siluetas metalicas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

siluetas metalicas

Mensajepor Valentino » 18 Dic 2007 21:35

Hola, hace tiempo que ando buscando siluetas metalicas y discos pero no de tamaño sniper, sino de una tamaño relativamente grande como para disparar con pistola o carabina a miras a abiertas a 25 i 50 metros y no encuentro nada de nada y emnpiezo a estas mosca . Alguien sabe donde se pueden conseguir. Estoy pensando en fabricarmelas pero soy tan nulo con las manualiades que no se si lo conseguire

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: siluetas metalicas

Mensajepor Max___ » 19 Dic 2007 09:22

Siluetas dificil. Yo las que he visto se las ha hecho la gente y las unicas alternativas que se me ocurren son reciclar algun tipo de juguete (si tienes cierta edad conoceras los sobrecitos de soldados, diversion asegurada) pero para lo que pides se me ocurre acercarte a alguna carpinteria metalica y que te las hagan con algun retal que les sobre.

Seguramente no te cobren mucho, yo de hecho voy a intentar que me hagan algunos soportes para dianas porque pagar 60 eur por dos alambres soldados me parece un asalto la verdad.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: siluetas metalicas

Mensajepor Valentino » 19 Dic 2007 15:01

Muchas gracias.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados