se puede cambiar de calibre una carabina?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

se puede cambiar de calibre una carabina?

Mensajepor alexis8 » 07 Nov 2008 10:40

hola a todos,
voy a preguntar algo que a alguno le puede parecer absurdo, pero me pica la curiosidad y en internet no encuentro ningun articulo.
a las carabinas de resorte(cfx royal)se le puede cambiar el calibre(5.5 a 4.5)cambiando cañon y otra pieza.lo digo porque en el despiece de la cfx royal entre el 4.5 y 5.5 solo cambian dos piezas. gracias

saludos

Avatar de Usuario
kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: se puede cambiar de calibre una carabina?

Mensajepor kunkunkun » 07 Nov 2008 10:51

pues tu mismo te contestas, si, se puede, solo hay que cambiar el cañon, y en esa al ser de cañon fijo quiza si que haya q cambiar algo mas, en serma-sport venden cañones y pieza sueltas, hay varios post de compañeros que tienen 2 carabinas en una con solo cambierel cañon
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES         

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: se puede cambiar de calibre una carabina?

Mensajepor alexis8 » 07 Nov 2008 12:04

gracias compañero ya os contare si cambio el calibre en alguna de mis carabinas

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: se puede cambiar de calibre una carabina?

Mensajepor ThisCharming » 07 Nov 2008 12:07

Concretamente en la CFX no lo sé 100% seguro pero si existe en 5,5 no creo que sea demasiado complicado. ¿Has pensado si has de cambiar también puerto de carga? En las de quebrar con cambiar cañón vas listo, pero éstas fijas... no sé no sé...
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: se puede cambiar de calibre una carabina?

Mensajepor wibols » 07 Nov 2008 15:08

si la pregunta es ¿se puede cambiar fisicamente el cañon y el calibre? la respuesta es si, cambiandole las piezas necesarias.
si la pregunta es ¿se puede cambiar legalmente el cañon y el calibre? la respuesta es no, en teoria al registrarlas se especifica el calibre y no se puede cambiar.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: se puede cambiar de calibre una carabina?

Mensajepor alexis8 » 07 Nov 2008 16:11

hay que cambiar dos piezas el cañon y la otra no se como se llama pero en el despiece de la cfx royal en la parte derecha arriba pone las piezas que son diferentes a b. creo jeje

http://www.aceros-de-hispania.com/despieces-carabinas/carabina-cfx-royal.htm

rafalon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 14 Oct 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: se puede cambiar de calibre una carabina?

Mensajepor rafalon » 07 Nov 2008 19:05

compras un cañon nuevo y listos
  

Avatar de Usuario
juancarlosc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 04 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: se puede cambiar de calibre una carabina?

Mensajepor juancarlosc » 07 Nov 2008 19:37

Yo tengo una Gamo Hunter originalmente en 4,5 ahora tiene transplantado un cañon de 5,5, ty para estar legal la tengo registrada como otra carabina en la misma tarjeta ya que todos los numeros y demas estan grabados en la bascula del cañon.
Salu2
www.fieldtargetlupiana.com
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: se puede cambiar de calibre una carabina?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 07 Nov 2008 19:55

Yo a la storm le compre un cañon del 6,35 ( el de la marvic gold concretamente ) Y por 60 Euros ( no llega ) tienes dos carabinas en una. A la CFX s`pongo que se le podra hacer pero me imagino que al ser de cañon fijo llevara mas trabajo. Yo en media hora le cambio el cañon a la storm.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: se puede cambiar de calibre una carabina?

Mensajepor ThisCharming » 07 Nov 2008 22:00

[citando a: wibols]
si la pregunta es ¿se puede cambiar fisicamente el cañon y el calibre? la respuesta es si, cambiandole las piezas necesarias.
si la pregunta es ¿se puede cambiar legalmente el cañon y el calibre? la respuesta es no, en teoria al registrarlas se especifica el calibre y no se puede cambiar.


Ojito a lo que dice el compañero Wibols, a mí se me había pasado el detalle.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: se puede cambiar de calibre una carabina?

Mensajepor wibols » 08 Nov 2008 01:12

tambien puede ocurrir, en muchas de las de quebrar el numero va en el basculante del cañon, y al comprar el cañon de recambio te viene con otro numero, en ese caso puedes registrar las dos. en la CFX no se si lo llevara en el cañon.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados