Silenciador hw

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Silenciador hw

Mensajepor Edu_1987 » 08 Dic 2007 20:27

Hola a todos, escribo este post solicitando la ayuda popular de este foro, bueno e comprado una carabina con un silenciador weirauch y tiene una arandela dañada, sintoma de haberlo roscado mal y pegar ayi el perdigon o de que se hubiese partido y hubiese pegado ahi, entonces mi idea es ya que esta roto reconstruirlo desde 0, pero necesito saber donde comprar esas arandelas o saber si las puedo encontrar en cualquier ferreteria, yo sq las veo muy finas y no se si habra y me gustaria saber si vale alguna de mas grosor. Un saludo para todos y gracias de antemano.
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 30 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador hw

Mensajepor estapoly » 08 Dic 2007 23:12

creo ke el amigo jupicas hizo un post al respecto,pero no me hagas muxo caso

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador hw

Mensajepor Triarii » 09 Dic 2007 01:06

¿Y para qué sirve un silenciador en una carabina? Si las carabinas apenas hacen ruido.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador hw

Mensajepor jupicas » 09 Dic 2007 11:59

Amigos Estapoly y Edu,yo habri un hilo sobre los muelles y demas,despues se sumaron otros colegas,genios de las manitas y en las preparaciones y reformas aparecio el maestro Mohino con la fabricacion de bocachas y moderadores de sonido,este amigo dispone de herramientas serias y subio fotos de unas arandelas y todo lo que componia la bocacha,lo suyo seria que colgaras algunas fotos para saber el modelo y cual es la parte dañada y sobre todo calcular los precios de una nueva en caso de que la averia sea mas complicada de lo que parece y te ocupe un tiempo y encima estes siempre preocupado por el mismo tema.
Ya nos contaras.sube unas afotitos.
Un saludo

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador hw

Mensajepor Edu_1987 » 09 Dic 2007 14:20

La averia es minuscula es decir, solo un bollo en una de las arandelas, las paredes de la bocacha no estan dañadas, asiq creo que sustituyendo las arandelas sera suficiente, mañana cuando las compre, hire haciendo fotos de todo el proceso ya que tambien voy a cambiar el estropajo blanco por otro material para contrastar resultados, un saludo para todos y gracias por las aportaciones
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador hw

Mensajepor mohino » 09 Dic 2007 14:39

Hola Edu.
Yo en su dia le pregunte al amigo perejileo si me podia desmontar el moderador de su HW y el me colgo en youtube unas fotos del despiece de su moderador.
Con medios para fabricar todo es facil.
Cogi un tubo de aluminio q me suministro un colega de una carpinteria de aluminio y con un par de tapas y unas cuantas arandelas y los rulos de pelo q una amiga peluquera me cedio, salio dicho moderador.
Como material le puse estropajo corriente y moliente de ese verde de scoch brite.
Arandela rulo,¡arandela rulo arandela rulo y entre el tubo y el rulo estropajo.
Las arandelas son de aluminio torneadas.Si dispones de un calibre para medirlas pasame las medidas y dime cuantas son las dañadas y veremos lo q podemos hacer.Son pequeñas piezas q no cuesta mucho hacerlas.Eso si uno moderador entero ya es otra cosa..........
Las arandelas son para q se creen unas cuantas camaras de expansion y q el ruido se quede atrapado entre las fibras del estropajo.
No tiene mucho misterio.A mi me va muy bien , extraordinariomente bien en una 2250 B de CO2.
Si solo esta abollado asienta la arndela en un sitio plano y con una maza de plastico dejala bien plana.
Mientras no pegue el balin en ellas su mision no es nada mas q la q te he explicado.
Ademas he probado a ver si hay diferencia de velocidad de con a sin y no hay nada de diferencia.
Dame un toque con lo que sea.
Saludos a todos
SER NO APARENTAR!!!!!

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador hw

Mensajepor Edu_1987 » 09 Dic 2007 14:50

Gracias mohino, yo tragajo en un taller de mecanico industrial en el que hay muchos tornos y fresas pero esque no tengo tiempo material para poder fabricarmelas, te pongo las medidas a lo largo de la tarde, pero son las originales de la hw de todas formas las pondre acompañadas de fotos, hay una arandela rota y otra abollada asique tendira que cambiar las 2 y uno de los rulos, la gamuza blanca tambien la cambiare por scobryte y lo del tubo de aluminio eso vaser mas complicado. Un saludo y muchisimas gracias por vuestra atencion. Un saludo para el foro y esta tarde me pongo al despiece y darle duro a la camara. GRACIAS
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Avatar de Usuario
pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 13 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador hw

Mensajepor pajaroloco » 09 Dic 2007 16:56

Si son las arandelas del hw la medida es de 27 milimetros, y por fuerza se tienen que mecanizar pués yo las he buscado y no hay, si encntrais hechas a mi me interesan.
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..

-Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 13 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Silenciador hw

Mensajepor pajaroloco » 09 Dic 2007 17:03

De todas maneras no entiendo como se te han podido abollar pués el diametro interno de la arandela es de 7 milimetros, son para un cañon de 15 milimetros con lo que si es así te queda todo paralelo, a no seer que la hayas montado en un cañon de 11 m/m.
un saludo
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..

-Benjamin Franklin


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados