S O S

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Franjo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 16 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

S O S

Mensajepor Franjo » 21 May 2008 22:39

SALUDOS AL FORO
Pues os comento:
Tengo una magnifica carabina gamo mc super con la cual pienso iniciarme en el mundillo de los 10 metros
Pues bien el caso es que necesito levantar el dioster y el punto de mira, la cola de milano es de 13 mm pero no se donde hacerme de esas piececitas para acoplarlas entre el diopter y el arma y lo mismo con el punto, este ultimo esta anclado en la bocacha con un sistema parecido a la cola de milano pero invertido y tendra unos 2 centimetros aprox.
Pues aqui les dejo mi problema, les agradeceria cualquier sugerencia sobre el tema y por supuesto les quedo super agradecidos.
Saludos
        El buen cabundio nunca es malo

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: S O S

Mensajepor Antonio » 22 May 2008 10:29

Saludos Franjo. No entiendo del todo tu problema. Si tienes la MC Super, simplemente debes ajustar la mira con el diopter a 10 metros y listo. Ahora bién, si la mira y el diopter no son de la carabina, necesitarás un tornero que te haga las piezas que necesites sin duda alguna. Espero haberte ayudado en algo, lo que lamento es no entender bién tu problema.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados