tarjeta armas aire

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
fran556
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 07 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

tarjeta armas aire

Mensajepor fran556 » 12 Feb 2013 12:35

Hola compañeros , he adquirido una pistola de aire en bulgaria, en concreto la zoraki hp01 y no viene con la tarjeta de armas. Quisiera saber donde comprar o conseguir dicha tarjeta para poder registrarla en el ayu

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tarjeta armas aire

Mensajepor faseloko » 12 Feb 2013 13:19

Jaja que coincidencia, ¿no fue en bulgaria donde hace poco intentaron matar a un ministro con una pistola de A/C?
Bueno encuanto a la guia, solicitala en el ayuntamiento, y si no son muy retorcidos, te la haran sin problema alguno.
Hace poco me pasó lo mismo pero con unas armas de airsoft y lo unico que hice fué ir al ayuntamiento y esperar procesos burocraticos y solucionado.
Espero haberte ayudado.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tarjeta armas aire

Mensajepor chelin12 » 12 Feb 2013 16:04

fran556 escribió:Hola compañeros , he adquirido una pistola de aire en bulgaria, en concreto la zoraki hp01 y no viene con la tarjeta de armas. Quisiera saber donde comprar o conseguir dicha tarjeta para poder registrarla en el ayu


Supongo que tendrás factura ,es necesaria para que te den la tarjeta.

Avatar de Usuario
jose444
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 25 Ene 2012 01:30
Ubicación: carretera de los pantanos
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tarjeta armas aire

Mensajepor jose444 » 12 Feb 2013 16:15

fran556 escribió:Hola compañeros , he adquirido una pistola de aire en bulgaria, en concreto la zoraki hp01 y no viene con la tarjeta de armas. Quisiera saber donde comprar o conseguir dicha tarjeta para poder registrarla en el ayu


En las armerias te la suelen dar o vender,depende de la confianza o lo buen cliente que seas,je,je.

Un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tarjeta armas aire

Mensajepor chelin12 » 12 Feb 2013 16:41

jose444 escribió:
fran556 escribió:Hola compañeros , he adquirido una pistola de aire en bulgaria, en concreto la zoraki hp01 y no viene con la tarjeta de armas. Quisiera saber donde comprar o conseguir dicha tarjeta para poder registrarla en el ayu


En las armerias te la suelen dar o vender,depende de la confianza o lo buen cliente que seas,je,je.

Un saludo.


Cierto es si eres un buen amigo o cliente el armero te la da , si no tienes que bregar con el ayuntamiento y su secretario a que son los que mandan.Te lo digo por mi experiencia que acabo de hacer un campo de tiro y me han tocado los huevos de manera una secretaria ecologista ,pero luego me entero que su maromo dispara con armas de fuego joder valla pájara.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2496
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tarjeta armas aire

Mensajepor MOMO79 » 12 Feb 2013 16:56

Jajaja y querra que lo invites a tú campo de tiro y to.jajaja :birra^:


me han tocado los huevos de manera una secretaria ecologista ,pero luego me entero que su maromo dispara con armas de fuego joder valla pájara.[/quote]

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tarjeta armas aire

Mensajepor chelin12 » 12 Feb 2013 17:03

MOMO79 escribió:Jajaja y querra que lo invites a tú campo de tiro y to.jajaja :birra^:


me han tocado los huevos de manera una secretaria ecologista ,pero luego me entero que su maromo dispara con armas de fuego joder valla pájara.
[/quote]
Ya ves como está el patio ,joder que España tenemos,esto lo tenemos que cambiar ya está bien de aguantar a ineptos e intransijentes funcionarios que se creen que saben de todo.

Avatar de Usuario
ivancfx
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 18 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tarjeta armas aire

Mensajepor ivancfx » 12 Feb 2013 19:17

yo la tengo,y despues de esperar 1 mes me paso por el ayuntamiento la tenian metida en el sobre donde la dejaron cuando la entregue.

me la lleve y fui yo a la comisaria de policia a hablar con el que lleva el tema de armas,me la quiso rellenar a mano y le dije que no que se esperase que yo la rellenaba a maquina,la rellene y se la lleve y se la entregue en mano y en cuestion de una semana 10 dias ya la tenia,con el consiguiente susto que se llevo mi madre cuando se presentaron los municipales preguntando que si vivia en esa direccion.

y ahora vivo en otra direccion de la que puse tengo que cambiarla.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tarjeta armas aire

Mensajepor chelin12 » 12 Feb 2013 20:22

ivancfx escribió:yo la tengo,y despues de esperar 1 mes me paso por el ayuntamiento la tenian metida en el sobre donde la dejaron cuando la entregue.

me la lleve y fui yo a la comisaria de policia a hablar con el que lleva el tema de armas,me la quiso rellenar a mano y le dije que no que se esperase que yo la rellenaba a maquina,la rellene y se la lleve y se la entregue en mano y en cuestion de una semana 10 dias ya la tenia,con el consiguiente susto que se llevo mi madre cuando se presentaron los municipales preguntando que si vivia en esa direccion.

y ahora vivo en otra direccion de la que puse tengo que cambiarla.



Valla país hay que joderse estamos apañaos, para llevarse a Suiza la pasta no pasa nada pero para estas gilipolleces como tocan los huevos, a mi no me han dado ninguna todavía y me deben unas cuantas.

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tarjeta armas aire

Mensajepor faseloko » 12 Feb 2013 23:37

A mi el seprona me requiso dos replicas, el dia despues de que entrara en vigor la nueva ley, y las he recuperado hoy.
Hay que joderse!!!!
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados