ROHM TWINMASTER TOP cal 4,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ROHM TWINMASTER TOP cal 4,5

Mensajepor krakendavid » 24 Mar 2008 11:03

Buenas a todos, estoy interesado en esta pistola, alguien la tiene o la aprobado? Necesito consejo del comite de sabios. Es sobretodo para practicar en casa ya que la carabina se me hace demasiado grande para eso y asi mato el gusanillo. Muchas gracias.
               

Avatar de Usuario
maiden
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 29 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ROHM TWINMASTER TOP cal 4,5

Mensajepor maiden » 24 Mar 2008 17:48

Si es para practicar en casa es buena opcion, eso si, como te guste y decidas competir es un arma muy limitada, hay de muy superiores, espero haber sido de ayuda y no haberte desanimado pero por el precio de tu pìstola puedes encontrar alguna de segunda mano de las que se usan en competiciones como la esteyr la anschutz o muchas otras.

Un saludo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ROHM TWINMASTER TOP cal 4,5

Mensajepor krakendavid » 24 Mar 2008 19:43

Gracias por el consejo, mirare por ahi haber que hay, saludos.
               

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: ROHM TWINMASTER TOP cal 4,5

Mensajepor jominero » 24 Mar 2008 20:54

[citando a: krakendavid]
Gracias por el consejo, mirare por ahi haber que hay, saludos.


un buen consejo te acaban de dar, y yo te dare algo q tambien aprendi.
lo mas caro del deporte del tiro, es el tiempo para practicarlo, de lo q puedas, compra lo mejor q te puedas permitir, saludos.
        

Avatar de Usuario
maiden
.30-06
.30-06
Mensajes: 632
Registrado: 29 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ROHM TWINMASTER TOP cal 4,5

Mensajepor maiden » 28 Mar 2008 17:47

[citando a: jominero]
[citando a: krakendavid]
Gracias por el consejo, mirare por ahi haber que hay, saludos.


un buen consejo te acaban de dar, y yo te dare algo q tambien aprendi.
lo mas caro del deporte del tiro, es el tiempo para practicarlo, de lo q puedas, compra lo mejor q te puedas permitir, saludos.


:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: ROHM TWINMASTER TOP cal 4,5

Mensajepor Juan_alberto » 28 Mar 2008 19:55

Yo tengo una, con cacha de combate y otra anatómica que le hice...

Es muy superior a cualquier pistola que haya probado antes, pues la pistola mete todos los tiros en el negro con un poco de entrenamiento, pero para competir, el numero de operaciones a realizar es un coñazo, ya que las normas no te van a dejar usar el cargador y tendrás que usar el monotiro, y de esta forma es tedioso de cojones, pues has de mover palanca a carga, abrir el cargador a mano, cerrar el cargador, poner el arma en fuego, y amartillarla para simple acción.

Para competir, la casa que la fabrica tiene en cambio tienen un modelo superior que te simplifica las operaciones y reduce el numero de pasos necesarios

Ahora bien, donde es una maquina, es en el campo de tiro pues devora literalmente a cualquier pistola-replica de umarex whalter y similares, su cadencia de fuego, su precisión, su cambio rápido de cargadores, y el tener un deposito debajo prácticamente inagotable, hacen de ella una come-latas que te permites el lujo de zumbarle a las pelotitas de entrenamiento mas allá del limite teórico y sin apoyarla en ninguna mesa, a dos manos como en las películas de acción.

Para colmo, la tengo con un raíl weaver en su parte superior, es de fibra plástica y lo uso para montar puntos rojos, visores y laser, la caña de España con ellos.

Para que te hagas a la idea, mi asociación el año pasado hizo una tirada a pistola y gastamos entre dos twinmaster pcp mas de dos latas de 500 a todo tipo de blancos y dianas que llevamos, recargando aire al menos en 8 ocasiones cada pistola, NUNCA he conseguido hacer eso con una replica co2. Y mucho menos poder hacer field target y tumbar ratas cercanas con una con comodidad

Te gustan las pistolas? pues esta no decepciona, no gasta co2 y te permite entrenar incluso en casa por tener tiro en seco (para los que no saben que es, es disparar entrenando sin estampido ni perdigón), pero si es para competir NO la recomiendo
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ROHM TWINMASTER TOP cal 4,5

Mensajepor krakendavid » 30 Mar 2008 12:14

Muchas gracias juan alberto, estaba esperando algun piropo para ella, he mirado muchas y para mi presupuesto es la que mas me gusta, y la mas bonita. Como es eso del rail para miras, ya lo lleva o se lo has puesto tu? No voy a competir solo es pra divertirme y por coleccion.
               


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados