Rosca de cañón.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Rosca de cañón.

Mensajepor Fontanes80 » 14 Jun 2018 19:13

Hola alguien sabe qué tipo de rosca es la que lleva la punta del cañón de la Onix bulk. Para ponerle un moderador ya que suena bastante. Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rosca de cañón.

Mensajepor manolosolo » 14 Jun 2018 21:59

Compañero, lo que necesitas, es que un tornero te haga una pieza como la de la foto, que seria una pieza igual a la que lleva de serie, con una rosca macho en la punta de 1/2" UNF ( en cristiano, rosca de 1/2 pulgada SAE), que es la que llevan de serie los moderadores de aire comprimido.........Esta, seria la opcion A, y la mas cara..... :mrgreen:
Opción B, llevar la pieza original de la carabina a un tornero, y que le haga una rosca hembra 1/2" SAE en la punta, luego te vas a una tienda de hidráulica de tu ciudad, y te compras un manguito roscado macho de 1/2" SAE, como el de la foto, y ya le puedes añadir un silenciador a tu ONIX......... :D
Yo, use la opción A, y me la hizo el maestro Xaloc, anodizada en negro, y con un tapón cubrerosca, perfecta, creo recordar, que por 30 pavos, una para mi, y otra para un compañero.... :D
la rosca de la pieza original, poco importa saberla, pero así de memoria, es métrica 22 o 24, no recuerdo bien....
Saludos.
Adjuntos
Hola alguien sabe qué tipo de rosca es la que lleva la punta del cañón de la Onix bulk. Para ponerle un 10
Hola alguien sabe qué tipo de rosca es la que lleva la punta del cañón de la Onix bulk. Para ponerle un 11

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rosca de cañón.

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2018 00:21

Otra solución, seria adelantar la funda del cañón, llevarla hacia adelante, para ganar espacio, y hacer unas cámaras con rulos del pelo, fieltro y unas arandelas, o algo mas sofisticado, como lo de la foto, una pieza a medida torneada.....
Saludos.
Adjuntos
Hola alguien sabe qué tipo de rosca es la que lleva la punta del cañón de la Onix bulk. Para ponerle un 20

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rosca de cañón.

Mensajepor Fontanes80 » 15 Jun 2018 09:24

Para la primera opción que es hacer una pieza para poder enroscar un moderador como tipo para la bucaner x ejemplo es el.wue más me gusta . La mía es del 6.35. es la misma rosca para todos los calibres. Me podrias mandar por privado el contacto de xaloc para hablar con el ya que como los a hecho le será más fácil que si lo llevo a otro tornero. Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Golgendog59
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2018 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rosca de cañón.

Mensajepor Golgendog59 » 21 Jun 2018 14:41

Los convertidores de casi cualquier carabina a 1/2" se pueden encontrar en internet :D :D

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rosca de cañón.

Mensajepor manolosolo » 21 Jun 2018 14:51

Si, pero en este caso en particular, no valen, dado que el cañón real, se encuentra, y acaba mas atrás, como unos 8-10 cm, que el deposito de aire, y encontrar un silenciador de diámetro máximo 26 mm, no es tarea nada fácil, pues la mayoría son de 3 cm de diámetro, y de ahí para arriba.......
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados