¿Se puede cambiar un gatillo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Se puede cambiar un gatillo?

Mensajepor martestrece » 22 Ene 2008 23:32

Hola,

Creo que no soy el unico al que le parece una aberración que a una carabina se le ponga el gatillo de plástico, y no solo el gatillo sino más detalles. ¿Se puede quitar el gatillo de plástico y poner uno metálico? ¿Hay alguna empresa que se dedique a fabricarlos y/o ponerlos?

Un saludo
                                   

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Se puede cambiar un gatillo?

Mensajepor jupicas » 23 Ene 2008 10:29

Logicamente puedes cambiarlo por uno de aluminio o chapa incluso de acero,el que tu quieras,no a traves de empresas que se dediquen a ello,sino consultandolo con los armeros o torneros de tu zona,pues muchos armeros suelen tener tornos y reparar piezas incluso hacerlas identicas,solo tendrias que consultar precios y desmontar el disparador,sacar el gatillo y decirle que quieres una pieza igual pero en metal,para ellos no hay problema,otra cuestion es la de un fabricante americano que ideo un gatillo,en este caso para las gamos,tratando de solucionar la dureza de estos(50 y tantos euros en total)mas de dos estamos impacientes por hacernos de uno y ir al tornero para que haga copias.
Un saludo

Avatar de Usuario
martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2484
Registrado: 12 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Se puede cambiar un gatillo?

Mensajepor martestrece » 23 Ene 2008 21:35

Muchas gracias por tu respuesta
                                   

aerox111
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Se puede cambiar un gatillo?

Mensajepor aerox111 » 25 Ene 2008 18:36

Hola chicos. Soi nuevo en esto del ac .Micaso es el siguiente ,tengo una norica west de 5,5 y se me a roto el gatillo ke es de platico.Pregunta, sabeis si hay donde comprar uno metalico o de qien me lo pueda hacer en la zona de el Ferrol.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados