UMAREX 850

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

UMAREX 850

Mensajepor Kandi » 24 Ene 2008 20:19

Muy buenas a todos
Vereis parece ser que despues de adquirir la Precisa K1 y tener encargado desde hace unos minutos un moderador de sonido de PVC al maestro Modesto Cordovilla para la K1, me acabo de enamorar en este caso de otra CO2 y quería consultaros unas dudas sobre la Alemana Umarex 850 Airmagnum a ver si me podeis ayudar y hay suerte y es la proxima en caer, aunque tendré esperar un poco que si no me piden el divorcio, jejejeje.

Bueno pues son cosas muy generales como:
- ¿Que tal va de fuerza y precisión, me conformaría con poder hacer daño a unos 25 metros.
- ¿Sabeis si existe un moderador de sonido de la propia marca Umarex y si funciona y es sencillo de poner?
- Con una botella de 88 gr ¿como cuantos disparos salen con verdadera fuenza?, el fabricante asegura que unos 200 pero esto SIEMPRE es falso y me gustaría saber cuantos tiros van a durar los 7 / 9 € que vale una botella de 88gr.

Y en fin que os parece la elección, sabeis que me importan mucho vuestras opiniones.

Gracias por la ayuda y os pongo una fotillo.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor Edu_1987 » 24 Ene 2008 21:51

Yo la he visto por dentro y no es de gran calidad tecnica digamos, el cerrojo da problemas y suele tener fugas, yo mas bien te aconsejo el QB78-79, es de aspecto mas tradicional pero es mejor mecanicamente, mejor calidad y muxas mas posibilidades, y sin animo de ofender, hace meses yo tambien pensaba que cordovilla era bueno, despues de ser sus trabajos fue una decepcion, si de verdad quieres un silenciador en condicion y sin estar descentrado y con unos acabados excepcionales, ( no como los del otro ) habla con xaloc en el foro del ac.net, yo ya le he comprado 4 silenciadores y no es barato precisamente. Un saludo y espero haberte ayudado
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor Kandi » 26 Ene 2008 01:02

vamos compis respondedme algo más que esta carabina da mucho de sí para comentarios, seguro que la teneisa más de uno, engaaaaaaaa.:_(:_(:_(:_(:_(:_(
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor martestrece » 26 Ene 2008 09:50

Me da la sensación que es una marca no muy conocida aquí en aire comprimido, sin embargo te puedo decir que por ejemplo en detonadoras (permitáseme la comparación) la marca Umarex es como la Webley Patriot de las detonadoras, por calidad, acabado, vamos que está a otro nivel, lo que no se es si esta calidad en las detonadoras se puede trasladar a sus armas de aire.

Un saludo
                                   

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor Kandi » 27 Ene 2008 01:47

Vamos que me han llego rumores de qu existe un moderador de la propia marca Umarex para esta carabina, ¿de verdad es tan poco conocida y comprada? eeeeennnnnngggaaaaa!!!!!!!!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor Kandi » 27 Ene 2008 18:25

No me puedo creer que nadie la tenga, al menos alguna de las dudas me podreis responder compis........andale andale:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor Juan_alberto » 28 Ene 2008 00:29

Impaciente por tenerlo?
Pues a sport waffen scheneider, pagas por transferencia y a la semana en casa a un precio contenidisimo
https://www.sportwaffen-schneider.com/pr ... ts_id/5567
De nada y que lo disfrutes, y aprovecha y mira que monerias tienen en pistolas
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor moro69 » 28 Ene 2008 00:43

Joder Kandi, disfruta de las que tienes que vas camino de tener una armeria y despues vienen los divorcios, te lo digo por experiencia(lo de la armeria claro...;);););)
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor moro69 » 28 Ene 2008 00:43

Joder Kandi, disfruta de las que tienes que vas camino de tener una armeria y despues vienen los divorcios, te lo digo por experiencia(lo de la armeria claro...;);););)
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor Juan_alberto » 28 Ene 2008 01:46

[citando a: Kandi]
un moderador de sonido de PVC al maestro Modesto Cordovilla

Fontaneria fina lo llaman....
Mejor... cualquier cosilla, mirate el enlace que te deje del sportwaffen, que son muy serios.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor moro69 » 28 Ene 2008 13:42

Sin ánimo de acritud :Ya nos ha quedado claro a todos en todos los sitios tu opinión sobre ese señor. Vamos a intentar tener un foro constructivo que favorezca un diálogo armónico. Por favor rencillas personales a otros foros....;)
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor Juan_alberto » 28 Ene 2008 19:57

Los hay que leen entre lineas, pero muchacho, yo solo digo que fontaneria de la buena, no se donde ves el fuego...
Sera que tu al igual que todos tiene sus propias conclusiones, pero no me parecia a mi que estuviese enlazando nada ni continuando nada de nada.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor Kandi » 28 Ene 2008 20:23

Y tu te apañas a ver esa pagina en Alemán, no se podrá traducir?. Bueno imagino que con paciencia.....gracias por el enlace compañero.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor Juan_alberto » 28 Ene 2008 23:59

Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor Kandi » 29 Ene 2008 00:09



Gracias maquina, hoy la he visto en un precio buenisimo en una armeria de vuelta del curro. A ver que hago porque me ha entrao por los ojos:?:?:8:8:8:8:8:8:8:8
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor Kandi » 29 Ene 2008 00:20

[citando a: moro69]
Joder Kandi, disfruta de las que tienes que vas camino de tener una armeria y despues vienen los divorcios, te lo digo por experiencia(lo de la armeria claro...;);););)


jejejejeje, tienes más razon que un santo, pero creo que aunque baje el ritmo ya no paro y lo bueno es que ultimamente los sbados por la mañana suelo acompañar a amigos (van tres ya) a comprar carabinas de aire de hecho son una Norica Dream Rider, una Norica Storm y una CFXRoyal. Y mis colegas y yo estamos a un año de la edad de Jesucristo.
Bueno.... si luego dejan de usarlas les intentaré hacer una oferta por ellas (si es que estoy enfermo).
Respecto a lo del divorcio espero que no sea así, la chica sabe como soy y que esto me ha gustado de siempre, lo malo es el espacio porque yo siempre he tenido pistolas, que son más comodas de guardar.
Un saludo moro69.:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor Dani83 » 29 Ene 2008 00:29

por el precio que tiene .pondría un poco más de dinero y compró una pcp.no me gusta nada las carabinas de co2!!que precio te la dejan kandi? Perdona sino se me entiende muy bien pero estoy escribiendo desde el móvil.1 saludo

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UMAREX 850

Mensajepor Kandi » 29 Ene 2008 00:47

[citando a: Dani83]
por el precio que tiene .pondría un poco más de dinero y compró una pcp.no me gusta nada las carabinas de co2!!que precio te la dejan kandi? Perdona sino se me entiende muy bien pero estoy escribiendo desde el móvil.1 saludo

Hola Dani:
265€ la Umarex 850
o un pack que incluye:
-Carabina
-Visor Walther 6x42.
-monturas Walther.
-Moderador delantero (solo estetico).
-Adaptador para 2 bombonas de 12gr.
-10 bombonas de CO2 12gr.
-1 bombona 88gr.
-20 Dianas.
-500 diabolos.
-1 Tambor de repuesto.
Todo por 385 €
Sabes Dani, yo tambien prefiero un PCP pero hay una serie de rituales para el PCP referentes a la precaucion con la humedad en la camar y depósito, mantenimiento y costes adicionales de bomba etc, que prefiero dejarlas para más adelante.
A mi en cambio el CO2 si me parece muy atractivo y esta en particular, con la opcion de las dos bombonas más todavía, en caso de hacerme con ella le comentaría a modesto el tema PCP que creo que ya lo ha desarrollado o incluso el que me hiciera una boretta de 88gr recargable con un extintor de CO2 e intentar darle algun bar de presión más que el que tienen las bombonas de cO2 habitualmente.
El precio es muy muy bueno, ¿no creeis?
Sabeis que valoro mucho la opinion que me podais dar.
Saludos y a comerme el tarro un pocojejejejejeje.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados