steyr lg 110 hi-powr 40 julis

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor alberttossi » 12 Nov 2008 15:43

Me opinen por favor
          Edgun matador.... Y punto.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor Juanalberto » 12 Nov 2008 15:52

[citando a: alberttossi]
Me opinen por favor


40 julis?
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor alberttossi » 12 Nov 2008 16:06

si, 40 julios. Han sacado una version en 5,5 hi`-power en est potencia.
al menos eso publicitan
saludos
          Edgun matador.... Y punto.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor sejos » 12 Nov 2008 16:09

mi opinion es que no te salgas de la legalidad...en España 24J
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor alberttossi » 12 Nov 2008 16:14

legalidad?..opino al respecto..tener un arma de ac. a 40 julios no es en absoluto ilegal, quien manifieste esto es que desconoce la legalidad vigente.
Las armas de 4 categoria hasta 24 jullios son de libre adquisicion, y si pasan esta potencia, no dejan de ser legales en absoluto, solo que requieren el permiso especifico , como si fueran armas de fuego de cañon rayado para caza mayor o tiro deportivo. Pero insisto en absoluto son ilegales. No dejan de ser armas de potencias ridiculas, comparados con los 4.000 o mas julios que dan las armas de caza mayor amparaas en dichso permisos. Es ilegal quien las posea sin el permiso correspondiente, al igual que es ilegal tener un cal 38 en el bolsillo sin papeles, pero nunca es ilegal el arma, si no el que la porta inadecuadamente.
saludos
          Edgun matador.... Y punto.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor sejos » 12 Nov 2008 16:17

hasta ese punto llegamos todos,o eso creo,yo puse mi comentario en deduccion de que se carezca del permiso necesario,otra cosa es si lo tienes,en dicho caso,comprate esa y todas las que puedass:D
SALUDOSS
No son molinos mi señor, son gigantes....

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor Juanalberto » 12 Nov 2008 16:19

Pues nada... sera por eso... suerte en la aventura.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor alberttossi » 12 Nov 2008 16:19

Es ilegal en este pais, tener armas de tiro automatico (rafaga), armas recortadas de cañon, de fuego silenciadas, etc..eso si es ilegal. Las armas de mas de 24 julios en aire comprimido son perfectamente legales, si se amparan en la licencia correspondiente.
Matizo
          Edgun matador.... Y punto.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor Juanalberto » 12 Nov 2008 16:25

Hice la mili con un arma ilegal, lo llego a saber en su dia y lo alego para librarme....

:R
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor Gebek » 12 Nov 2008 16:31

Que hiciste la mili, con una recortada? jajaja, que friki.

No se que ventaja le ves a esa steyr de 40 julios. si tienes licencia de armas para ampararla te puedes permitir un arma de aire de muchos mas julios. Tampoco se para que quieres un arma de aire con tantos julios en España, que no puedes ni cazar ni usarla ya como arma de aire porque te pasads de julios (asi que nada de FT ni tiro olimpico...).
Si es para fliparte, pillate una dragon slayer, como hare yo un dia... eso si es friki, un cal .50 en aire!
No le veo el sentido a lo que buscas. Cual tiene?

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor Antonio » 12 Nov 2008 18:06

Yo tampoco entiendo el gastar tanto dinero en un arma de aire que no te va a servir sino para disparar a dianas en el campo de tiro correspondiente y con licencia que, por otro lado, te permite tener armas de fuego con mayor capacidad y precisión muchas mas baratas.

¡¡Ojo!!, .....no digo que sea un disparate, ya que cada uno con su dinero hace lo que le apetece, pero creo sensato recordar a todo aquél que tenga dichas pretenciones, asesorarle y advertirle de su posible error por desconocimiento.

¿Te gusta?....¿Tienes las "perras"?......:plas:plas.¡¡ a por ella !!
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor Juanalberto » 12 Nov 2008 18:22

[citando a: Gebek]
Que hiciste la mili, con una recortada? jajaja, que friki.


No hombre, con el cetme, y la sumachingun Zeta :D

Pero en lo de friki te doy la razon estaba redactando 10 puntos al respecto

1 Dejar de ser tan friki

10 Dejar de contar en binario

:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor Gebek » 12 Nov 2008 20:21

[citando a: Juanalberto]
[citando a: Gebek]
Que hiciste la mili, con una recortada? jajaja, que friki.


No hombre, con el cetme, y la sumachingun Zeta :D

Pero en lo de friki te doy la razon estaba redactando 10 puntos al respecto

1 Dejar de ser tan friki

10 Dejar de contar en binario

:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)


:lol:lol:lol:lol:lol
:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Conectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor alberttossi » 14 Nov 2008 00:00

Mis mas sinceras disculpas..solo pretendia recabar informacion y opiniones de los colegas del foro, pero por lo visto..estoy cometiendo algun improperio y se me pide que me justifique por querer tener una carabina a 40 julios. He leido foresoros que tiene n talon o condor a 90 julios..sinsung a 100 julios..hatsan a 50 julios etc..pero a mi se me pide que me justifique ,,y parece que se me prejuzga...y he de explicar para que la quiero?..pues nada amigos..la quiero para tirar los tiros que me salgan de los coj..y efectivamente me lo puedo permitir y no creo en ser el unico de este foro. Perdonar por mi prepotencia..de verdad solo queria vuestro consejo..Creo que quien me conoce en este foro sabe de mi honestidad y mi forma de ser..Perdon de nuevo por mi osadia..mi prepotencia..y gracias por vuestros valiosos consejos. Por mi parte os seguire leiendo...y el que quiera a qui me tiene para lo que sea menester..pero mutis por el foro popr mi parte.
Gracias
Desde La Rioja como siempre...un saludo
          Edgun matador.... Y punto.

juasjuas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 02 Jul 2008 06:01
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor juasjuas » 14 Nov 2008 09:59

"te permite tener armas de fuego con mayor capacidad y precisión"
Pues como me rio yo en mi club con los de BR a 50 con sus armas de fuego de "precision"(anschütz,cezka...) megatorretas apoyos.... cuando me los como una vez si y otra tambien con una escopetilla de aire :sn:cw


Albertossi no creo que al diseño de la steyr le sienten muy bien 40j es una carabina de 10m reconvertida...

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor rojopanocho » 14 Nov 2008 10:10

[citando a: alberttossi]
Mis mas sinceras disculpas..solo pretendia recabar informacion y opiniones de los colegas del foro, pero por lo visto..estoy cometiendo algun improperio y se me pide que me justifique por querer tener una carabina a 40 julios. He leido foresoros que tiene n talon o condor a 90 julios..sinsung a 100 julios..hatsan a 50 julios etc..pero a mi se me pide que me justifique ,,y parece que se me prejuzga...y he de explicar para que la quiero?..pues nada amigos..la quiero para tirar los tiros que me salgan de los coj..y efectivamente me lo puedo permitir y no creo en ser el unico de este foro. Perdonar por mi prepotencia..de verdad solo queria vuestro consejo..Creo que quien me conoce en este foro sabe de mi honestidad y mi forma de ser..Perdon de nuevo por mi osadia..mi prepotencia..y gracias por vuestros valiosos consejos. Por mi parte os seguire leiendo...y el que quiera a qui me tiene para lo que sea menester..pero mutis por el foro popr mi parte.
Gracias
Desde La Rioja como siempre...un saludo


La verdad alberttossi que no entiendo esto, solo preguntabas por una carabina nueva y la que te ha llovido estoy totalmente en desacuerdo con esta forma, te he leido varios artículos tuyos y creo que eres de admirar pues siempre has intentado ayudar a quien no sabe, y tu ahora preguntas sobre algo que desconoces y la que se ha liado, la verdad que no lo entiendo, desde aqui mi apoyo mas sincero :plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor Juanalberto » 14 Nov 2008 10:28

Ciñendonos estrictamente al post, yo no veo tampoco tanta chicha para decir que se ha liado una gorda, o que le han pedido que se justifique, o que ha llovido una buena, y menos aun para que abandone el foro. De verdad lo habeis leido? nadie le ha dicho ninguna burrada rara ni directa ni indirectamente.

El no pedia opiniones? ahi estan... y por lo que veo releyendo siempre desde la correccion y el respeto y alguna desde el buen animo y el humor, y yo no tengo ninguna duda de Alberttossi pero si las tengo en el peliagudo tema de los 40 julios.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Davidglock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 06 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: steyr lg 110 hi-powr 40 julis

Mensajepor Davidglock » 14 Nov 2008 11:01

la misma que me cayó a mi por preguntar como cambiar la potencia a una samyang 9090 :lol


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados