tengo un problema de co.. nes

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 02 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

tengo un problema de co.. nes

Mensajepor barret85 » 18 May 2010 20:56

bueno compis tengo un problemilla aver kien puede iluminarme porke ya nose por donde salir
veamos aver si me explico,a resulta ser que este domingo me voy para el tiro con mi rsv mas contento que unas pascuas,me voy ami mesa me siento saco la carabina y pongo el bipode tal y mas cual pongo mi primer balin un HN DIABOLO SPORT de la serie lisa y pum,la diana estaba a 25m y plim no le doy ala cartulina de la diana le doy al cazabalines ,bueno dije joer que mal empezamos pego dos tiros mas y APUNTANDO EN EL mismo sitio le daba al otro lado del carton de la cartulina pero eso noes todo uno arriba y el otro abajo,ya empiezo a moskearme regulo el visor un 6 24x50 y pum disparo otra vez y pam en el centro de la diana ,me dije buenoooo ya seria hora cargo otra vez mas feliz que un 8 y pam ala madera esque no le di ni al cazabalines me dije me abre movido cargo otra vez disparo y nada tu totalmente al otro lado de donde habia disparado antes,cambie de balines de todas las clases ,pesados,ligeros,super ligeros y nada che unas agonias que lo flipas y nada a mediodia lo puse en la funda y no revente por.........nose porque,pues eso aver que me podeis decir que podria ser por que ya nose que pensar si el muelle o yo que se,bueno compis gracias por aguantarme en mis penurias.....salu2

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tengo un problema de co.. nes

Mensajepor alexis8 » 18 May 2010 21:30

hola compañero asi a voz de pronto prodia ser problema del visor, de las mnturas o de la tornilleria de la carabina
tienes que ir descartando
son monturas monopieza?
lleva el ping las monturas para que no se vayan hacia atras?
dale un buen apreton a las monturas y a la tornilleria de la carabina
y si despues de todo esto falla, si puedes montale otro visor por si hubiera cascado ese
un saludo

Avatar de Usuario
CarlosHunter
.30-06
.30-06
Mensajes: 769
Registrado: 06 Dic 2007 08:01
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tengo un problema de co.. nes

Mensajepor CarlosHunter » 18 May 2010 22:23

Yo tambien creo que puede ser el visor que se te a cascado.

GONZALEZ1969
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 06 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tengo un problema de co.. nes

Mensajepor GONZALEZ1969 » 18 May 2010 23:32

Pues si estás dispuesto a quitar el visor, prueba a tirar con miras abiertas si las tienes, y así descartas que sea un problema de la carabina...

Suerte, y a disfrutar que seguro que al final sacas de donde se produce el error...

Avatar de Usuario
haze12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 02 Feb 2009 07:01
Ubicación: salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tengo un problema de co.. nes

Mensajepor haze12 » 18 May 2010 23:56

No te enfades hombre,tiene pinta de ser del visor,cada vez que toques las ruletas para centrar el visor,dale un pequeño golpe,para que se descompriman los muelles que lleva por dentro el visor,por dentro del visor,ay otro tubo q lleva un muelle al lado opuesto de cada ruletas de ajuste lateral y de altura y puede ser que este comprimido cuando no debe,dale un golpecito cada vez que lo toques para graduar,seguramente se eso.

P.D no se si me habre explicado bien

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 02 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tengo un problema de co.. nes

Mensajepor barret85 » 19 May 2010 18:25

pues nada probare otro visor aver si es que es eso gracias compis ya os cuento :sniper

Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tengo un problema de co.. nes

Mensajepor javierml » 19 May 2010 20:19

Como te dice el compañero Gonzalez tira antes una buena serie de tiros con las miras abiertas...al menos deberían ir todos a la misma zona suponiendo como es lógico, no estará centrada a esa distancia concretamente....Si la agrupación es lógica, ese visor tiene algún problema.

Un saludo y suerte compañero.

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 02 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tengo un problema de co.. nes

Mensajepor barret85 » 20 May 2010 20:50

bueno compañeros ya he probado la rsv shadow(no tiene miras abiertas)pero esta vez lo he echo con la optica 6 y a 15 mtros pues sin hacer nada sin tocar nada ni na d na ha esta distancia todos clavados al centro pero esque todos,osea que o ha esa distancia no tiene tiempo el proyectil a hacer parabalo (creo que es muy cerca para hacerlo)o el visor funciona bien lo bueno sera cuando vaya el domingo al tiro y vea como reacciona a 25mtros ya os dire qver que tecla le sale .....

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tengo un problema de co.. nes

Mensajepor jupicas » 20 May 2010 21:37

No te olvides de repasar las partes del quiebre del cañon,no pueden tener ningun tipo de orguras,unas milesimas,son suficientes para provocar lo que comentas y existen muchas opciones para que ocurra,claro que minimamente en armas nuevas,solo ocurren en las que tienen muuuchos disparos,por desgastes,en las nuevas,puede ser por que se afloje el tornillo o alguna de las piezas internas del quiebre,defectuosa o averiada.
Si ese no es el problema,ya solo lo vas a encontrar en el grupo del visor,lo minimo,pues,monturas o anillas flojas de los tornillos,lo mas jodido,si el visor no es de calidad aparente,tienes averiado todo lo que concierne a la reticula,esta incluida.
Espero que sea solo las monturas flojas,esa carabina a 25 metros no tiene por que tener esos problemas.
Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados