TOP MARCAS PCP (ALTA CALIDAD)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manolosolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TOP MARCAS PCP (ALTA CALIDAD)

Mensajepor manolosolo » 09 Jul 2015 17:49

Pues a mi también me han montado algún que otro pollo por decir que los PCP me parecían algo caros, pero desde que hace una temporada ( y unos días), que parece ser que han hecho unos pero que muy necesarios baneos casi que en masa, de una pandilla que campaba por aquí a sus anchas, esto se ha vuelto un remanso de paz y educación que da gloria postear con vosotros, pues a la segunda replica dada a alguno de estos baneados, lo que te esperaba eran unos buenos insultos por discrepar con ellos...............

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 09 Jul 2015 19:12

manolosolo escribió:Pues a mi también me han montado algún que otro pollo por decir que los PCP me parecían algo caros, pero desde que hace una temporada ( y unos días), que parece ser que han hecho unos pero que muy necesarios baneos casi que en masa, de una pandilla que campaba por aquí a sus anchas, esto se ha vuelto un remanso de paz y educación que da gloria postear con vosotros, pues a la segunda replica dada a alguno de estos baneados, lo que te esperaba eran unos buenos insultos por discrepar con ellos...............

Que me lo digan a mí........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cadalso31
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cadalso31 » 15 Jul 2015 12:08

La cosa es que habéis derivado el hilo a un debate que no corresponde.
Aquí se pretendía opinar sobre las que pensamos algunos tiradores que son las mejores marcas de PCP para cada uno.
No para debatir si una marca casera o sin tanto reconocimiento en el mundo de las PCP pueda ofrecer o no las mismas prestaciones que una que si tiene una marca de alto standing. :duelo:
Las conocidas marcas blancas las consumimos muchos.
Pero este no es un hilo para debatir eso. Si queréis debatir sobre esto abrir otro hilo. Que pocas cosas mas baratas que eso hay. xD
Saludos
:rambo:
Posdata: No quería ofender a ningún usuario. Si alguno, se sintió ofendido por alguno de mis comentarios, me disculpo, por que no era mi intención.

Volver a “AC General”