Umarex 850

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Umarex 850

Mensajepor Valentino » 02 Dic 2008 23:23

Hola, es verdad que no es aconsejable dejar la capsula de CO2 mucho tiempo en la carabina porque se joden las valvulas. Si se utilizan bombonas de 12 gramos con el adaptados da lamisma potencia? Y otra cosa, que tal es el disparador? Estoy pensando en comprarla.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Umarex 850

Mensajepor Antonio » 03 Dic 2008 08:26

Bueno.....la Umarex 850, es una carabina muy precisa. En la actualidad, creo que se trata de la mas potente en CO2 ( 16 Julios en 4,5 ) y te puedo asegurar que sus acabados y su calidad está totalmente contrastada.

La diferencia entre las cápsulas de 12g y las de 88g tan sólo te van a dar mayor autonomía de disparos, pero no mayor potencia. No obstante, se puede mejorar algo su potencia ( aunque no mucho) aumentanto la presión del muelle del martillo, pero con 16 Julios de serie, la considero mas que suficiente.

Su disparador, verdaderamente es algo duro (muy poco) y tan sólo es cuestión de hacerte a él. Ahora bién, la considero cara de precio comparándola con otras carabinas, aunque repito, su calidad bién la merece. Se puede convertir a PCP, pero ésto, aumentaría su coste desmesuradamente poniendo su precio total, al mismo que, por ejemplo, una BSA Multishot de serie y........la Umarex es una fantástica carabina, pero en éste caso, personalmente preferiría la BSA de serie directamente.

Aunque si la consigues de segunda mano a un buén precio (bastante dificil), te la recomiendo.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Umarex 850

Mensajepor Valentino » 03 Dic 2008 12:09

Muchas gracias, lo tendre en cuenta.

jomaon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 16 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Umarex 850

Mensajepor jomaon » 03 Dic 2008 20:09

Hola Valentino yo tengo una umarex 850 entre otras y comparto la opinion de antonio el problema son las cargas de 88g yo casi siempre las dejo a medias y por eso estoy intentando conseguir el adaptador de 12g y tambien un invento del maestro cordovilla para ponerle una valvula a la botella de 88g y poder rellenarlas con un extintor , pero si puedes haz caso al compañero antonio y consiguete un pcp yo tengo una fx whisper y vaya diferencia.
    Fx whisper -zos6x24x56
Umarex-mamba 3x12x44
Norica West
Crosman 1377


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados