

solo puntualizarte una cosa, lo intente anochepor telf pero estabas sin cobertura o apagado...para quitar la corredera no hace falta desatornillar el tornillo superior, sino que bajando el guarda monte y basculado la corredera sale sola.

parafraseandoa becquer:

en el cajon del angulo oscuro,
olvidada y cubierta de polvo ,
estaba la ppk toda tirada......

un abrazo maestro:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 17 Feb 2008 11:36

:plas:plas:plas:plas ole, ole y ole, excelente trabajo, hace tiempo que estaba detrás de esto, para intentar hacerlo a la cp 99 compact, aunque todos sabemos que las modificaciónes estan prohibidas, pero solo para trasteo y conocimiento nos vale un montón. :plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 17 Feb 2008 12:05

Muy buena explicación..., aunque esté prohibido hacer modificaciones..., el saber no ocupa lugar
Lo dicho un hilo muy instructivo :plas:plas:plas

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Feb 2008 12:37

[citando a: G-1200]
¡Buenas noches!

Hay dos cosas que me he dejado en el tintero.

1º- Sin la inestimable ayuda y donación de mi gran amigo AIRSNIPER nunca hubiera tenido ocasión de estudiar esta pistola.

2º- Recordaros que las armas de aire comprimido automáticas están prohibidas. Pensad que una vez hecho el trabajo teneis en las manos una ametralladora capaz de disparar los 15 balines del cargador en mucho menos tiempo de lo que seriais capaces en modo semiautomático. La velocidad de salida son 90 m/s y a distancias cortas puede causar mucho daño sin contar con el poder de rebote que tienen los BB´s. ¡Cuidadín!.

¡Gracias Xuso!. Cuanto más sepamos todos de todo mejor haremos nuestro mundillo. ¡Un saludo!.

Menos mal que no han salido los salvadores de la patria....tachandote de delincuente.......Buenisimo el articulo y como lo has explicado.....

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 17 Feb 2008 14:01

¡Buenas tardes!

Lo del guardamonte de la pistola ya lo había leído en la web de Miki Durán pero, sinceramente ya no me acordaba. ¡Gracias a todos!. A ver si para mi cumple convenzo a mi mujer para poder pillar la 99 compact, aunque lo veo dificil ya que he encargado unas pantallas acusticas Para oir mis vinilos (unos cuantos también son de AIRSNIPER) y no creo que cuele. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 17 Feb 2008 18:24

¡Buenas tardes!

Esta tarde, mientras la familia dormía, he estado haciendo algunas pruebas y modificaciones a la PPK. Las operaciones han sido complicadas hasta el punto que la Dremel echaba humo. Taladrillo aquí, limado allí, roscado más allá, instalación de una palanquita más acá. Una vez acabadas las instalaciones de prótesis y demás palanquitas para elegir el modo de disparo el arma ha sufrido una parada respiratoria debido a la fragilidad del metal donde va el vástago que aprieta la bombona a la válvula. Una vez estudiado minuciosamente he descubierto que ya había sido modificado en varias ocasiones para evitar que se viera y darle más realismo (además también me lo había contado Asís). Ha sido imposible remontarle a pesar de haber tenido que gastar 18 unidades de Co2 para probar diferentes soluciones. Finalmente a las 17:35 horas (hora peninsular) he certificado su muerte definitiva y ha pasado a su caja de galletas pertinente donde será guardada hasta que sea requerida como donante.

Nuestra relación ha sido corta pero, intensa y su muerte no ha sido en vano ya que los conocimientos que nos ha aportado garantiza que siempre estará en nuestra memoria. ¡Un saludo y gracias por las condolencias!.

PDTA: Ahora vamos a destrozar la PT80
¡Adiós!.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Feb 2008 19:02

Por dios...esta primero.....anestesiala........

Volver a “AC General”