SE ATASCAN!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SE ATASCAN!!

Mensajepor koni69 » 06 Feb 2009 21:43

Buenass.

Pues eso hoy me a llegado la pistola, la he probado...
la primera bobona la e gastado en ponerla que soy mu torpe y se salia el gas ¬_¬
La segunda ya la he puesto a la primera.
Y a dado para mas de 70 tiros creo yo....
E estado tirando con los de copa.
Y luego he cambiado a los de bbola (gamo Round).
Pues de estos se atascaba alguno cada 2 por 3... hasta que al final no podia tirar por que se quedaba atascado todo el rato, de copa solo se a atascado uno y por que lo e debido colocar mal...

Por que se atascan? puede ser que ya tenia poca fuerza o que pasa?
Le limo un pelo con una cola de raton?

Decir que creo que creo que la pistola se va a la izquierda, por que daba todo el rato almismo lado... y apuntaba mas centrado.
Se puede corregir la desviacion en la walther cp99?

Que poco dura, yo con la chimbera que 70 tiros eran una burrada... aqui que van de 8 en 8 se tiran en un momento jejeje.

Venga saludos y gracias de antemano ;)

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor Espectador » 06 Feb 2009 23:17

¿Has contado con la temperatura ambiente? el frio me está fastidiando tiradas desde hace un mes y las pistolas están bien, Bombonas en los bolsillos y la culata calentita en la ropa todo el tiempo que no estés tirando. En la Colt, cada cuatro, uno atascado y "descabezado", y es por el frio.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor wibols » 06 Feb 2009 23:42

ultimamente gamo no se luce nada con sus balines, las ultimas veces que he querido comprar round he tenido que inspecionarlos lata por lata en la tienda porque tienen partidas de balines que en vez de ser esfericos tienen puntas tipo lagrima, quizas por eso se te atascan.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor koni69 » 07 Feb 2009 09:55

Buenas.
Pues revisare los balines 1 a 1.
Pero.... se pueden atascar por el frio?
Si es asi... tal vez sea por que disparaba bastante seguido? y la pistola taba bastante fria la verdad.
Saludos y graciass.

P.D: Que balines recomendais para este arma?

Avatar de Usuario
Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor Dipeja » 07 Feb 2009 13:01

¿En la CP99 se pueden meter balines esféricos? Yo nunca lo habia oído y menos probado en mi CP-Sport (idéntica a la mencionada). Yo siempre le pongo de copa, en concreto los "pro-magnun" le van de maravilla.

Alguien sabe si a estas pistolas, tipo Walther y con cargador redondo de 8 balines, se le pueden poner (me refiero a que si no es desaconsejable) los "TS-10", "Raptor" y sobre todo los "skenco". Por favor, alguien que la tenga y los haya probado, que me diga sus impresiones.

Gracias y perdón "Koni69" por usar tu post para preguntar yo por una duda.
 "Ganando o perdiendo, decidí­ luchar"   

Avatar de Usuario
haze12
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 02 Feb 2009 07:01
Ubicación: salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor haze12 » 07 Feb 2009 15:12

Yo e usado en mi gamo pt-80 los pro-magnum y son identicos de tamaño a los raptor
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5

Avatar de Usuario
stuka
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 25 Mar 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor stuka » 07 Feb 2009 18:16

koni69 saludos, no puedes usar balines esfericos en esa pistola, yo tengo la beretta, la colt y la nighthawk y siempre tiro con balines de copa y van de maravilla, los esfericos son para la ppk, la walther nueva, y esas que no tienen cargadores de tambor, venga saludos
                    

Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor rimiad » 07 Feb 2009 18:40

Reitero lo que dicen los compañeros, yo tube esa pistola, la CP99, olvidate de los round, los que mejor le van sin duda alguna son los promagnum, por la forma que tienen jamas se te atascarán.

Es pistola está muy bien pero tiene una pega, la piecita que se encarga de que el cargador rote cada vez que aprietas el gatillo tiende a gastarse muy rápido, asique tratala con cariño para que no la tengas que cambiar en mucho tiempo.

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor koni69 » 07 Feb 2009 18:44

[citando a: rimiad]
Reitero lo que dicen los compañeros, yo tube esa pistola, la CP99, olvidate de los round, los que mejor le van sin duda alguna son los promagnum, por la forma que tienen jamas se te atascarán.

Es pistola está muy bien pero tiene una pega, la piecita que se encarga de que el cargador rote cada vez que aprietas el gatillo tiende a gastarse muy rápido, asique tratala con cariño para que no la tengas que cambiar en mucho tiempo.


Buenas, gracias a todos, pues dejare los esfericos entonces...
Cual me recomendais que sean asi DESTRUCTORES? (los de bola cojen inercia y eso y rompen los botes d cristal mejor que los de copa porlo que he visto).

Respecto a la pieza que se desgasta, como puedo cuidarla para que no se desgaste?

El que me vendio la pistola utilizo media caja de balines esfericos con lapistola, tendra algo mal? como puedo comprobarlo?

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor Mister_Weber » 07 Feb 2009 22:36

Los impactos a la izquierda pueden ser causados por meter el dedo demasiado.
En caso de que seas zurdo, no me hagas ni caso.
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor koni69 » 07 Feb 2009 23:01

Soy diestro. que quieres decir con meter el dedo demasiado?

Avatar de Usuario
rimiad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 25 Sep 2008 12:01
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor rimiad » 08 Feb 2009 16:14

[citando a: koni69]

Respecto a la pieza que se desgasta, como puedo cuidarla para que no se desgaste?


Fácil, solo pon el cargador cuando vayas a disparar, ya sé que suena evidente y un poco tonto. Me explico: si en algún momento cojes la pistola y te pones a apretar el gatillo sin que tenga balines o sin nisiquiera carga de co2, quítale siempre el cargador, asi no haces que esa pieza lo haga girar por gusto

no sé si me he explicado bien ;)

Respecto a que se desvie, aprieta el gatillo con la punta del dedo y procura "apretar" y no "tirar" del gatillo

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor Mister_Weber » 08 Feb 2009 18:09

[citando a: koni69]
Soy diestro. que quieres decir con meter el dedo demasiado?

Perdon, no habia visto tu pregunta.
Como ya te ha dicho rimiad, solo tienes que apoyar la punta del dedo, ponlo mas o menos a la altura del nacimiento de la uña, y prueba a ver si corriges la desviacion. Si no es asi habria que buscar otros problemas, podria ser un acumulo de circustancias.
Te recomiendo el hilo de armas cortas titulado "entrenando para novatos como yo".
Saludos
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor koni69 » 08 Feb 2009 18:11

Buenas, ya lo he corregido, lo de apuntar, tiene los tornillos por debajo para poder moverlo. Ya esta puesto :)

De todas formas e comprado un punto rojo que lo que viene de serie no ofrece gran precision a distancias medias/largas...

Saludos y gracias ;)

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor wibols » 08 Feb 2009 22:55

pues la mia digiere sin problemas las bolas de plomo, eso si, siempre que sean esfericas, no como las que te dije antes.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

koni69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 01 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE ATASCAN!!

Mensajepor koni69 » 08 Feb 2009 23:03

[citando a: wibols]
pues la mia digiere sin problemas las bolas de plomo, eso si, siempre que sean esfericas, no como las que te dije antes.


Buenas,
Entonces pueden utilizarse estos balines sin problemas en la cp99?
Para romper botellas y tal creo que son estos los apropiados... con los de copa ayer le daba a un tarro y costo romperlo un huevo, la mayoria quedaban espachurrados xD

Venga saludos y gracias


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados