tamaño de allen en leapers3-9X40

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Magana
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2014 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

tamaño de allen en leapers3-9X40

Mensajepor Magana » 28 Ene 2015 19:48

Buenas tardes a todos, pues necesito una pequeña informacion que me puede ser de gran ayuda.
Tengo un visor Leapers 3-9X40, todo perfecto, el problema es que he perdido los tornillos allen pequeños que hacen de prisioneros para que no se muevan las torretas de ajuste, y claro para poder conseguir los nuevos, necesito saber el tamaño, la metrica... ¿alguien sabe que tamaño tienen? yo creo que seran M1 pero no tengo ni idea, y si ademas me decis donde puedo comprarlos por internet o en Madrid pues ya miel sobre ojuelas...
Muchisimas gracias a todos, recibir un saludo

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 372
Registrado: 22 Ene 2012 03:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tamaño de allen en leapers3-9X40

Mensajepor javidrum » 29 Ene 2015 00:20

Hola en una ferretería industrial
Lo mejor llevar el visor,en leroy merlín donde los tornillos a granel suelen tener una pequeña cajonera con tornillos pequeños
Algún compañero escribió alguna vez donde arreglan maquinas de coser
Ya tienes unos cuantos sitios para empezar ya nos contarás
Un saludo

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tamaño de allen en leapers3-9X40

Mensajepor Travel » 29 Ene 2015 11:51

Como te ha dicho javidrum en cualquier ferretería encontraras el tornillo, otra cosa es que sea de cabeza allen, lo más fácil es que sean de estrella o plana, pero también los pueden tener.

Avatar de Usuario
Magana
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2014 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tamaño de allen en leapers3-9X40

Mensajepor Magana » 30 Ene 2015 11:36

Muchas gracias por contestar, probaria lo de la ferreteria si tubiera algun tornillo (no voy a pasearme por Madrid con la carabina al hombro, tal y como estan las cosas paso una semana minimo en el cuartelillo...) por eso os pedia el tamaño o la métrica a alguien que tuviera el visor o si alguien de una armeria me lo pudiera mirar se lo agradecería enormemente.
Un saludo y de nuevo, muchas gracias!!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados