Sniper desert camo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 22 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sniper desert camo

Mensajepor HellonEatrh » 03 Abr 2008 17:22

Wenas a todos. Pues decidí hace tiempo hacerle un cambio de look a mi carabina gamo 610, estaba llenita de óxido.

Lijé el pavonado del cañon enterito y donde va hubicado el muelle y sin olvidar toda la culata. Posteriormente sumergi dichas piezas de acero toda la noche en coca-cola para eliminar el óxido. Luego unas capitas de imprimacion a todo el rifle y ya le apliqué la pintura base y algo de "manchitas" todo ello con aerografo y...voilà! ahi tenemos el resultado. Estoy esperando a recibier un leapers 3-9x32 para hacerlo a conjunto con el rifle. Espero que os guste. Saludos

PD: Gracias a Juan_Alberto:-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][/https://img296.imageshack.us/img296/1669/imag0063yf5.jpg[/img]
Imagen
Imagen
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper desert camo

Mensajepor Kikote » 03 Abr 2008 17:28

Muy bonita, para mi gusto quizás un poco más en tonos marrones más oscuros, pero esta genial, ¡¡¡muy buen trabajo!!!


Por cierto, la proxima vez te recomiendo alcohol etilico antes que coca cola (limpia muy bien, pero es muy corrosiva), está tan bien mimetizada, que en la última foto se difumina perfectamente con la pared y con el zocalo:lol:lol
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 09 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper desert camo

Mensajepor javivi28 » 03 Abr 2008 18:01

tambien vas a mimetizar el visor???? yo tambien pintaria el gatillo. esta muy logrado:plas:plas
   

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper desert camo

Mensajepor rojopanocho » 03 Abr 2008 18:04

:plasmuy buen trabajo :plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper desert camo

Mensajepor Putufo » 03 Abr 2008 20:41

Buen trabajo, yo tambien tenia algo pensado para la mia, ya pasare unas fotos
"One shoot,one popper"

Avatar de Usuario
HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 22 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper desert camo

Mensajepor HellonEatrh » 03 Abr 2008 21:11

jejeje me alegro de que os guste. Aprovecho para no abrir otro post, esque ya creo que se me ha ido el muelle, tendra unos 3000 disparos y creo que ha perdido algo de potencia (no tengo la manera de comprobar la potencia), ¿deberia cambiarle el muelle?. Saludos y a disparar:sn
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper desert camo

Mensajepor moro69 » 04 Abr 2008 00:10

Estimado forero HellonEatrh:
PREGUNTAS:
UNA: al decir ....Lijé el pavonado del cañon enterito y donde va ubicado el muelle y sin olvidar toda la culata ¿quiere decir que lijaste la madera a la altura de la cultata?
DOS: .....unas capitas de imprimacion a todo el rifle...¿Qué es eso de la imprimación?...
TRES: .....todo ello con aerografo. ¿Qué es un aerografo?(algo que pinta por el aire:lol?
Perdona mi ignorancia, HA QUEDADO GENIAL, FELICIDADES Y GRACIAS POR TUS RESPUESTAS.:plas:plas:plas;)
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper desert camo

Mensajepor AIRSNIPER » 04 Abr 2008 08:15

le falta mas color marron rollo uniforme de los usa
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 22 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper desert camo

Mensajepor HellonEatrh » 04 Abr 2008 14:21

[citando a: moro69]
Estimado forero HellonEatrh:
PREGUNTAS:
UNA: al decir ....Lijé el pavonado del cañon enterito y donde va ubicado el muelle y sin olvidar toda la culata ¿quiere decir que lijaste la madera a la altura de la cultata?
DOS: .....unas capitas de imprimacion a todo el rifle...¿Qué es eso de la imprimación?...
TRES: .....todo ello con aerografo. ¿Qué es un aerografo?(algo que pinta por el aire:lol?
Perdona mi ignorancia, HA QUEDADO GENIAL, FELICIDADES Y GRACIAS POR TUS RESPUESTAS.:plas:plas:plas;)


hey moro, pues aqui te respondo haber si te sirve de ayuda.

1. no se muy bien a lo que te refieres pero yo lije con papel de lija de grano fino todo el rifle solo desmontando el protector de atras de plastico que aguanta donde va el resorte, el guardamontes y la cantonera. Para lo demas lije exactamente todo todito jejee si sigues en duda vuelveme a preguntar;)
2. la imprimacion es como una pintura que sirve ara madera,metales...de color blanca, negra y gris. Yo la cojí blanca porque el color beige era clarito. La venden en cualquier tienda de pinturas y sirve para que la pintura no se encascarille ni se ralle cuando se seque y para que la pintura se adiera a la superficie a pintar.
3. un aerografo es como un "pincel" que funciona por aire gracias a un compresor con calderin, usa unos 2 kg de presion para pintar, suelen utilizarse para el modelismo. Los hay de simple accion (son muy baratos y faciles de mantener pero no se le pueden regular el aire ni la cantidad de pintura, es decir que al apretar el gatillo sale como un spray) y de doble accion, que es el que yo tengo ( son mas caros y dificiles de mantener y limpiar y lleva una aguja en su interior que gracias a ella se puede regular la cantidad de pintura que sale, son muy muy precisos). Para pintar superficies planas y anchas es preferible uno de simple accion tipo pistola, mas comodos, baratos y sencillos.

Y eso es todo jejeje.

PD: tomo nota, en cuanto reciba el visor le pondre algunos detalles en marron como me deciis.
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3462
Registrado: 16 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper desert camo

Mensajepor moro69 » 04 Abr 2008 17:15

Muchísimas gracias amigo forero HellonEatrh, me lo has aclarado todo. Disfrútala mucho que está preciosa y si te animas a restaurar otra sácales unas fotillos para que las veamos. Saludos.;)
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

JJPUMP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 13 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper desert camo

Mensajepor JJPUMP » 05 Abr 2008 00:20

eres un artista socio ¿ si te mando a mi suegra me la restauras asi ? :lol:lol:lol

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper desert camo

Mensajepor TURIN » 05 Abr 2008 00:50

:8:8:8 Esto me lo tienes que explicar más detenidamente por que quiero pintar una de las mias que ya estoy harto de pavonarla
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

AmadeoRossi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper desert camo

Mensajepor AmadeoRossi » 05 Abr 2008 01:25

muy buen trabajo :plas te a quedado muy bien
HellonEatrh hace un tiempo hice algo paresido con mi bsa meteor
pero la pintuta del cañon (spray)se sale por cualquier cosa que lo pase a tocar lo que es un problema a la ora de querer tirar afirmado la pintura base puede ayudar a que no pase eso ya que lo e tenido que retocar unas cuantas veses .

saludos

Avatar de Usuario
HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 22 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sniper desert camo

Mensajepor HellonEatrh » 05 Abr 2008 09:46

JJPUM depende de lo que quieras hacer de ella:(2, fuera coñas:lol
TURIN cuando estes dispuesto a empezar con la tuya, contacta si quieres conmigo por privao y te mando todos los paso y lo que he hecho exactamente.
Amadeo, si la pintura se escapa, ¿lijase bien el cañon?¿le aplicaste 2 capas de imprimacion? yo creo que va a ser de eso. Saludos
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados