Tope antiretroceso

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
macray
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tope antiretroceso

Mensajepor macray » 12 Ene 2009 01:23

Se nota que no tengo sueño, eh??

Otra consulta (he usado el buscador y no he encontrado nada del tema):
En la shadow RSV viene una chapa con un tornillo en el lugar donde se acopla el visor. Deduzco que eso es el tope antiretroceso, no?? lo digo porque es el primer visor que monto y viendo fotos en unas sale la chapa delante de la montura y en otras detras (yo por si las moscas lo he montado detras, entre la montura y la culata para que me entendais)

Bien, pues si quito el tornillo del tope aparecen dos agujeros: el del tornillo y otro mas grande, ese mas grande para que sirve?? para engrasar o para que coincida el perno de la montura?? lo pregunto porque he intentado montar el visor con el perno y ese agujero es muy grande y tiene "juego" (y no me fio, vaya a ser que entre suciedad o polvo)
De momento esta sin perno y con el tope puesto (a no ser que me digais lo contrario claro)

Un saludo y gracias ;)
Image Hosted by ImageShack.us

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Tope antiretroceso

Mensajepor jacobo » 12 Ene 2009 05:43

Ese agujero es para introducir en él el perno que tienen algunas monturas, tiene holgura pero cuando tires con la carabina el perno llegará a hacer tope y bloqueará la montura evitando que se desplace por el carril.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 12 Ene 2009 10:53

Aprovechando este hilo me gustaría que me dijeraís si existe alguna manera de poner el tope a un punto rojo que tengo instalado en mi HW 97k , él no lo tráe y por mucho que aprieto los tornillos, al cabo de un tiempo se va desplazando,,,
Muchas gracias.

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 12 Ene 2009 11:58

Iguana, el punto rojo no lleva perno? Si no lleva puedes comprar el freno de gamo. Es un tope con una almohadilla para no dañar las monturas. De todas formas... como le pones un punto rojo a una hw97k!!!!! Si eso es un arma de precision!!! Jajaja. Supongo que lo tendras para divertirte lateando y tal, pero vamos, si le pones un visor... la vas a gozar muuucho mas! Saludos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 12 Ene 2009 12:32

[citando a: albdesign]
Iguana, el punto rojo no lleva perno? Si no lleva puedes comprar el freno de gamo. Es un tope con una almohadilla para no dañar las monturas. De todas formas... como le pones un punto rojo a una hw97k!!!!! Si eso es un arma de precision!!! Jajaja. Supongo que lo tendras para divertirte lateando y tal, pero vamos, si le pones un visor... la vas a gozar muuucho mas! Saludos

Jejejeje,,,lateo si pero con una precisión de wewos,,,,:P además ya tuve un leapers de 6x24x50 y no fui capaz a ajustarlo, me lo cambiaron y tampoco, ni mal ni bien, las torretas de ajuste no modificaban el tiro en absoluto, lo calce de abajo, lateralmente, etc., etc.,,,,,al final,,,,,que le den, mientras que el punto rojo con menos de 10 tiros quedo perfectamente ajustado,,,y no veas como dispara no hay "culo de lata", por lejos que lo ponga, que no le atice,,,jajajajaja
Saludos y gracias por contestarme.

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 12 Ene 2009 12:34

jajaja, si señor, eso es latear con estilo!!! Plinking de lujo! Lo malo de la Hw97k es que o eres culturista o no hay dios que tire 30 tiros de pie con ella!!! Prueba a pillar otro visor que la vas a gozar que no veas!! Saludos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

macray
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor macray » 12 Ene 2009 15:07

Volviendo al lio....
entonces ese agujero no sirve para introducir aceite ni nada por el estilo??
Bien, entonces volvere a colocar el perno a la montura, pero tapando parte del agujero ya que no quiero que entre polvo/suciedad.

Gracias y un saludo.
Image Hosted by ImageShack.us

Volver a “AC General”