Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor sejos » 21 Mar 2011 17:22

bueno foreros, los que habeís seguido mis post recientemente saveis de lo que hablo;
tengo un norica quick del 4.5. Cuando le puse una mira, el tiro se me iva muy bajo, tan bajo que me quedaba sin "cliks" de ajuste en la mira para corregirle la desviación. Para solucionar esto, me he comprado unas monturas altas monopieza, y pensando que lo tendría todo solucionado...apesar de las monturas altas, siguen faltandome "cliks de ajuste para subir el tiro. Ya me estoi empezando a desesperar...Por favor, ayudadme , porque de lo contrario me veré obligado a vender este preciado rifle.
Un saludo y gracias

evaair
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 05 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor evaair » 21 Mar 2011 18:06

hola compañero.
cuado me suele pasar algo parecido pongo un calzo en la montura trasera entre la parte baja del visor y la montura y la vuelvo apretar,un trozo de goma recortado a la medida como la de una camara de bici pude servirte y dependiendo de la desviacicion le pones mas o menos.espero que te funcione saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor alexis8 » 21 Mar 2011 19:14

hola compañero, es que con unas monturas altas no vas a solucionar el problema
como te dije calza el visor de la parte de atras
puedes calzarla con goma de guantes, de estos que se utilizan para fregar o en su defecto poniendo trocitos de carton como el de las dianas de gamo, asta que encuentres la altura que te vaya bien
tambien te recomiendo que le pases un crony a la carabina, que aun que sea nueva siempre es bueno pasarle un crony

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor NaNDeTe » 21 Mar 2011 20:33

a mi me estaba pasando igual con la at44 y una sharp pero era por que me rozaban los balines en el supresor, todos los tiros se me iban bajisimos aun a 15 metros, ya podia tirar de clicks que era imposible corregir aquello hasta que me di cuenta.

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor javito45 » 21 Mar 2011 21:38

Calza el visor de la anilla trasera con trocitos de película fotográfica o trozos de radiografía (Acetal...creo que se llama el material) que es lo que mejor se presta para el evento.

Ahora voy a obrar como tu has obrado y te digo que si no tienes material de este yo te lo envio gratis. :mrgreen:

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor sejos » 21 Mar 2011 22:21

:apla: :apla:
Gracias javito45,jaja, :birra^:
De momento, probaré a calzar la mira, tal como TODOS me están recomendando. Respecto a materiales, hay variedad, desde cartoncitos, goma de camara de bici, goma de guantes de fregar, material de cintas o radiografías...
Actualmente dispongo de goma de cámara de bicicleta y de algunos "negativos" de las antiguas cámaras de fotos, que imagino que son del mismo material que las radiografías.
* ¿Cuál material irá mejor?
* ¿La calzo solamente por detrás?
* ¿Cuánto calzo le pongo? (imagino que poco a poco hasta compensar la desviación)
* Una vez calzada: ¿ Se desprenderá el calzo debidoa las vibraciones del tiro?
Gracias a todos por la ayuda, ya empezaba a desesperarme... :tanque^:

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor javito45 » 21 Mar 2011 22:29

sejos escribió::apla: :apla:
Gracias javito45,jaja, :birra^:
De momento, probaré a calzar la mira, tal como TODOS me están recomendando. Respecto a materiales, hay variedad, desde cartoncitos, goma de camara de bici, goma de guantes de fregar, material de cintas o radiografías...
Actualmente dispongo de goma de cámara de bicicleta y de algunos "negativos" de las antiguas cámaras de fotos, que imagino que son del mismo material que las radiografías.
* ¿Cuál material irá mejor?
* ¿La calzo solamente por detrás?
* ¿Cuánto calzo le pongo? (imagino que poco a poco hasta compensar la desviación)
* Una vez calzada: ¿ Se desprenderá el calzo debidoa las vibraciones del tiro?
Gracias a todos por la ayuda, ya empezaba a desesperarme... :tanque^:

La pelicula fotografia o trozo de radiografia es flexible pero no comprimible , al contrario que la goma con lo cual por más que acprietes no se comprimirá . a veces con la camara de bici reaprietas la "anilla2 y vuelve a bajr el diparo (porque la goma es comprimible) sin embargo por más que aprietes el acetal no lograras que se comprima.
saludos¡¡¡ :mrgreen: :birra^:

Saludos

Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor ElIndio » 22 Mar 2011 13:55

Tienes un mesaje!!!

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor sejos » 22 Mar 2011 15:40

No he recibido nigun mensajee !!

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor sejos » 22 Mar 2011 17:31

Buahh !! ahora lo he calzado y me sobran Cliks jeje, creo que me he pasado en el calzo. Probaré a bajarlo un pelín. Respecto al problema...solucionado totalmente,es más, ahora diría que se van demasiado altos !! :mrgreen:
Gracias por la ayuditaa !! :D

Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor ElIndio » 22 Mar 2011 19:10

En tu correoooo, no un privado!! :roll:

Te preguntaba si habías probado lo que te envié.

Saludos

c13z4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 17 Ene 2010 20:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor c13z4 » 22 Mar 2011 19:27

Lo de calzar el visor es recomendable si tienes un visor de ''20 duros'', ni se me ocurriría calzar un visor medio decente.

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor javito45 » 22 Mar 2011 20:28

c13z4 escribió:Lo de calzar el visor es recomendable si tienes un visor de ''20 duros'', ni se me ocurriría calzar un visor medio decente.

c13z4 danos la pócima para resolver este tema sin calzarlo , que si algun remedio hay todos te lo agradeceríamos enormemente¡¡¡
a no ser que sea con unas monturas regulables claro....
saludo¡¡¡¡¡ :wink:

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor sejos » 22 Mar 2011 23:46

esque si calzas una mira hay riesgos de que esta se rompa??

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor javito45 » 23 Mar 2011 10:19

sejos escribió:esque si calzas una mira hay riesgos de que esta se rompa??

Comento como experiencia:
Tenía hace años un visor chinorro 3-4x40 al que lo habia calzado , bueno no calzado sino que le habia puesto camara de bici en las anillas para no estropearlo con el recoil del resorte , recuerdo que cuando todo estaba bien ...es visor se iba girando un poquito y coji la llave allen centré el visor y apreté a conciencia, el visor no se movió mas.
Pues vien años despues adquirí un leapers 6-24x50 y cuando desmonté mi chino-visor observé en la parte del tubo donde iba la anilla delantera que estaba un poquito"pellizcado" esteticamente quedaba mal pero al ir debajo de la anilla quedaba imperceptible a la vista y no afectaba para nada al funcionamiento del visor.
Conclusión ; apretar bien...pero sin pasarse :mrgreen:

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor clibre44 » 23 Mar 2011 12:55

c13z4 escribió:Lo de calzar el visor es recomendable si tienes un visor de ''20 duros'', ni se me ocurriría calzar un visor medio decente.

visor bushnell trophy 3-12x56 360 euros (visor medio decente)rifle remington SPS en calibre 308 900 euros (rifle medio decente) anillas Warne quick 110 euros (anillas medio decentes)pues bien para ponerlo a tiro hubo que calzar el visor por que me quede sin clips

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor javito45 » 23 Mar 2011 14:13

Creo recordar que yo mismo abrí un hilo con este mismo problema. Recuerdo tambien que alguien a quien pareciía conocer a Bizcocho , me aconsejó que calzara la montura por abajo (donde la cola de milano y yo a la desesperada lo hice y me cargue la montura por hacer aquella barbarie...en fin...
Un saludo para aquel elemento que lo que hacia era reirse del personal ...o quizás fuese tan burro que lo pensaba así de veras.... bueno mas burro ; yo por hacerle caso por aquel entonces.Fué algo malintencionado porque cuando se lo conté noté cierto descojone en sus palabras..... H.d.P
Ahí queda eso .
_Ah lo de "un saludo" es ironico eh no te lo creas.

Pdd: Menos mal que por auqi ya somos todos buena gente .
Saludos Familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo quedándome sin "Cliks" AYUDA !

Mensajepor clibre44 » 23 Mar 2011 14:51

prueva a apretar primero la anilla delantera una vez que este bien apretada monta la trasera


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 65 invitados