steyr 110 o daystate mk4

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

steyr 110 o daystate mk4

Mensajepor jose2 » 11 Jul 2010 16:12

?cual de las dos es mejor arma, ya que las dos son de alta gama¿

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: steyr 110 o daystate mk4

Mensajepor alexis8 » 13 Jul 2010 01:43

yo tengo las dos pero la daystate no la he probado a fondo todabia como para compararla
desde luego con la steyr no te equivocas eso te lo aseguro, habra que ver la daystate si esta a la altura o la supera
ya te contare

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: steyr 110 o daystate mk4

Mensajepor wibols » 14 Jul 2010 13:35

En mi asociación hay varias daystate mk4 grand prix y varias steyr Lg110, yo tengo la steir y he provado las otras, la steyr tiene una grandisima ventaja frente a la daystate, primero que no va dando por culo con la batería (por cierto, ¿sabias que esa batería ya no se fabrica y no existe recambio compatible?) y segundo el tiempo que pasa entre que aprietas el gatillo y el balin sale del cañón, en la steyr es mucho menor, y cuando hablamos de precisión pura esto afecta muchísimo, después la steyr tiene un mantenimiento muy sencillo, la daystate como se te joda tienes que mandarla a holanda o inglaterra para encontrar un mecánico competente que sepa dejarla bien.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: steyr 110 o daystate mk4

Mensajepor alexis8 » 14 Jul 2010 17:33

wibols escribió:En mi asociación hay varias daystate mk4 grand prix y varias steyr Lg110, yo tengo la steir y he provado las otras, la steyr tiene una grandisima ventaja frente a la daystate, primero que no va dando por culo con la batería (por cierto, ¿sabias que esa batería ya no se fabrica y no existe recambio compatible?) y segundo el tiempo que pasa entre que aprietas el gatillo y el balin sale del cañón, en la steyr es mucho menor, y cuando hablamos de precisión pura esto afecta muchísimo, después la steyr tiene un mantenimiento muy sencillo, la daystate como se te joda tienes que mandarla a holanda o inglaterra para encontrar un mecánico competente que sepa dejarla bien.


compañero eso que dices no es asi
no se de donde as sacado que no hay baterias para esa arma pero eso no es cierto
no se si la daystate gp sera la bateria diferente a la daystate mk4
antes de adquirir el arma era una de las cosas que me preocupaba y escribi directamente a daystate y me dijeron que por supuesto habian baterias de recambio ya que es un arma que esta en produccion asi que baterias hay las que quieras
wibols hace unos meses que sacaron la daystate mk4 platinium¿como no van a tener baterias para un arma que acaban de sacar? :roll: si estubiera descatalogada lo entenderia pero son armas muy recientes
en tema de la duracion de la bateria
5000 disparos por carga y mas de 1000 ciclos de recarga por bateria :shock:
y lo del gatillo ya me ha dejado de piedra, uno de los pilares de las pistolas y carabinas con gatillo electronico precisamente es ese, que son mas rapidos que los mecanicos
en fin ya os ire contando ya que no la tengo testeada como para hablar mucho de ella, pero la cosa promete
lo que mas me preocupa es la constancia de tiro, haber como se comporta el regulador electronico, los tiros que pegue eran de menos de 1m/s entre cada uno de ellos pero asta que no le saque la curva completa no podre saber que tal se comporta desde el principio asta el final
¿habeis visto alguna crony de la mk4? pero de la mk4, no de la gp ya que no tienen las mismas caracteristicas electronicas

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: steyr 110 o daystate mk4

Mensajepor alexis8 » 14 Jul 2010 21:44

por cierto quereis baterias para la daystate?
aqui venden a cascoporro
http://www.batimex.pl/towar.php?idtowaru=3018&wfraza=V600HR+&wfrazat=V600HR+&menu=348&menu2=517

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: steyr 110 o daystate mk4

Mensajepor wibols » 14 Jul 2010 23:34

los tres que tienen la dayestate en la asociación se han vuelto locos buscando las baterías, y en dayestate les dijeron que ya no podían servirlas porque se habían dejado de fabricar.
en catálogos y online salia la batería en muchos sitios, luego las pedían y les respondían que no podían servirlas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Benja
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 06 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: steyr 110 o daystate mk4

Mensajepor Benja » 15 Jul 2010 01:35

Buenas, si nó me equivoco, de momento el problema de las baterias lo tiene la MK3
Saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: steyr 110 o daystate mk4

Mensajepor alexis8 » 15 Jul 2010 10:48

Benja escribió:Buenas, si nó me equivoco, de momento el problema de las baterias lo tiene la MK3
Saludos


efectivamente compañero, eso si es cierto
de todas formas en la pagina que he puesto mas arriba tambien tienen para la mk3
un saludo

Avatar de Usuario
Benja
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 06 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: steyr 110 o daystate mk4

Mensajepor Benja » 15 Jul 2010 19:15

Buenasss,la MK3 si no me equivoco, funciona con baterias de 8.4v, no con 4.8v que son las que se encuentran. Ya han encontrado de 8,4v. ahora solo faltará colocarlas.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados