Sobre customizar...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
FranGun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 08 Oct 2012 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre customizar...

Mensajepor FranGun » 08 Oct 2012 20:43

Hola a todos,

me gustaría saber que obejetivos tiene customizar un arma y, a poder ser, si pueden explicarme como se hacen los tuneos.

Saludos.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre customizar...

Mensajepor kentucky » 08 Oct 2012 21:30

el termino customizar viene de "custom" y es ni mas ni menois que "personalizar" tu trasto para dejarlo a tu gusto y que no sea iguala los cientos de miles que ya hay.
yo tengo unna harley y no hay ninguna igual a la mia. si la hubiera dejado tal cual venia de casa, si que habrian (o no, ya se sabe que en el mundo de las mal llamadas choper la gracia está en empezar a cambiarle cosas nada mas ser tuya)
ya sea en un arma, o en una moto, o en un coche (eso ya es tunning, tuneo, pa los que hablamos en la lengua de Cervantes) customizar es cambiar el aspecto de tu maquina, ya sea pintando o añadiendo o quitando accesorios.
si te refieres a trastear internamente, eso ya es trucar, modificar, optimizar...llamalo como quieras, y evidentemente lo que se busca es mejorar las prestaciones que da el artefacto, sin importarte la parte estetica, solo que la mecanica dé lo mejor de si, que corra mas si es una moto, o que sea mas precisa si es un arma.
sin animo de ofender...te veo un poco verde en esto, o has leido poco el foro.
que arma tienes, y que pretendes conseguir de ella???
los tuneos, customizaciones o trucajes solo tienen un limite....y el de tu bolsillo, aunque hay cosas que no se pueden exprimir, como sacarle mas potencia a una resortera :lol:

FranGun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 08 Oct 2012 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre customizar...

Mensajepor FranGun » 08 Oct 2012 21:44

No ofendes hombre :D .

Pues mira yo más bien para "reventar" cosas. Ya se que suena infantil pero me gusta. He tenido una Gamo Shadow 1000 del 5.5 y ahora planeo comprarme una Dragon (Norica) del 6.35. ¿Qué os parece?

Pues me gustaría aumentar las prestaciones de mi futura Dragon. ¿Algún consejo?

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre customizar...

Mensajepor kentucky » 08 Oct 2012 22:58

que casualidad!!!! yo tengo una shadow 1000 del 6,35 y revienta cosas y tumba otras que dá gusto!!!!
lamento decirte que de la norica no esperes sacar nada, de potencia ya vá bien, está en el limite de lo legal en este pais. tuve una dream rider y acabé vendiendola de lo malo y duro que es su gatillo. se puede intentar hacerle algo para mejorarlo, pero es imposible dejarlo bien. la unica norica con gatillo bueno es la storm, que es regulable. yo en la gamo llevo el muelle del gatillo del primer tiempo anulado, y la verdad, mejora un huevo, lo que pasa es que no sé como se quita , ya la compré de 2 mano asi.
aun sin quitar el famoso muelle, el gatillo gamo, digan lo que digan, y mas ahora con los nuevos, es mejor qiue el de cualquier norica que no sea la storm.

FranGun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 08 Oct 2012 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre customizar...

Mensajepor FranGun » 08 Oct 2012 23:16

Kentucky, el caso es que quiero probar otra cosa y si no me gusta pues que se le va a hacer :D ...

Y tan solo se puede optimizar la potencia?? No hay otras facetas del arma en cuanto a rendimiento que se puedan mejorar??

Gracias kentucky, a ver si entra más gente a dar su opinión :mrgreen: .

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre customizar...

Mensajepor gaviota » 09 Oct 2012 11:38

FranGun escribió:Y tan solo se puede optimizar la potencia?? No hay otras facetas del arma en cuanto a rendimiento que se puedan mejorar??


Puedes mejorar el encare añadiendo peso a la culata, sacando la cantonera de goma y metiendo un lingote de plomo. Las de plástico suelen ser huecas y si és de madera pués hay que hacer un agujero con una broca de pala.
Se puede intentar reducir las vibraciones del cañón con un peso en la punta. Aunque és un tema controvertido.
Puedes adaptar la empuñadura a tu mano a base de lima.
Puedes cortarle el trozo de arriba a la culata y hacer una carrillera ajustable.
Puedes hacer el clásico encamisado/embotonado del pistón para reducir vibraciones.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

FranGun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 08 Oct 2012 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre customizar...

Mensajepor FranGun » 09 Oct 2012 17:48

Wow gaviota, y como puedo realizar ese tipo de cosas??
Hay tutoriales por internet o algo??

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre customizar...

Mensajepor gaviota » 10 Oct 2012 03:07

Hay mucho escrito sobre esas modificaciones. Todo és cuestión de echarle horas en Google, Youtube, foros.
Yo no tengo ningún enlace en Favoritos para ponerte.

Otras cosas, como las bocachas para la punta del cañón las venden, aunque no sé si para cualquier carabina....http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/bocachas/0-bocachas.htm
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

FranGun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 08 Oct 2012 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre customizar...

Mensajepor FranGun » 10 Oct 2012 18:59

Muchas gracias, gaviota.

A ver si entra más gente y da su opinión :D .

Sabir
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 13 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre customizar...

Mensajepor Sabir » 14 Oct 2012 17:31


FranGun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 08 Oct 2012 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre customizar...

Mensajepor FranGun » 14 Oct 2012 20:23

Gracias Sabir, aunque se ve complicado, pero gracias :apla: .

FranGun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 08 Oct 2012 20:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre customizar...

Mensajepor FranGun » 05 Nov 2012 00:21

Gente rescatando el tema este, estoy pensando en quedarme con la Shadow y modificarla antes que gastar dinero con otra arma. Si tengo dudas y tal podría poner fotos por aquí y así entre todos me echan una mano?? :?:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados